Jeison Murillo sigue sin ser tenido en cuenta en la titular de Barcelona

Barcelona visitará este martes a Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
Jeison Murillo, jugador del Barcelona
Jeison Murillo, jugador del Barcelona, fue elogiado por Xavi Hernández. Crédito: FC Barcelona Oficial

Este martes inicia la jornada 30 de la Liga Española, con Barcelona que se encamina a un nuevo título liguero, luego de haberle sacado amplia diferencia a los dos equipos de Madrid y aprovechar el revés del cuadro ‘merengue’. Además, el elenco catalán mira de reojo la final de la Copa del Rey y su destino final en la UEFA Champions League.

Barcelona visitará a Villarreal en el Estadio de la Cerámica con la firme intención de seguir con el hilo de victorias y asegurar su título liguero, evitando cualquier revés que le pueda ocasionar alguna sorpresa por cuenta de la gallardía del Atlético de Madrid. Jeison Murillo no fue convocado en Barcelona; mientras que Carlos Bacca sí tendría oportunidad en el ‘submarino amarillo’.

Lea también: ¿Jeison Murillo se va de Barcelona? esta sería la razón

Jeison Murillo sigue sin ser tenido en cuenta por el técnico Ernesto Valverde, a pesar de que fue fichado en mitad de temporada para suplir afugias defensivas del cuadro catalán. No obstante, el colombiano se ha visto relegado por otros jugadores; además de oro fichaje en su zona que fue anunciado por Barcelona hace un mes tras contratar a una joven promesa del fútbol francés.

Con ese panorama, se encamina la salida de Jeison Murillo del Barcelona, como lo reveló la presa catalana hace algunos días, donde aseguraron que el colombiano ya habría sido notificado por parte de los directivos del club de que no iban a hacer efectiva la opción de compra; por lo que tendría que volver a Valencia para que el elenco ‘che’ le defina su futuro, puesto que aún los vincula un contrato de un año.

Le puede interesar: Aplazan microciclo de la Selección Colombia con jugadores de la Liga Águila

Desde su llegada a Barcelona, Jeison Murillo ha recibido algunas convocatorias en la Liga, aunque no ha debutado en dicho certamen. Solo pudo jugar 90 minutos en la Supercopa de Cataluña que perdieron frente a Espanyol y 180 minutos en las primeras fases de la Copa del Rey. Es casi segura su salida del ‘blaugrana’.


Selección Colombia

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.
Selección Colombia



Argentina goleó a Argelia con una noche mágica de Messi; anotó hat-trick

Los campeones del mundo mantienen su invicto en la cita orbital.

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso