Jhon Córdoba se exhibe en la Copa América: figura en la goleada de Colombia

Jhon Córdoba selló la goleada de Colombia sobre Costa Rica en el segundo tiempo.
Jhon Córdoba - Colombia vs Costa Rica
Jhon Córdoba busca redimirse tras críticas por falta de efectividad con la Selección Colombia. Crédito: AFP

La selección Colombia se clasificó a los cuartos de final de la Copa América después de ganar el segundo partido, que para esta oportunidad tenía como rival a Costa Rica.

El resultado final de este compromiso fue de 3-0 a favor de los dirigidos por Néstor Lorenzo, quienes fueron muy superiores en la cancha y dejaron claro por qué es una de las selecciones favoritas al título.

Los anotadores de los goles para la 'tricolor' fueron Luis Díaz (31') desde el punto penal, Davinson Sánchez (59') y Jhon Córdoba (62').

Le puede interesar: [Video] Jhon Córdoba aprovecha un pase de James para el tercero de Colombia

Asimismo, durante el partido hubo jugadores muy importantes como James Rodríguez y Jhon Arias, quienes asistieron los dos últimos goles

¿Quién fue la figura en el partido Colombia vs Costa Rica?

Teniendo en cuenta la relevancia dentro del compromiso, se puede decir que la gran figura fue Jhon Córdoba, quien resurgió en este equipo a sus 31 años.

Vea también: Colombia hizo fiesta en Phoenix: goleó a Costa Rica y a cuartos de la Copa América

Colombia se medirá con Brasil en la tercera fecha de la fase de grupos. Dicho partido está pactado para disputarse el próximo martes 2 de julio a las 8:00 pm (hora colombiana).


Luis Díaz

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.
Luis Díaz en la Champions League: Bayern vs Arsenal



¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño