James tras su lesión: volveré mejor y más fuerte

El deportista dio un parte de tranquilidad a todos sus seguidores.
James Rodríguez se recupera satisfactoriamente de su lesión
James Rodríguez se recupera satisfactoriamente de su lesión Crédito: Instagram @jamesrodriguez10

El volante del Bayern Múnich James Rodríguez compartió, a través de sus redes sociales, su proceso de recuperación después de sufrir una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.

Mejorando, volveré mejor, volveré más fuerte” fue el mensaje de la publicación que hizo en colombiano en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que se generaron todo tipo de especulaciones tras la salida repentina de Rodríguez del juego ante Senegal en la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, pues su pronósticose manejó en completo hermetismo por parte del cuerpo técnico y médico de la ‘tricolor’.

Solo hasta que el jugador volvió a Múnich, Alemania, y se le practicó una resonancia magnética, se determinó su lesión: una pequeña rotura fibrilar, la cual le dio al menos 15 días de incapacidad.

Ahora, se espera que James se recupere satisfactoriamente y que el Bayern Múnich se pronuncie sobre situación del futbolista para conocer si hará parte de la gira que realizará el conjunto ‘bávaro’ en territorio estadounidense a partir del próximo 23 de julio.


Temas relacionados

Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.