Jhon Arias, entre los extremos más valiosos del mundo

Los logros de Arias le han permitido ser destacado entre los extremos más valiosos del mundo.
Jhon Arias
Jhon Arias Crédito: Instagram: jhonariasa

El presente de Jhon Arias es más que brillante tras un año en el que fue pieza clave en Fluminense para conquistar el título de la Copa Libertadores. Además, supo brillar con luz propia en el reciente Mundial de Clubes para ser galardonado con el Balón de Bronce pese a que su equipo perdió ante Manchester City en la gran final.

Su buen rendimiento en Brasil le permitió ser un habitual llamado a la Selección Colombia para encarar las Eliminatorias al Mundial 2026, incluso logró ganarse un puesto en el once titular de Néstor Lorenzo. dejando de lado la ausencia de un referente como Juan Guillermo Cuadrado.

Estos logros le permiten a Arias ser destacado entre los extremos más valiosos del mundo sin contar las ligas de Europa. Según señala el Observatorio de la CIES (Centro Internacional de Estudios Deportivos), el chocoano maneja una cotización en el mercado de 28.2 millones de euros.

Vea también: Millonarios anunció la contratación de reconocido jugador argentino para 2024

El único jugador que lo supera en este ranking es el belga Yannick Ferreira-Carrasco, actual jugador del Al-Shabab de Arabia Saudita, quien está tasado en una cifra de 31.2 millones de euros. Por otra parte, el argentino Esequiel Barco (River Plate), maneja un valor de 21.6 millones de euros.

Otros extremos que aparecen en este listado son el ecuatoriano Gonzalo Plata (Al-Sadd de Catar), el argelino Riyad Mahrez y el senegalés Sadio Mané, los dos últimos militan actualmente en Arabia Saudita con las camisetas de Al-Ahli y Al-Nassr, respectivamente.

Le puede interesar: Linda Caicedo entre las 15 mejores jugadoras del mundo

Su buena campaña en Fluminense, al cual llegó en agosto de 2021, le ha permitido a Jhon Arias estar en el radar del mercado de invierno en Europa, pues equipos de la Premier League como West Ham, Burnley o Crystal Palace lo estarían siguiendo. Asimismo, despertó el interés en la Bundesliga de Alemania y en la Serie A de Italia.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Formula 1

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.
Lando Norris se quedó con la Pole Positicion del GP de Brasil de Fórmula Uno



Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.