Jamie Carragher destaca la actuación de James con el Everton

La llegada del colombiano a la Premier League sigue dando de qué hablar.
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich. Crédito: AFP

James Rodríguez llegó al Everton para fortalecer el equipo y demostrar sus condiciones e intentar luchar por la obtención de títulos. El colombiano ha logrado llamar la atención en las tres primeras jornadas, pues su rendimiento es destacado.

Lea también: Giro de Italia 2020: etapas, altimetría y recorrido

A tal punto ha sido su nivel, que el 'cafetero' despertó los elogios de uno de los grandes exjugadores del Liverpool, rival del Everton: se trata de Jamie Carragher, quien en su momento fue capitán del cuadro rojo.

"Los jugadores que vinieron los están haciendo muy bien. Todos han hablado de James Rodríguez, él tiene mucha clase con la pelota. Creo que el cambio de sistema les ha ayudado mucho porque tenían problemas en el mediocampo...", destacó el exfutbolista al referirse al colombiano.

Por otro lado, Carragher resaltó la gestión que lidera Carlo Ancelotti con el club azul, pues lo ha potenciado a tal punto que hoy por hoy es uno de los líderes de la Premier League con tres partidos jugados y tres ganados.

Puede ver: Por culpa de James Rodríguez, Walcott se iría del Everton

"Estoy encantado de que Ancelotti esté haciendo algo con el Everton. Espero que los dos ganen la semana que viene y lleguen con 12 puntos al derbi", concluyó Carragher.

Cabe recordar que el derbi de la ciudad entre Liverpool y Everton está programado para el sábado 17 de octubre en Goodison Park.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano