Jesurún sobre el reemplazo de Pékerman: no hay plan B, ni C, ni D

El presidente de la FCF aseguró no tener nombres en carpeta.
José Néstor Pékerman
James Rodríguez anotó 21 goles bajo la dirección técnica de Pékerman. Crédito: La FM / Inaldo Pérez

En vocería del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, se dio la noticia sobre la no continuidad de José Néstor Pékerman como entrenador de la Selección Colombia de Fútbol.

Durante la conferencia de prensa, en la que se dio por terminada la relación del argentino con los intereses de la Federación, Jesurún recalcó que “no hay plan B, plan C, ni plan D, no tenemos candidatos, no tenemos nada. Estamos apenas intentando asimilar la decisión que nos acaba de transmitir el profesor”.

Además, exteriorizó los deseos del argentino después de su salida, los cuales son “querer el mejor futuro para la Selección Colombia, e incluso, nos manifestó que seguiría desde fuera dándonos un consejo, una sugerencia.

No obstante, Ramón Jesurún continuó con su discurso diciendo que “nosotros, la (FCF), lo seguiremos desde lejos, porque usted hace parte de esta familia, y cuando uno hace parte de la familia es para toda la vida, y usted quedó en el corazón de los colombianos y en el de la Federación”.

Para cerrar su idea, y evidenciando un malestar tras la no continuidad del estratega ‘gaucho’, Jesurún manifestó estar “realmente aburrido” puesto que en aproximadamente siete años al servicio de la ‘tricolor’ logró posicionar a nivel mundial “el producto más grande que tiene el país”.

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General