James Rodríguez, Everton vs West Bromwich
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich.
AFP
29 Sep 2020 03:31 PM

Jamie Carragher destaca la actuación de James con el Everton

La llegada del colombiano a la Premier League sigue dando de qué hablar.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

James Rodríguez llegó al Everton para fortalecer el equipo y demostrar sus condiciones e intentar luchar por la obtención de títulos. El colombiano ha logrado llamar la atención en las tres primeras jornadas, pues su rendimiento es destacado.

Lea también: Giro de Italia 2020: etapas, altimetría y recorrido

A tal punto ha sido su nivel, que el 'cafetero' despertó los elogios de uno de los grandes exjugadores del Liverpool, rival del Everton: se trata de Jamie Carragher, quien en su momento fue capitán del cuadro rojo.

"Los jugadores que vinieron los están haciendo muy bien. Todos han hablado de James Rodríguez, él tiene mucha clase con la pelota. Creo que el cambio de sistema les ha ayudado mucho porque tenían problemas en el mediocampo...", destacó el exfutbolista al referirse al colombiano.

Por otro lado, Carragher resaltó la gestión que lidera Carlo Ancelotti con el club azul, pues lo ha potenciado a tal punto que hoy por hoy es uno de los líderes de la Premier League con tres partidos jugados y tres ganados.

Puede ver: Por culpa de James Rodríguez, Walcott se iría del Everton

"Estoy encantado de que Ancelotti esté haciendo algo con el Everton. Espero que los dos ganen la semana que viene y lleguen con 12 puntos al derbi", concluyó Carragher.

Cabe recordar que el derbi de la ciudad entre Liverpool y Everton está programado para el sábado 17 de octubre en Goodison Park.