Jamilton Campaz, convocado a última hora a la Selección Colombia

El futbolista Jamilton Campaz debe viajar y unirse a la concentración de la Selección Colombia que se realiza en Barranquilla.
Selección Colombia Vs. Perú - Luis Díaz
Crédito: AFP

El cuerpo técnico de la Selección Colombia, mediante un comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó la convocatoria de un nuevo jugador: se trata de Jamilton Campaz, futbolista del Deportes Tolima que juega en el fútbol colombiano y se suma así a la concentración 'cafetera'.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Jaminton Campaz, quien milita en el club Deportes Tolima ha sido convocado para unirse a la concentración que se realiza en Barranquilla", confirmó en un comunicado la FCF.

Jamilton Campaz, futbolista del Deportes Tolima
Jamilton Campaz, futbolista del Deportes TolimaCrédito: Dimayor

Siendo así, el atacante no podrá jugar las finales de la Liga Betplay con el Tolima, pues deberá reunirse lo más pronto posible al llamado de Colombia. Se espera que también él esté dentro de la nómina para disputar la Copa América próxima que se juagará en Brasil.

"El jugador se unirá al grupo de convocados en el transcurso de hoy, sábado 5 de junio, para comenzar los entrenamientos con el resto de jugadores", finalizó la publicación de la FCF.

Colombia, tras la victoria ante Perú en Lima por 3-0, deberá enfrentar este martes a la Selección de Argentina, encabezada por el astro mundial Lionel Messi. El duelo se jugará en el Metropolitano de Barranquilla y tendrá presencia de público en las gradas.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda buscarán una nueva victoria que los meta en la pelea por ir al Mundial de Qatar 2022, máximo objetivo de la escuadra 'Tricolor' en esta nueva gestión que inicia.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué es el kit de actualización de Panini y cómo incluiría a Neymar?

Con el anuncio de Neymar en la nómina oficial de Brasil, la empresa italiana tomó medidas para que los aficionados busquen la ficha de la estrella del fútbol.
Los coleccionistas podrán tener la ficha de Neymar en su álbum Panini.



Alerta en la selección brasileña por estado físico de Neymar: ¿Llegará al Mundial tras su lesión en la pantorrilla?

Neymar, la principal novedad tras más de dos años y medio de ausencia en la Canarinha, fue convocado este lunes con la selección brasileña para disputar el Mundial 2026, junto a delanteros como Vinícius Júnior, Raphinha y Endrick.

Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)