Joao Félix se contagió de coronavirus

El delantero luso, de 21 años, se une así a sus compañeros Yannick Carrasco y Mario Hermoso, que también dieron positivo.
Joao Felix
Crédito: Foto tomada de AFP

El atacante portugués del Atlético de Madrid João Félix ha dado positivo por covid-19, por lo que ha sido aislado, informó este miércoles el club rojiblanco.

"Nuestro jugador Joao Félix se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por COVID-19", afirmó el Atlético en un comunicado.

Le puede interesar: La rabieta de Cristiano Ronaldo luego de que Pirlo lo sacara del partido

"El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga", concluye el breve comunicado del líder de LaLiga.

El delantero luso, de 21 años, se une así a sus compañeros Yannick Carrasco y Mario Hermoso, que también dieron positivo la semana pasada y ya no estuvieron en la victoria del domingo contra el Cádiz 4-2 en el campeonato español.

El atacante luso se perderá, por lo pronto, el próximo encuentro de Liga contra el Celta el lunes en Madrid.

Lea además: Acusan a psiquiatra de Maradona por hacer certificados falsos antes de su muerte

El positivo de Joao Félix mantiene la mala racha del Atlético con el coronavirus, que ya pasaron también hombres como Luis Suárez, Ángel Correa o José María Giménez.

"Estamos en un momento en el mundo en el que te puede tocar y hay que resolverlo", decía ya en noviembre un resignado Diego Simeone, cuando no podía contar con Luis Suárez, afectado por la epidemia.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde