Jhon Durán será titular en su primer partido en Al Nassr por la Champions de Asia

Jhon Jáder Durán tendrá su primer partido compartiendo delantera con Cristiano Ronaldo.
Jhon Jáder Durán
Jhon Jáder Durán será titular en su primer partido con el Al-Nassr en Arabia Crédito: Al-Nassr

Jhon Durán hizo historia hace unos días tras fichar por Al Nassr en una de las transferencias récord del mercado de fichajes. El colombiano llegó a la Liga de Arabia Saudita como uno de los traspasos más caros en la historia del balompié saudí a cambio de 77 millones de euros.

Tras haber salido de Aston Villa, se esperaba que el futbolista surgido en Envigado tomara unos días para volver a sumar minutos en cancha. Sin embargo, la sorpresa llegó este lunes cuando el equipo azul y oro confirmó la alineación titular para su partido por la Champions League de Asia.

Stefano Pioli, director técnico del equipo en el que también juega Cristiano Ronaldo, confirmó la alineación inicial para el duelo donde el cuadro de Riad jugará ante Al Wasl. Todo esto en un partido válido por la jornada 7 del Grupo B en la competencia continental.

Lea también: [Fotos] Agónico triunfo de Nacional ante La Equidad: suma puntaje perfecto en la Liga Betplay

El delantero de la Selección Colombia se estrenará con el cuadro de Riad en el duelo ante el Al Wasl por la séptima jornada de la fase de grupos de la Champions League de Asia. Allí, los de Durán y compañía buscarán un triunfo para seguir en la parte alta de la clasificación.

Además de ser inicialista, Durán formará tridente de ataque en compañía de Cristiano Ronaldo y Sadio Mané. Un lujo para el colombiano que compartía con la leyenda lusa y el baluarte africano en una de las mejores nóminas del mundo.

Habrá que esperar como le va al jugador tricolor en su primera aventura en una cancha asiática. La esperanza del equipo es que Durán se adapte rápidamente para tenerlo como una de las principales alternativas y poder competir al máximo nivel en todas las competencias.

Le puede interesar: Manchester CIty vivió una pesadilla en Londres: goleada del Arsenal por la Premier League

Por ahora Durán buscará la chance de estrenarse con gol en Arabia. Su primer partido por la liga local sería el próximo viernes ante Al Fehia por la fecha 19 de la Saudi Pro League.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política