James ya entrena con el Bayern

El equipo en donde milita el colombiano realiza una minipretemporada en Doha.
James Rodríguez
James, feliz en su entrenamiento. Crédito: @FCBayernES

El volante colombiano James Rodríguez fue la principal novedad de Bayern Múnich en su primer entrenamiento del año en Doha, Catar.

Rodríguez se había alejado de las canchas desde el pasado 3 de noviembre, debido a una lesión de rodilla.

"James Rodríguez ha entrenado sin problemas tras el esguince de rodilla", dijo el club alemán.

Lea también: Bayern Münich no escuchará ofertas por James Rodríguez, según prensa alemana

Bayern Múnich realizará trabajos de pretemporada invernal en Doha con el objetivo de retomar el nivel y estado físico de sus jugadores, teniendo en cuenta que en el primer semestre de 2019 deberá recuperar terreno en la Bundesliga. Actualmente está en la segunda casilla con 36 puntos, a seis del Borussia Dortmund.

Vale la pena recordar que también enfrentará al Liverpool en los octavos de final de la Champions League y a Hertha Berlín​​ por la Copa de Alemania.

Consulte: Juventus le coquetea a James Rodríguez: ¡habrá reunión!

El actual campeón del fútbol bávaro también comunicó que Serge Gnabry y Arjen Robben trabajaron con el resto de sus compañeros, mientras que el zaguero Mats Hummels hizo entrenamientos diferenciados en el hotel.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes