Jeison Murillo dijo que excompañeros de la Sampdoria están tranquilos ante alarma por coronavirus

El defensor colombiano es una de las figuras del Celta de Vigo en el fútbol español.
Jeison Murillo
Jeison Murillo en el Celta Crédito: http://www.rccelta.es/

El defensa internacional colombiano Jeison Murillo aseguró este miércoles que la propagación del coronavirus ha provocado que la situación en Italia sea “alarmante”, aunque sus excompañeros de la Sampdoria le han trasladado que están “tranquilos”.

El central llegó a mediados de enero al Celta de Vigo procedente del conjunto genovés, con el que disputó 10 partidos de la Serie A y 2 de la Copa de Italia.

Lea también: El nuevo 'problema' que se le sumó a Santiago Arias en Atlético de Madrid

Hablé con algunos compañeros de Génova y obviamente es alarmante la situación, pero son temas que se controlan a nivel de la ciudad. Los jugadores están tranquilos, pero también hay que estar atentos, la seguridad de la familia de cada uno es primordial. Espero que se solucione todo cuanto antes”, declaró Murillo en rueda de prensa.

Cuatro de los seis partidos programados para el domingo en la Serie A se suspendieron (Hellas Verona-Cagliari, Torino-Parma, Atalanta-Sassuolo y el Inter-Sampdoria), y el Inter-Ludogorets de la Europa League se disputará a puerta cerrada.

De interés: Rangers, sin Alfredo Morelos, clasificó a octavos de final de la Europa League

Por su parte, Jeison Murillo se ha robado los elogios de la prensa y los fanáticos en España por su buen rendimiento con el Celta de Vigo en su regreso al país ibérico, tras el corto paso por el Barcelona fue inicialista en el Bernabéu ante Real Madrid y lo hizo de buena manera, y ahora siguen en la lucha por escapar de la zona de descenso.


Superliga

Noche decisiva en El Campín: Santa Fe y Junior disputan la vuelta de la Superliga 2026

Santa Fe y Junior definen la Superliga 2026 en El Campín tras un 1-1 en Barranquilla; cierre de serie con historial y expectativa para el inicio del año deportivo.
el campin define al campeon santa fe y junior juegan la final de la superliga 2026



La Liga BetPlay 2026 entra en ritmo: así se jugará la fecha 2 del campeonato

Programación de la fecha 2 de la Liga BetPlay 2026: duelos clave del 23 al 26 de enero con clásicos y encuentros cruciales para afianzar posiciones.

Un colombiano en la jornada de hoy de la Champions League

El delantero del Sporting de Lisboa, Luis Javier Suárez, estará enfrentando al PSG de Luis Enrique.

El 3 de febrero, Petro estará con Trump y Laura Sarabia con el rey Carlos

Laura Sarabia y Petro

Exclusivo: “Me pedía que subiera a la habitación para ascender en la Gobernación”: las denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo

Consejo de Estado rechaza tutela de Carlos Caicedo sobre Fuerza Ciudadana.

“Es 'menos peor', pero limita la diversificación”: Asofondos advierte impacto del decreto que limita inversión externa de fondos de pensiones

asofondos advierte impacto del decreto que limita inversion externa de fondos de pensiones

Contraloría: de 722 inmuebles reportados por las FARC, solo uno fue entregado a la SAE

contraloria advierte que las farc no cumplieron con entrega de bienes para reparar vIctimas

Juan Fernando Cristo, entre la consulta de Claudia López y la de la izquierda

Juan Fernando Cristo en medio de las consultas interpartidistas para 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 21 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Miguel Escobar, presidente de Postobón, habla sobre resiliencia empresarial y la estrategia para crecer en un año económico retador

Miguel Escobar, presidente de Postobón, al hablar de liderazgo, afirmó que no hay una fórmula única y que todo parte de tener claro el norte, la organización y el talento.

James Rodríguez y el Junior: así se cayó una de las negociaciones más esperadas del fútbol colombiano

Fuad Char James

Mujer denuncia que ha vivido acoso, amenazas y hasta violencia psicológica del papá de su hija y expareja: “Estoy cansada de estar escondida”

Violencia de género en Colombia