James volvió a brillar con Colombia: figura en la victoria ante Paraguay

James Rodríguez fue clave en los dos goles de Colombia sobre Paraguay en la Copa América.
James Rodríguez - Colombia vs Paraguay
James Rodríguez destaca en la Copa América 2024, pero Sao Paulo escucha ofertas por su salida. ¿Qué depara el futuro del talentoso jugador?. Crédito: AFP

La selección Colombia, bajo la dirección del entrenador Néstor Lorenzo, debutó este lunes en la Copa América 2024, misma que se está disputando en Estados Unidos.

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 a favor de los colombianos, quienes mostraron su superioridad, sobre todo, en el primer tiempo y dejaron claro por qué partieron como favoritos al título.

Los cafeteros sorprendieron a sus rivales desde el primer tiempo, y como era de esperarse, el partido tuvo una figura y se trata de un futbolista de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Colombia pasó la prueba en la Copa América: debutó con triunfo ante Paraguay

Copa América: ¿Quién fue la figura en el partido entre Colombia y Paraguay?

En el momento en el que más lo han criticado por su nivel, la gran figura de este partido fue James Rodríguez, quien se convirtió en el autor de las asistencias de los dos goles de la selección Colombia.

El primer tanto llegó sobre el minuto 32 y todo surgió por un centro con izquierda hecho por el '10', quien puso a rematar de cabeza a Daniel Muñoz.

Vea también: No todo es alegría para Colombia: Jhon Lucumí salió lesionado ante Paraguay

Ya el segundo, fue desde tiro libre. Nuevamente gran cobro de James, mismo que fue respondido por Jefferson Lerma, que puso a celebrar a la selección nacional y le dio la victoria.


Luis Díaz

Luis Díaz celebra el Balón de Oro de Harry Kane y se muestra orgulloso de haber contribuido al premio

El delantero británico del Bayern Munich fue coronado como el mejor futbolista del mundo por la revista France Football.
Luis Díaz y Harry Kane en la gala del Balón de Oro 2026



Kevin Parra enciende la polémica tras llamar "fracasados a los hinchas": ¿Nacional debe intervenir?

En el video, Parra cuestionó a las personas que lo critican y aseguró que muchas de ellas abandonaron el sueño de convertirse en futbolistas profesionales.

Cristiano Ronaldo vuelve a la prelista de Portugal tras su sanción: ¿qué pasó con Jorge Jesus?

Su presencia en la convocatoria definitiva y el papel que tendrá en el equipo vuelven a generar expectativa, especialmente después de la tensión que marcó su última concentración.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.