Jamilton Campaz, convocado a última hora a la Selección Colombia

El futbolista Jamilton Campaz debe viajar y unirse a la concentración de la Selección Colombia que se realiza en Barranquilla.
Selección Colombia Vs. Perú - Luis Díaz
Crédito: AFP

El cuerpo técnico de la Selección Colombia, mediante un comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó la convocatoria de un nuevo jugador: se trata de Jamilton Campaz, futbolista del Deportes Tolima que juega en el fútbol colombiano y se suma así a la concentración 'cafetera'.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Jaminton Campaz, quien milita en el club Deportes Tolima ha sido convocado para unirse a la concentración que se realiza en Barranquilla", confirmó en un comunicado la FCF.

Jamilton Campaz, futbolista del Deportes Tolima
Jamilton Campaz, futbolista del Deportes TolimaCrédito: Dimayor

Siendo así, el atacante no podrá jugar las finales de la Liga Betplay con el Tolima, pues deberá reunirse lo más pronto posible al llamado de Colombia. Se espera que también él esté dentro de la nómina para disputar la Copa América próxima que se juagará en Brasil.

"El jugador se unirá al grupo de convocados en el transcurso de hoy, sábado 5 de junio, para comenzar los entrenamientos con el resto de jugadores", finalizó la publicación de la FCF.

Colombia, tras la victoria ante Perú en Lima por 3-0, deberá enfrentar este martes a la Selección de Argentina, encabezada por el astro mundial Lionel Messi. El duelo se jugará en el Metropolitano de Barranquilla y tendrá presencia de público en las gradas.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda buscarán una nueva victoria que los meta en la pelea por ir al Mundial de Qatar 2022, máximo objetivo de la escuadra 'Tricolor' en esta nueva gestión que inicia.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.
mundial 2026 fase de grupos este es el peor equipo qatar Jordania tunez



Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela