James ya entrena con el Bayern

El equipo en donde milita el colombiano realiza una minipretemporada en Doha.
James Rodríguez
James, feliz en su entrenamiento. Crédito: @FCBayernES

El volante colombiano James Rodríguez fue la principal novedad de Bayern Múnich en su primer entrenamiento del año en Doha, Catar.

Rodríguez se había alejado de las canchas desde el pasado 3 de noviembre, debido a una lesión de rodilla.

"James Rodríguez ha entrenado sin problemas tras el esguince de rodilla", dijo el club alemán.

Lea también: Bayern Münich no escuchará ofertas por James Rodríguez, según prensa alemana

Bayern Múnich realizará trabajos de pretemporada invernal en Doha con el objetivo de retomar el nivel y estado físico de sus jugadores, teniendo en cuenta que en el primer semestre de 2019 deberá recuperar terreno en la Bundesliga. Actualmente está en la segunda casilla con 36 puntos, a seis del Borussia Dortmund.

Vale la pena recordar que también enfrentará al Liverpool en los octavos de final de la Champions League y a Hertha Berlín​​ por la Copa de Alemania.

Consulte: Juventus le coquetea a James Rodríguez: ¡habrá reunión!

El actual campeón del fútbol bávaro también comunicó que Serge Gnabry y Arjen Robben trabajaron con el resto de sus compañeros, mientras que el zaguero Mats Hummels hizo entrenamientos diferenciados en el hotel.


Temas relacionados

Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín