Jhon Durán será titular en su primer partido en Al Nassr por la Champions de Asia

Jhon Jáder Durán tendrá su primer partido compartiendo delantera con Cristiano Ronaldo.
Jhon Jáder Durán
Jhon Jáder Durán será titular en su primer partido con el Al-Nassr en Arabia Crédito: Al-Nassr

Jhon Durán hizo historia hace unos días tras fichar por Al Nassr en una de las transferencias récord del mercado de fichajes. El colombiano llegó a la Liga de Arabia Saudita como uno de los traspasos más caros en la historia del balompié saudí a cambio de 77 millones de euros.

Tras haber salido de Aston Villa, se esperaba que el futbolista surgido en Envigado tomara unos días para volver a sumar minutos en cancha. Sin embargo, la sorpresa llegó este lunes cuando el equipo azul y oro confirmó la alineación titular para su partido por la Champions League de Asia.

Stefano Pioli, director técnico del equipo en el que también juega Cristiano Ronaldo, confirmó la alineación inicial para el duelo donde el cuadro de Riad jugará ante Al Wasl. Todo esto en un partido válido por la jornada 7 del Grupo B en la competencia continental.

Lea también: [Fotos] Agónico triunfo de Nacional ante La Equidad: suma puntaje perfecto en la Liga Betplay

El delantero de la Selección Colombia se estrenará con el cuadro de Riad en el duelo ante el Al Wasl por la séptima jornada de la fase de grupos de la Champions League de Asia. Allí, los de Durán y compañía buscarán un triunfo para seguir en la parte alta de la clasificación.

Además de ser inicialista, Durán formará tridente de ataque en compañía de Cristiano Ronaldo y Sadio Mané. Un lujo para el colombiano que compartía con la leyenda lusa y el baluarte africano en una de las mejores nóminas del mundo.

Habrá que esperar como le va al jugador tricolor en su primera aventura en una cancha asiática. La esperanza del equipo es que Durán se adapte rápidamente para tenerlo como una de las principales alternativas y poder competir al máximo nivel en todas las competencias.

Le puede interesar: Manchester CIty vivió una pesadilla en Londres: goleada del Arsenal por la Premier League

Por ahora Durán buscará la chance de estrenarse con gol en Arabia. Su primer partido por la liga local sería el próximo viernes ante Al Fehia por la fecha 19 de la Saudi Pro League.


Liga BetPlay

Nacional lidera ranking de jugadores devaluados en la Liga Betplay: ¿de quiénes se trata?

El equipo con más títulos a nivel local cuenta con una plantilla que se ha devaluado por el nivel deportivo y la edad de algunos de sus jugadores.
El club ha sido criticado por su nivel deportivo en duelos importantes.



Polémica en África: CAF retira el título a Senegal y declara a Marruecos campeón de la Copa Africana de Naciones

La CAF retiró a Senegal el título de la CAN por incidentes en la final y declaró campeón a Marruecos con un resultado oficial de 3-0 tras la apelación.

Noche mágica de Luis Suárez en Champions League: gol, asistencia y clasificación de Sporting Lisboa a cuartos de final

Luis Suárez contribuyó en la remontada del Sporting con gol y asistencia en el 5-0 ante Bodo/Glimt, sellando el pase a cuartos de Champions.

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa