James y Falcao, en el objetivo de ambicioso equipo estadounidense

Los dos futbolistas icónicos de Colombia no atraviesan un buen momento en sus carreras deportivas.
James y Falcao - Selección Colombia 2019
James y Falcao - Selección Colombia 2019. Crédito: Colprensa

El mercado de pases en Europa está cerca de activarse y a través de los diferentes medios deportivos crece la ola de rumores sobre posibles transferencias. En este caso, James Rodríguez y Falcao García son algunos protagonistas de una información surgida desde España donde aseguran que podrían ir a un lugar inesperado.

Según una publicación del diario As en España: “a través de Beckham intentarán traer a un jugador que esté en Europa. Los nombres que suenan con fuerza son los de James Rodríguez, Wayne Rooney y Radamel Falcao García. Aunque estos dos últimos ya no están en el mejor momento de su carrera...”, señalaron sobre la fuerza que toma el Inter de Miami, nuevo club de la MLS.

Lea también: "Celebré fue con mi gente": Michael Rangel sobre polémica celebración en América Vs Cali

Asimismo, apuntan a un entrenador de quilates para el ambicioso proyecto deportivo: “David Moyes, Thierry Henry, Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso, algunos de los nombres que han sonado para el banquillo”.

Cabe recordar que Falcao García ya estaba en el radar del Inter de Miami cuando no atravesaba un buen momento en el fútbol francés. Ahora, con su inestabilidad en Galatasaray se abre una nueva posibilidad, aunque se ve al ‘tigre’ comprometido con el elenco de Estambul que creyó en sus capacidades para un estruendoso fichaje.

De interés: Esta sería la formación de Colombia para enfrentar a Ecuador

Inter de Miami debutará en la MLS de Estados Unidos en la próxima temporada tras adquirir la ficha, tienen un multimillonario y ambicioso proyecto para 2020 donde prometen grandes refuerzos y nombres seductores para los aficionados.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026