Jhon Durán será titular en su primer partido en Al Nassr por la Champions de Asia

Jhon Jáder Durán tendrá su primer partido compartiendo delantera con Cristiano Ronaldo.
Jhon Jáder Durán
Jhon Jáder Durán será titular en su primer partido con el Al-Nassr en Arabia Crédito: Al-Nassr

Jhon Durán hizo historia hace unos días tras fichar por Al Nassr en una de las transferencias récord del mercado de fichajes. El colombiano llegó a la Liga de Arabia Saudita como uno de los traspasos más caros en la historia del balompié saudí a cambio de 77 millones de euros.

Tras haber salido de Aston Villa, se esperaba que el futbolista surgido en Envigado tomara unos días para volver a sumar minutos en cancha. Sin embargo, la sorpresa llegó este lunes cuando el equipo azul y oro confirmó la alineación titular para su partido por la Champions League de Asia.

Stefano Pioli, director técnico del equipo en el que también juega Cristiano Ronaldo, confirmó la alineación inicial para el duelo donde el cuadro de Riad jugará ante Al Wasl. Todo esto en un partido válido por la jornada 7 del Grupo B en la competencia continental.

Lea también: [Fotos] Agónico triunfo de Nacional ante La Equidad: suma puntaje perfecto en la Liga Betplay

El delantero de la Selección Colombia se estrenará con el cuadro de Riad en el duelo ante el Al Wasl por la séptima jornada de la fase de grupos de la Champions League de Asia. Allí, los de Durán y compañía buscarán un triunfo para seguir en la parte alta de la clasificación.

Además de ser inicialista, Durán formará tridente de ataque en compañía de Cristiano Ronaldo y Sadio Mané. Un lujo para el colombiano que compartía con la leyenda lusa y el baluarte africano en una de las mejores nóminas del mundo.

Habrá que esperar como le va al jugador tricolor en su primera aventura en una cancha asiática. La esperanza del equipo es que Durán se adapte rápidamente para tenerlo como una de las principales alternativas y poder competir al máximo nivel en todas las competencias.

Le puede interesar: Manchester CIty vivió una pesadilla en Londres: goleada del Arsenal por la Premier League

Por ahora Durán buscará la chance de estrenarse con gol en Arabia. Su primer partido por la liga local sería el próximo viernes ante Al Fehia por la fecha 19 de la Saudi Pro League.


Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana