James y Mina verán el partido por televisión: Ancelotti no los convocó contra Southampton

El equipo de Carlo Ancelotti busca subirse al lote de clasificación europea.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021. Crédito: AFP

Este lunes se cierra la fecha 26 de la Premier League con el partido entre Everton y Southampton en Goodison Park. El equipo de Carlo Ancelotti está ante una posibilidad de oro para meterse en el lote de clasificación europea y seguir con el buen momento que arrastra en los últimos juegos.

Mientras James esperaba la oportunidad para llegar a su gol número 100 en el fútbol, europeo, Ancelotti sorprendió dejando al colombiano fuera de toda la convocatoria para este partido ante Everton. Mismo caso para Yerry Mina que aún no se recupera de una lesión en sus gemelos.

Lea también: Pep Guardiola habla sobre el futuro futbolístico de Eric García

Respecto a James, su ausencia se hace sorpresiva porque fue titular hace 8 días contra Liverpool en Anfield y en la semana no se reportó ninguna molestia física en él, puesto que ya se había recuperado de las sufridas hace dos semanas.

La ausencia de James podría obedecer a un sistema de rotación de Ancelotti teniendo en cuenta que este jueves visitarán a West Bromwich Albion y el siguiente lunes recibirán a Chelsea en Goodison Park.

De interés: Hijo de Ancelotti y su trabajo especial con James y Yerry Mina

En la prensa y los fanáticos del club de Liverpool también fue tomada por sorpresa la ‘desaparición’ de James y esperan las explicaciones de Ancelotti en la rueda de prensa post partido.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026