Jamilton Campaz, convocado a última hora a la Selección Colombia

El futbolista Jamilton Campaz debe viajar y unirse a la concentración de la Selección Colombia que se realiza en Barranquilla.
Selección Colombia Vs. Perú - Luis Díaz
Crédito: AFP

El cuerpo técnico de la Selección Colombia, mediante un comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó la convocatoria de un nuevo jugador: se trata de Jamilton Campaz, futbolista del Deportes Tolima que juega en el fútbol colombiano y se suma así a la concentración 'cafetera'.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Jaminton Campaz, quien milita en el club Deportes Tolima ha sido convocado para unirse a la concentración que se realiza en Barranquilla", confirmó en un comunicado la FCF.

Jamilton Campaz, futbolista del Deportes Tolima
Jamilton Campaz, futbolista del Deportes TolimaCrédito: Dimayor

Siendo así, el atacante no podrá jugar las finales de la Liga Betplay con el Tolima, pues deberá reunirse lo más pronto posible al llamado de Colombia. Se espera que también él esté dentro de la nómina para disputar la Copa América próxima que se juagará en Brasil.

"El jugador se unirá al grupo de convocados en el transcurso de hoy, sábado 5 de junio, para comenzar los entrenamientos con el resto de jugadores", finalizó la publicación de la FCF.

Colombia, tras la victoria ante Perú en Lima por 3-0, deberá enfrentar este martes a la Selección de Argentina, encabezada por el astro mundial Lionel Messi. El duelo se jugará en el Metropolitano de Barranquilla y tendrá presencia de público en las gradas.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda buscarán una nueva victoria que los meta en la pelea por ir al Mundial de Qatar 2022, máximo objetivo de la escuadra 'Tricolor' en esta nueva gestión que inicia.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026