Jhon Arias, entre los extremos más valiosos del mundo

Los logros de Arias le han permitido ser destacado entre los extremos más valiosos del mundo.
Jhon Arias
Jhon Arias Crédito: Instagram: jhonariasa

El presente de Jhon Arias es más que brillante tras un año en el que fue pieza clave en Fluminense para conquistar el título de la Copa Libertadores. Además, supo brillar con luz propia en el reciente Mundial de Clubes para ser galardonado con el Balón de Bronce pese a que su equipo perdió ante Manchester City en la gran final.

Su buen rendimiento en Brasil le permitió ser un habitual llamado a la Selección Colombia para encarar las Eliminatorias al Mundial 2026, incluso logró ganarse un puesto en el once titular de Néstor Lorenzo. dejando de lado la ausencia de un referente como Juan Guillermo Cuadrado.

Estos logros le permiten a Arias ser destacado entre los extremos más valiosos del mundo sin contar las ligas de Europa. Según señala el Observatorio de la CIES (Centro Internacional de Estudios Deportivos), el chocoano maneja una cotización en el mercado de 28.2 millones de euros.

Vea también: Millonarios anunció la contratación de reconocido jugador argentino para 2024

El único jugador que lo supera en este ranking es el belga Yannick Ferreira-Carrasco, actual jugador del Al-Shabab de Arabia Saudita, quien está tasado en una cifra de 31.2 millones de euros. Por otra parte, el argentino Esequiel Barco (River Plate), maneja un valor de 21.6 millones de euros.

Otros extremos que aparecen en este listado son el ecuatoriano Gonzalo Plata (Al-Sadd de Catar), el argelino Riyad Mahrez y el senegalés Sadio Mané, los dos últimos militan actualmente en Arabia Saudita con las camisetas de Al-Ahli y Al-Nassr, respectivamente.

Le puede interesar: Linda Caicedo entre las 15 mejores jugadoras del mundo

Su buena campaña en Fluminense, al cual llegó en agosto de 2021, le ha permitido a Jhon Arias estar en el radar del mercado de invierno en Europa, pues equipos de la Premier League como West Ham, Burnley o Crystal Palace lo estarían siguiendo. Asimismo, despertó el interés en la Bundesliga de Alemania y en la Serie A de Italia.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Liga BetPlay

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

El Deportivo Cali venció 1-0 a Atlético Nacional en Palmaseca, con gol de Dinenno, en un triunfo clave que fortalece el proceso de Alberto Gamero.
Gol Dinneno a Nacional
Ver



Mundial 2026: el día en que se robaron la Copa del Mundo

Aunque el torneo es de los eventos deportivos más respetados, no estuvo exento de robos o estafas en su historia.

Jaguares de Córdoba podría tener un director técnico con experiencia en Sudamericana: ¿de quién se trata?

Este entrenador podría llegar a ser el nuevo director técnico de un equipo que peligra entre los últimos de la liga colombiana

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.