James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021.
AFP
1 Mar 2021 02:26 PM

James y Mina verán el partido por televisión: Ancelotti no los convocó contra Southampton

El equipo de Carlo Ancelotti busca subirse al lote de clasificación europea.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este lunes se cierra la fecha 26 de la Premier League con el partido entre Everton y Southampton en Goodison Park. El equipo de Carlo Ancelotti está ante una posibilidad de oro para meterse en el lote de clasificación europea y seguir con el buen momento que arrastra en los últimos juegos.

Mientras James esperaba la oportunidad para llegar a su gol número 100 en el fútbol, europeo, Ancelotti sorprendió dejando al colombiano fuera de toda la convocatoria para este partido ante Everton. Mismo caso para Yerry Mina que aún no se recupera de una lesión en sus gemelos.

Lea también: Pep Guardiola habla sobre el futuro futbolístico de Eric García

Respecto a James, su ausencia se hace sorpresiva porque fue titular hace 8 días contra Liverpool en Anfield y en la semana no se reportó ninguna molestia física en él, puesto que ya se había recuperado de las sufridas hace dos semanas.

La ausencia de James podría obedecer a un sistema de rotación de Ancelotti teniendo en cuenta que este jueves visitarán a West Bromwich Albion y el siguiente lunes recibirán a Chelsea en Goodison Park.

De interés: Hijo de Ancelotti y su trabajo especial con James y Yerry Mina

En la prensa y los fanáticos del club de Liverpool también fue tomada por sorpresa la ‘desaparición’ de James y esperan las explicaciones de Ancelotti en la rueda de prensa post partido.

Fuente
Antena 2