James volvió a brillar con Colombia: figura en la victoria ante Paraguay

James Rodríguez fue clave en los dos goles de Colombia sobre Paraguay en la Copa América.
James Rodríguez - Colombia vs Paraguay
James Rodríguez destaca en la Copa América 2024, pero Sao Paulo escucha ofertas por su salida. ¿Qué depara el futuro del talentoso jugador?. Crédito: AFP

La selección Colombia, bajo la dirección del entrenador Néstor Lorenzo, debutó este lunes en la Copa América 2024, misma que se está disputando en Estados Unidos.

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 a favor de los colombianos, quienes mostraron su superioridad, sobre todo, en el primer tiempo y dejaron claro por qué partieron como favoritos al título.

Los cafeteros sorprendieron a sus rivales desde el primer tiempo, y como era de esperarse, el partido tuvo una figura y se trata de un futbolista de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Colombia pasó la prueba en la Copa América: debutó con triunfo ante Paraguay

Copa América: ¿Quién fue la figura en el partido entre Colombia y Paraguay?

En el momento en el que más lo han criticado por su nivel, la gran figura de este partido fue James Rodríguez, quien se convirtió en el autor de las asistencias de los dos goles de la selección Colombia.

El primer tanto llegó sobre el minuto 32 y todo surgió por un centro con izquierda hecho por el '10', quien puso a rematar de cabeza a Daniel Muñoz.

Vea también: No todo es alegría para Colombia: Jhon Lucumí salió lesionado ante Paraguay

Ya el segundo, fue desde tiro libre. Nuevamente gran cobro de James, mismo que fue respondido por Jefferson Lerma, que puso a celebrar a la selección nacional y le dio la victoria.





Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.