Jeison Murillo sigue sin ser tenido en cuenta en la titular de Barcelona

Barcelona visitará este martes a Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
Jeison Murillo, jugador del Barcelona
Jeison Murillo, jugador del Barcelona, fue elogiado por Xavi Hernández. Crédito: FC Barcelona Oficial

Este martes inicia la jornada 30 de la Liga Española, con Barcelona que se encamina a un nuevo título liguero, luego de haberle sacado amplia diferencia a los dos equipos de Madrid y aprovechar el revés del cuadro ‘merengue’. Además, el elenco catalán mira de reojo la final de la Copa del Rey y su destino final en la UEFA Champions League.

Barcelona visitará a Villarreal en el Estadio de la Cerámica con la firme intención de seguir con el hilo de victorias y asegurar su título liguero, evitando cualquier revés que le pueda ocasionar alguna sorpresa por cuenta de la gallardía del Atlético de Madrid. Jeison Murillo no fue convocado en Barcelona; mientras que Carlos Bacca sí tendría oportunidad en el ‘submarino amarillo’.

Lea también: ¿Jeison Murillo se va de Barcelona? esta sería la razón

Jeison Murillo sigue sin ser tenido en cuenta por el técnico Ernesto Valverde, a pesar de que fue fichado en mitad de temporada para suplir afugias defensivas del cuadro catalán. No obstante, el colombiano se ha visto relegado por otros jugadores; además de oro fichaje en su zona que fue anunciado por Barcelona hace un mes tras contratar a una joven promesa del fútbol francés.

Con ese panorama, se encamina la salida de Jeison Murillo del Barcelona, como lo reveló la presa catalana hace algunos días, donde aseguraron que el colombiano ya habría sido notificado por parte de los directivos del club de que no iban a hacer efectiva la opción de compra; por lo que tendría que volver a Valencia para que el elenco ‘che’ le defina su futuro, puesto que aún los vincula un contrato de un año.

Le puede interesar: Aplazan microciclo de la Selección Colombia con jugadores de la Liga Águila

Desde su llegada a Barcelona, Jeison Murillo ha recibido algunas convocatorias en la Liga, aunque no ha debutado en dicho certamen. Solo pudo jugar 90 minutos en la Supercopa de Cataluña que perdieron frente a Espanyol y 180 minutos en las primeras fases de la Copa del Rey. Es casi segura su salida del ‘blaugrana’.


María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años