James volvió a entrenamientos con el Rayo Vallecano: ¿Se acerca su debut?

James Rodríguez viene de ser figura con la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial 2026.
James Rodríguez
James Rodríguez volvió a entrenamientos con el Rayo Vallecano tras las Eliminatorias Crédito: Rayo Vallecano

James Rodríguez finalizó su concentración con la selección Colombia y tras ser figura en el último compromiso disputado con Argentina, el siguiente paso del cafetero ya está claro y así lo dejó ver su equipo actual.

A través de su cuenta de X, Rayo Vallecano dio a conocer que James ya estaba nuevamente en entrenamientos, lo que claramente ilusiona mucho a los hinchas que sueñan con verlo debutar con la camiseta de este club en la liga española.

Todo esto, claramente, es el inicio de una nueva aventura para el jugador colombiano, quien ha cambiado de equipo constantemente en los últimos años buscando una estabilidad.

Le puede interesar: El futbolista que pasó de ganar la Champions a ser condenado a prisión

¿Cuánto debutaría James Rodríguez en Rayo Vallecano?

Si las cosas siguen bien y el entrenador lo pone en consideración, James Rodríguez debutaría este lunes en la liga española con el Rayo Vallecano.

Vea también: Mundial Femenino Sub-20: Estos son los cruces de cuartos de final

Rayo se enfrenta al Osasuna en condición de local y precisamente en el estadio de Vallecas, dicho partido está programado para iniciar sobre las 2:00 pm (hora colombiana).


UEFA

Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.
uefa israel suiza beneficios fiscales sanciones palestina



Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad