Joao Félix se contagió de coronavirus

El delantero luso, de 21 años, se une así a sus compañeros Yannick Carrasco y Mario Hermoso, que también dieron positivo.
Joao Felix
Crédito: Foto tomada de AFP

El atacante portugués del Atlético de Madrid João Félix ha dado positivo por covid-19, por lo que ha sido aislado, informó este miércoles el club rojiblanco.

"Nuestro jugador Joao Félix se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por COVID-19", afirmó el Atlético en un comunicado.

Le puede interesar: La rabieta de Cristiano Ronaldo luego de que Pirlo lo sacara del partido

"El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga", concluye el breve comunicado del líder de LaLiga.

El delantero luso, de 21 años, se une así a sus compañeros Yannick Carrasco y Mario Hermoso, que también dieron positivo la semana pasada y ya no estuvieron en la victoria del domingo contra el Cádiz 4-2 en el campeonato español.

El atacante luso se perderá, por lo pronto, el próximo encuentro de Liga contra el Celta el lunes en Madrid.

Lea además: Acusan a psiquiatra de Maradona por hacer certificados falsos antes de su muerte

El positivo de Joao Félix mantiene la mala racha del Atlético con el coronavirus, que ya pasaron también hombres como Luis Suárez, Ángel Correa o José María Giménez.

"Estamos en un momento en el mundo en el que te puede tocar y hay que resolverlo", decía ya en noviembre un resignado Diego Simeone, cuando no podía contar con Luis Suárez, afectado por la epidemia.


Temas relacionados

Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela