Jamie Carragher destaca la actuación de James con el Everton

La llegada del colombiano a la Premier League sigue dando de qué hablar.
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich. Crédito: AFP

James Rodríguez llegó al Everton para fortalecer el equipo y demostrar sus condiciones e intentar luchar por la obtención de títulos. El colombiano ha logrado llamar la atención en las tres primeras jornadas, pues su rendimiento es destacado.

Lea también: Giro de Italia 2020: etapas, altimetría y recorrido

A tal punto ha sido su nivel, que el 'cafetero' despertó los elogios de uno de los grandes exjugadores del Liverpool, rival del Everton: se trata de Jamie Carragher, quien en su momento fue capitán del cuadro rojo.

"Los jugadores que vinieron los están haciendo muy bien. Todos han hablado de James Rodríguez, él tiene mucha clase con la pelota. Creo que el cambio de sistema les ha ayudado mucho porque tenían problemas en el mediocampo...", destacó el exfutbolista al referirse al colombiano.

Por otro lado, Carragher resaltó la gestión que lidera Carlo Ancelotti con el club azul, pues lo ha potenciado a tal punto que hoy por hoy es uno de los líderes de la Premier League con tres partidos jugados y tres ganados.

Puede ver: Por culpa de James Rodríguez, Walcott se iría del Everton

"Estoy encantado de que Ancelotti esté haciendo algo con el Everton. Espero que los dos ganen la semana que viene y lleguen con 12 puntos al derbi", concluyó Carragher.

Cabe recordar que el derbi de la ciudad entre Liverpool y Everton está programado para el sábado 17 de octubre en Goodison Park.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras