Jeison Murillo dijo que excompañeros de la Sampdoria están tranquilos ante alarma por coronavirus

El defensor colombiano es una de las figuras del Celta de Vigo en el fútbol español.
Jeison Murillo
Jeison Murillo en el Celta Crédito: http://www.rccelta.es/

El defensa internacional colombiano Jeison Murillo aseguró este miércoles que la propagación del coronavirus ha provocado que la situación en Italia sea “alarmante”, aunque sus excompañeros de la Sampdoria le han trasladado que están “tranquilos”.

El central llegó a mediados de enero al Celta de Vigo procedente del conjunto genovés, con el que disputó 10 partidos de la Serie A y 2 de la Copa de Italia.

Lea también: El nuevo 'problema' que se le sumó a Santiago Arias en Atlético de Madrid

Hablé con algunos compañeros de Génova y obviamente es alarmante la situación, pero son temas que se controlan a nivel de la ciudad. Los jugadores están tranquilos, pero también hay que estar atentos, la seguridad de la familia de cada uno es primordial. Espero que se solucione todo cuanto antes”, declaró Murillo en rueda de prensa.

Cuatro de los seis partidos programados para el domingo en la Serie A se suspendieron (Hellas Verona-Cagliari, Torino-Parma, Atalanta-Sassuolo y el Inter-Sampdoria), y el Inter-Ludogorets de la Europa League se disputará a puerta cerrada.

De interés: Rangers, sin Alfredo Morelos, clasificó a octavos de final de la Europa League

Por su parte, Jeison Murillo se ha robado los elogios de la prensa y los fanáticos en España por su buen rendimiento con el Celta de Vigo en su regreso al país ibérico, tras el corto paso por el Barcelona fue inicialista en el Bernabéu ante Real Madrid y lo hizo de buena manera, y ahora siguen en la lucha por escapar de la zona de descenso.


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026