Independiente Medellín 2020
Independiente Medellín 2020.
Colprensa
15 Nov 2020 02:31 PM

Javier Álvarez ya no es el técnico del Medellín

El estratega renunció debido a los malos resultados presentados en los últimos compromisos. 
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

En un comunicado oficial a través de sus redes sociales, Independiente Medellín confirmó la renuncia de su técnico Javier Álvarez después de la derrota en el Polideportivo Sur ante Envigado (2-1). 

Hay que recordar que Javier Álvarez había llegado al ‘poderoso’ en reemplazo de Aldo Bobadilla, y quien tenía como objetivo clasificar a Medellín a los Playoff de la Liga Betplay

Le puede interesar: Uruguay confirma contagio de covid en jugador que enfrentó a Selección Colombia

El estratega fue confirmado en octubre del presente año por las directivas de Independiente Medellín pero un mes después Álvarez renunció a su cargo, debido a los malos resultados presentados en los últimos compromisos. 

Vea también: Los compromisos que Atlético Nacional ha ganado por 'W'

Hay que resaltar que el técnico Álvarez en la pasada rueda de prensa posterior al compromiso ante Envigado, resaltó que debían jugar por la Copa Betplay y que además tenían que elevar el rendimiento en cancha. 

Hay cosas que uno debe analizar internamente en el grupo, hay aspectos positivos, tenemos un recurso humano muy bueno, debemos potenciarlo, estar más atentos a los inicios de los partidos y mejorar el rendimiento colectivo”, finalizó el estratega.