Jhon Arias, entre los extremos más valiosos del mundo

Los logros de Arias le han permitido ser destacado entre los extremos más valiosos del mundo.
Jhon Arias
Jhon Arias Crédito: Instagram: jhonariasa

El presente de Jhon Arias es más que brillante tras un año en el que fue pieza clave en Fluminense para conquistar el título de la Copa Libertadores. Además, supo brillar con luz propia en el reciente Mundial de Clubes para ser galardonado con el Balón de Bronce pese a que su equipo perdió ante Manchester City en la gran final.

Su buen rendimiento en Brasil le permitió ser un habitual llamado a la Selección Colombia para encarar las Eliminatorias al Mundial 2026, incluso logró ganarse un puesto en el once titular de Néstor Lorenzo. dejando de lado la ausencia de un referente como Juan Guillermo Cuadrado.

Estos logros le permiten a Arias ser destacado entre los extremos más valiosos del mundo sin contar las ligas de Europa. Según señala el Observatorio de la CIES (Centro Internacional de Estudios Deportivos), el chocoano maneja una cotización en el mercado de 28.2 millones de euros.

Vea también: Millonarios anunció la contratación de reconocido jugador argentino para 2024

El único jugador que lo supera en este ranking es el belga Yannick Ferreira-Carrasco, actual jugador del Al-Shabab de Arabia Saudita, quien está tasado en una cifra de 31.2 millones de euros. Por otra parte, el argentino Esequiel Barco (River Plate), maneja un valor de 21.6 millones de euros.

Otros extremos que aparecen en este listado son el ecuatoriano Gonzalo Plata (Al-Sadd de Catar), el argelino Riyad Mahrez y el senegalés Sadio Mané, los dos últimos militan actualmente en Arabia Saudita con las camisetas de Al-Ahli y Al-Nassr, respectivamente.

Le puede interesar: Linda Caicedo entre las 15 mejores jugadoras del mundo

Su buena campaña en Fluminense, al cual llegó en agosto de 2021, le ha permitido a Jhon Arias estar en el radar del mercado de invierno en Europa, pues equipos de la Premier League como West Ham, Burnley o Crystal Palace lo estarían siguiendo. Asimismo, despertó el interés en la Bundesliga de Alemania y en la Serie A de Italia.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia