Jamilton Campaz, convocado a última hora a la Selección Colombia

El futbolista Jamilton Campaz debe viajar y unirse a la concentración de la Selección Colombia que se realiza en Barranquilla.
Selección Colombia Vs. Perú - Luis Díaz
Crédito: AFP

El cuerpo técnico de la Selección Colombia, mediante un comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó la convocatoria de un nuevo jugador: se trata de Jamilton Campaz, futbolista del Deportes Tolima que juega en el fútbol colombiano y se suma así a la concentración 'cafetera'.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Jaminton Campaz, quien milita en el club Deportes Tolima ha sido convocado para unirse a la concentración que se realiza en Barranquilla", confirmó en un comunicado la FCF.

Jamilton Campaz, futbolista del Deportes Tolima
Jamilton Campaz, futbolista del Deportes TolimaCrédito: Dimayor

Siendo así, el atacante no podrá jugar las finales de la Liga Betplay con el Tolima, pues deberá reunirse lo más pronto posible al llamado de Colombia. Se espera que también él esté dentro de la nómina para disputar la Copa América próxima que se juagará en Brasil.

"El jugador se unirá al grupo de convocados en el transcurso de hoy, sábado 5 de junio, para comenzar los entrenamientos con el resto de jugadores", finalizó la publicación de la FCF.

Colombia, tras la victoria ante Perú en Lima por 3-0, deberá enfrentar este martes a la Selección de Argentina, encabezada por el astro mundial Lionel Messi. El duelo se jugará en el Metropolitano de Barranquilla y tendrá presencia de público en las gradas.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda buscarán una nueva victoria que los meta en la pelea por ir al Mundial de Qatar 2022, máximo objetivo de la escuadra 'Tricolor' en esta nueva gestión que inicia.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026