James ya entrena con el Bayern

El equipo en donde milita el colombiano realiza una minipretemporada en Doha.
James Rodríguez
James, feliz en su entrenamiento. Crédito: @FCBayernES

El volante colombiano James Rodríguez fue la principal novedad de Bayern Múnich en su primer entrenamiento del año en Doha, Catar.

Rodríguez se había alejado de las canchas desde el pasado 3 de noviembre, debido a una lesión de rodilla.

"James Rodríguez ha entrenado sin problemas tras el esguince de rodilla", dijo el club alemán.

Lea también: Bayern Münich no escuchará ofertas por James Rodríguez, según prensa alemana

Bayern Múnich realizará trabajos de pretemporada invernal en Doha con el objetivo de retomar el nivel y estado físico de sus jugadores, teniendo en cuenta que en el primer semestre de 2019 deberá recuperar terreno en la Bundesliga. Actualmente está en la segunda casilla con 36 puntos, a seis del Borussia Dortmund.

Vale la pena recordar que también enfrentará al Liverpool en los octavos de final de la Champions League y a Hertha Berlín​​ por la Copa de Alemania.

Consulte: Juventus le coquetea a James Rodríguez: ¡habrá reunión!

El actual campeón del fútbol bávaro también comunicó que Serge Gnabry y Arjen Robben trabajaron con el resto de sus compañeros, mientras que el zaguero Mats Hummels hizo entrenamientos diferenciados en el hotel.


Temas relacionados

Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.