James tras su lesión: volveré mejor y más fuerte

El deportista dio un parte de tranquilidad a todos sus seguidores.
James Rodríguez se recupera satisfactoriamente de su lesión
James Rodríguez se recupera satisfactoriamente de su lesión Crédito: Instagram @jamesrodriguez10

El volante del Bayern Múnich James Rodríguez compartió, a través de sus redes sociales, su proceso de recuperación después de sufrir una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.

“Mejorando, volveré mejor, volveré más fuerte” fue el mensaje de la publicación que hizo en colombiano en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que se generaron todo tipo de especulaciones tras la salida repentina de Rodríguez del juego ante Senegal en la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, pues su pronósticose manejó en completo hermetismo por parte del cuerpo técnico y médico de la ‘tricolor’.

Solo hasta que el jugador volvió a Múnich, Alemania, y se le practicó una resonancia magnética, se determinó su lesión: una pequeña rotura fibrilar, la cual le dio al menos 15 días de incapacidad.

Ahora, se espera que James se recupere satisfactoriamente y que el Bayern Múnich se pronuncie sobre situación del futbolista para conocer si hará parte de la gira que realizará el conjunto ‘bávaro’ en territorio estadounidense a partir del próximo 23 de julio.


Temas relacionados

Selección Colombia

Kevin Viveros se convierte en el colombiano más cotizado: varios equipos europeos lo buscan

Su cercanía con el gol ha resultado en un incremento exponencial en su valor en el mercado de fichajes, con un crecimiento de su precio de compra del 100%.
kevin viveros valor mercado paranaense selección colombia equipos europeos lo buscan premier league



Así sería el nuevo formato de las Eliminatorias al Mundial 2030: Sudamérica perdería cupos directos

Conmebol tendría una extraña eliminatoria con los 10 equipos sudamericanos para el Mundial 2030, donde 3 de ellos serán anfitriones.

Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.