James volvió a brillar con Colombia: figura en la victoria ante Paraguay

James Rodríguez fue clave en los dos goles de Colombia sobre Paraguay en la Copa América.
James Rodríguez - Colombia vs Paraguay
James Rodríguez destaca en la Copa América 2024, pero Sao Paulo escucha ofertas por su salida. ¿Qué depara el futuro del talentoso jugador?. Crédito: AFP

La selección Colombia, bajo la dirección del entrenador Néstor Lorenzo, debutó este lunes en la Copa América 2024, misma que se está disputando en Estados Unidos.

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 a favor de los colombianos, quienes mostraron su superioridad, sobre todo, en el primer tiempo y dejaron claro por qué partieron como favoritos al título.

Los cafeteros sorprendieron a sus rivales desde el primer tiempo, y como era de esperarse, el partido tuvo una figura y se trata de un futbolista de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Colombia pasó la prueba en la Copa América: debutó con triunfo ante Paraguay

Copa América: ¿Quién fue la figura en el partido entre Colombia y Paraguay?

En el momento en el que más lo han criticado por su nivel, la gran figura de este partido fue James Rodríguez, quien se convirtió en el autor de las asistencias de los dos goles de la selección Colombia.

El primer tanto llegó sobre el minuto 32 y todo surgió por un centro con izquierda hecho por el '10', quien puso a rematar de cabeza a Daniel Muñoz.

Vea también: No todo es alegría para Colombia: Jhon Lucumí salió lesionado ante Paraguay

Ya el segundo, fue desde tiro libre. Nuevamente gran cobro de James, mismo que fue respondido por Jefferson Lerma, que puso a celebrar a la selección nacional y le dio la victoria.


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia