James volvió a brillar con Colombia: figura en la victoria ante Paraguay

James Rodríguez fue clave en los dos goles de Colombia sobre Paraguay en la Copa América.
James Rodríguez - Colombia vs Paraguay
James Rodríguez destaca en la Copa América 2024, pero Sao Paulo escucha ofertas por su salida. ¿Qué depara el futuro del talentoso jugador?. Crédito: AFP

La selección Colombia, bajo la dirección del entrenador Néstor Lorenzo, debutó este lunes en la Copa América 2024, misma que se está disputando en Estados Unidos.

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 a favor de los colombianos, quienes mostraron su superioridad, sobre todo, en el primer tiempo y dejaron claro por qué partieron como favoritos al título.

Los cafeteros sorprendieron a sus rivales desde el primer tiempo, y como era de esperarse, el partido tuvo una figura y se trata de un futbolista de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Colombia pasó la prueba en la Copa América: debutó con triunfo ante Paraguay

Copa América: ¿Quién fue la figura en el partido entre Colombia y Paraguay?

En el momento en el que más lo han criticado por su nivel, la gran figura de este partido fue James Rodríguez, quien se convirtió en el autor de las asistencias de los dos goles de la selección Colombia.

El primer tanto llegó sobre el minuto 32 y todo surgió por un centro con izquierda hecho por el '10', quien puso a rematar de cabeza a Daniel Muñoz.

Vea también: No todo es alegría para Colombia: Jhon Lucumí salió lesionado ante Paraguay

Ya el segundo, fue desde tiro libre. Nuevamente gran cobro de James, mismo que fue respondido por Jefferson Lerma, que puso a celebrar a la selección nacional y le dio la victoria.


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.