Jamie Carragher destaca la actuación de James con el Everton

La llegada del colombiano a la Premier League sigue dando de qué hablar.
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich. Crédito: AFP

James Rodríguez llegó al Everton para fortalecer el equipo y demostrar sus condiciones e intentar luchar por la obtención de títulos. El colombiano ha logrado llamar la atención en las tres primeras jornadas, pues su rendimiento es destacado.

Lea también: Giro de Italia 2020: etapas, altimetría y recorrido

A tal punto ha sido su nivel, que el 'cafetero' despertó los elogios de uno de los grandes exjugadores del Liverpool, rival del Everton: se trata de Jamie Carragher, quien en su momento fue capitán del cuadro rojo.

"Los jugadores que vinieron los están haciendo muy bien. Todos han hablado de James Rodríguez, él tiene mucha clase con la pelota. Creo que el cambio de sistema les ha ayudado mucho porque tenían problemas en el mediocampo...", destacó el exfutbolista al referirse al colombiano.

Por otro lado, Carragher resaltó la gestión que lidera Carlo Ancelotti con el club azul, pues lo ha potenciado a tal punto que hoy por hoy es uno de los líderes de la Premier League con tres partidos jugados y tres ganados.

Puede ver: Por culpa de James Rodríguez, Walcott se iría del Everton

"Estoy encantado de que Ancelotti esté haciendo algo con el Everton. Espero que los dos ganen la semana que viene y lleguen con 12 puntos al derbi", concluyó Carragher.

Cabe recordar que el derbi de la ciudad entre Liverpool y Everton está programado para el sábado 17 de octubre en Goodison Park.


Mundial 2026

Colombia v.s Ghana: la FIFA escogió al árbitro para el encuentro en Kansas City

Néstor Lorenzo dirigirá el último entrenamiento antes del partido frente a Ghana, mientras el calor y la humedad aparecen como factores que podrían influir en el desarrollo del encuentro.
Concentración Selección Colombia



En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.

¿Qué sigue para Tim Payne luego de la eliminación de Nueva Zelanda del mundial 2026?

El defensor que se hizo viral gracias a un influenciador argentino no tuvo un buen mundial; pero su exposición mediática le cambió su futuro

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026