Jeison Murillo dijo que excompañeros de la Sampdoria están tranquilos ante alarma por coronavirus

El defensor colombiano es una de las figuras del Celta de Vigo en el fútbol español.
Jeison Murillo
Jeison Murillo en el Celta Crédito: http://www.rccelta.es/

El defensa internacional colombiano Jeison Murillo aseguró este miércoles que la propagación del coronavirus ha provocado que la situación en Italia sea “alarmante”, aunque sus excompañeros de la Sampdoria le han trasladado que están “tranquilos”.

El central llegó a mediados de enero al Celta de Vigo procedente del conjunto genovés, con el que disputó 10 partidos de la Serie A y 2 de la Copa de Italia.

Lea también: El nuevo 'problema' que se le sumó a Santiago Arias en Atlético de Madrid

Hablé con algunos compañeros de Génova y obviamente es alarmante la situación, pero son temas que se controlan a nivel de la ciudad. Los jugadores están tranquilos, pero también hay que estar atentos, la seguridad de la familia de cada uno es primordial. Espero que se solucione todo cuanto antes”, declaró Murillo en rueda de prensa.

Cuatro de los seis partidos programados para el domingo en la Serie A se suspendieron (Hellas Verona-Cagliari, Torino-Parma, Atalanta-Sassuolo y el Inter-Sampdoria), y el Inter-Ludogorets de la Europa League se disputará a puerta cerrada.

De interés: Rangers, sin Alfredo Morelos, clasificó a octavos de final de la Europa League

Por su parte, Jeison Murillo se ha robado los elogios de la prensa y los fanáticos en España por su buen rendimiento con el Celta de Vigo en su regreso al país ibérico, tras el corto paso por el Barcelona fue inicialista en el Bernabéu ante Real Madrid y lo hizo de buena manera, y ahora siguen en la lucha por escapar de la zona de descenso.


James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella