Jhon Jáder Durán sería nuevo jugador de la Juventus en Italia

Jhon Jáder Durán, delantero del Aston Villa, se destaca como suplente goleador en Europa. La Juventus sueña con ficharlo por más de 80 millones de euros.
Jhon Jáder Durán
Jhon Jáder Durán, el revulsivo goleador del Aston Villa, podría ser fichado por la Juventus en la próxima temporada. ¿Será el reemplazo de Milik? Crédito: Instagram @jaderduran9

Para nadie es un secreto que el presente de Jhon Jáder Durán es turbulento en el Aston Villa. El delantero colombiano no ha tenido la regularidad deseada como titular. Sin embargo, como suplente, ha respondido y se ha convertido en el mejor revulsivo goleador de toda Europa marcando goles de todas las formas para ganarse todos los puntos.

Unai Emery, técnico del Aston Villa se ha decantado por Ollie Watkins como el habitual delantero titular, dejando relegado a Jhon Jáder Durán. Esta situación reveló problemas entre las partes que pronto quedaron saldadas. En una última entrevista, Durán afirmó estar contento en el club y admitió que le viene bien la competencia con el atacante inglés.

Vea también: Selección Colombia Femenina se mantiene en la casilla 21 del ranking Fifa

Aston Villa quiere blindar a Jhon Jáder Durán para el futuro después de la renovación con un millonario precio que le pone problemas a cualquier club que deberá pagar más del doble de lo que estaban pidiendo en la temporada pasada. Es decir, quien quiera ficharlo, tendría que poner sobre la mesa un total de 80 millones de euros.

No obstante, todo parece indicar que no sería problema para un gigante europeo que sueña con ficharlo en la próxima temporada, y podría hacerlo en enero, dado que ven al colombiano como la solución por un delantero que nunca funcionó en la institución.

EL GIGANTE DE ITALIA QUE QUIERE FICHAR A JHON DURÁN

De acuerdo con una información de Radio Sportiva, que citan directamente al medio Corriere dello Sport, afirman que es la Juventus el club que quiere fichar urgentemente a Jhon Jáder Durán para la próxima temporada. La idea es poder tenerlo para reemplazar al polaco, Arkadiusz Milik, que poco o nada funcionó por varias lesiones y superado por el serbio, Dusan Vlahovic.

Jhon Jáder Durán ya había sido tentado por la Serie A con el interés del AC Milan cuando se especulaba mucho sobre su futuro. Chelsea, el club milanés y ahora la Juventus son tres de los elencos que han soñado con contar con el mejor suplente del mundo.

Le puede interesar: Victoria de Nacional 3-1 sobre América en la final de ida de la Copa Betplay 2024

En Corriere dello Sport dejaron claro que no será fácil poder fichar a Jhon Jáder Durán, pero el club de Turín hará todo lo posible para quedarse con el jugador en los próximos meses. Su alto costo pone en problemas al cuadro italiano que saben que deberán poner más de 80 millones de euros para convencer al Aston Villa.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.