Jeison Murillo sigue sin ser tenido en cuenta en la titular de Barcelona

Barcelona visitará este martes a Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
Jeison Murillo, jugador del Barcelona
Jeison Murillo, jugador del Barcelona, fue elogiado por Xavi Hernández. Crédito: FC Barcelona Oficial

Este martes inicia la jornada 30 de la Liga Española, con Barcelona que se encamina a un nuevo título liguero, luego de haberle sacado amplia diferencia a los dos equipos de Madrid y aprovechar el revés del cuadro ‘merengue’. Además, el elenco catalán mira de reojo la final de la Copa del Rey y su destino final en la UEFA Champions League.

Barcelona visitará a Villarreal en el Estadio de la Cerámica con la firme intención de seguir con el hilo de victorias y asegurar su título liguero, evitando cualquier revés que le pueda ocasionar alguna sorpresa por cuenta de la gallardía del Atlético de Madrid. Jeison Murillo no fue convocado en Barcelona; mientras que Carlos Bacca sí tendría oportunidad en el ‘submarino amarillo’.

Lea también: ¿Jeison Murillo se va de Barcelona? esta sería la razón

Jeison Murillo sigue sin ser tenido en cuenta por el técnico Ernesto Valverde, a pesar de que fue fichado en mitad de temporada para suplir afugias defensivas del cuadro catalán. No obstante, el colombiano se ha visto relegado por otros jugadores; además de oro fichaje en su zona que fue anunciado por Barcelona hace un mes tras contratar a una joven promesa del fútbol francés.

Con ese panorama, se encamina la salida de Jeison Murillo del Barcelona, como lo reveló la presa catalana hace algunos días, donde aseguraron que el colombiano ya habría sido notificado por parte de los directivos del club de que no iban a hacer efectiva la opción de compra; por lo que tendría que volver a Valencia para que el elenco ‘che’ le defina su futuro, puesto que aún los vincula un contrato de un año.

Le puede interesar: Aplazan microciclo de la Selección Colombia con jugadores de la Liga Águila

Desde su llegada a Barcelona, Jeison Murillo ha recibido algunas convocatorias en la Liga, aunque no ha debutado en dicho certamen. Solo pudo jugar 90 minutos en la Supercopa de Cataluña que perdieron frente a Espanyol y 180 minutos en las primeras fases de la Copa del Rey. Es casi segura su salida del ‘blaugrana’.


Mundial 2026

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.
El grupo A estará conformado por Corea del sur, República Checa, México y Sudáfrica.



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmitirá canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.