Joao Félix se contagió de coronavirus

El delantero luso, de 21 años, se une así a sus compañeros Yannick Carrasco y Mario Hermoso, que también dieron positivo.
Joao Felix
Crédito: Foto tomada de AFP

El atacante portugués del Atlético de Madrid João Félix ha dado positivo por covid-19, por lo que ha sido aislado, informó este miércoles el club rojiblanco.

"Nuestro jugador Joao Félix se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por COVID-19", afirmó el Atlético en un comunicado.

Le puede interesar: La rabieta de Cristiano Ronaldo luego de que Pirlo lo sacara del partido

"El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga", concluye el breve comunicado del líder de LaLiga.

El delantero luso, de 21 años, se une así a sus compañeros Yannick Carrasco y Mario Hermoso, que también dieron positivo la semana pasada y ya no estuvieron en la victoria del domingo contra el Cádiz 4-2 en el campeonato español.

El atacante luso se perderá, por lo pronto, el próximo encuentro de Liga contra el Celta el lunes en Madrid.

Lea además: Acusan a psiquiatra de Maradona por hacer certificados falsos antes de su muerte

El positivo de Joao Félix mantiene la mala racha del Atlético con el coronavirus, que ya pasaron también hombres como Luis Suárez, Ángel Correa o José María Giménez.

"Estamos en un momento en el mundo en el que te puede tocar y hay que resolverlo", decía ya en noviembre un resignado Diego Simeone, cuando no podía contar con Luis Suárez, afectado por la epidemia.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026