James Rodríguez y Casemiro
James Rodríguez y Casemiro
AFP
13 Sep 2019 04:31 PM

James vuelve a una convocatoria con el Real Madrid

El mediocampista colombiano se perfila como una de las cartas ofensivas del merengue para las próximas jornadas.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio de los días agitados y desgraciados del Real Madrid por cuenta de las lesiones que han sufrido Luka Modric y el joven Valverde, el destino le ha sonreído a James Rodríguez de cara al partido del club merengue contra Levante en la cuarta fecha de la Liga Española donde el equipo de Zidane busca encontrar una regularidad. 

Lea también: ¡Se mueve el mercado! América confirmó sorpresivo refuerzo para la Liga Águila

Real Madrid ha anunciado su convocatoria para el partido que se avecina en el Santiago Bernabéu este sábado y en ella aparece el volante colombiano, quien se recuperó tras una lesión de sóleo que lo volvió a atacar y o marginó dos semanas de la competencia oficial. 

A excepción del mediocampo, Real Madrid tiene sus líneas completas sin mayores novedades; pero en esa zona del campo solo cuenta con el volante colombiano, Tony Kroos y el brasileño Casemiro; por lo que se supone que, además de ser convocado, James volverá a ser inicialista ante su público en Madrid. 

De interés: Hernán Barcos respondió a duras acusaciones tras eliminación de Nacional contra Tolima

Parcialmente, Real Madrid ocupa la quinta casilla de la Liga Española con 5 puntos sumados en tres partidos y espera tomar regularidad en el campeonato para aprovechar las dudas del Barcelona y poder acercase a la punta que por ahora ostenta el Atlético de Madrid. Además, en la ‘casa blanca’ piensan de reojo en el partido del próximo miércoles contra PSG por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League donde James está entre los jugadores inscritos.