James y Mina verán el partido por televisión: Ancelotti no los convocó contra Southampton

El equipo de Carlo Ancelotti busca subirse al lote de clasificación europea.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021. Crédito: AFP

Este lunes se cierra la fecha 26 de la Premier League con el partido entre Everton y Southampton en Goodison Park. El equipo de Carlo Ancelotti está ante una posibilidad de oro para meterse en el lote de clasificación europea y seguir con el buen momento que arrastra en los últimos juegos.

Mientras James esperaba la oportunidad para llegar a su gol número 100 en el fútbol, europeo, Ancelotti sorprendió dejando al colombiano fuera de toda la convocatoria para este partido ante Everton. Mismo caso para Yerry Mina que aún no se recupera de una lesión en sus gemelos.

Lea también: Pep Guardiola habla sobre el futuro futbolístico de Eric García

Respecto a James, su ausencia se hace sorpresiva porque fue titular hace 8 días contra Liverpool en Anfield y en la semana no se reportó ninguna molestia física en él, puesto que ya se había recuperado de las sufridas hace dos semanas.

La ausencia de James podría obedecer a un sistema de rotación de Ancelotti teniendo en cuenta que este jueves visitarán a West Bromwich Albion y el siguiente lunes recibirán a Chelsea en Goodison Park.

De interés: Hijo de Ancelotti y su trabajo especial con James y Yerry Mina

En la prensa y los fanáticos del club de Liverpool también fue tomada por sorpresa la ‘desaparición’ de James y esperan las explicaciones de Ancelotti en la rueda de prensa post partido.


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026