James volvió a brillar con Colombia: figura en la victoria ante Paraguay

James Rodríguez fue clave en los dos goles de Colombia sobre Paraguay en la Copa América.
James Rodríguez - Colombia vs Paraguay
James Rodríguez destaca en la Copa América 2024, pero Sao Paulo escucha ofertas por su salida. ¿Qué depara el futuro del talentoso jugador?. Crédito: AFP

La selección Colombia, bajo la dirección del entrenador Néstor Lorenzo, debutó este lunes en la Copa América 2024, misma que se está disputando en Estados Unidos.

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 a favor de los colombianos, quienes mostraron su superioridad, sobre todo, en el primer tiempo y dejaron claro por qué partieron como favoritos al título.

Los cafeteros sorprendieron a sus rivales desde el primer tiempo, y como era de esperarse, el partido tuvo una figura y se trata de un futbolista de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Colombia pasó la prueba en la Copa América: debutó con triunfo ante Paraguay

Copa América: ¿Quién fue la figura en el partido entre Colombia y Paraguay?

En el momento en el que más lo han criticado por su nivel, la gran figura de este partido fue James Rodríguez, quien se convirtió en el autor de las asistencias de los dos goles de la selección Colombia.

El primer tanto llegó sobre el minuto 32 y todo surgió por un centro con izquierda hecho por el '10', quien puso a rematar de cabeza a Daniel Muñoz.

Vea también: No todo es alegría para Colombia: Jhon Lucumí salió lesionado ante Paraguay

Ya el segundo, fue desde tiro libre. Nuevamente gran cobro de James, mismo que fue respondido por Jefferson Lerma, que puso a celebrar a la selección nacional y le dio la victoria.


Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.