James tras su lesión: volveré mejor y más fuerte

El deportista dio un parte de tranquilidad a todos sus seguidores.
James Rodríguez se recupera satisfactoriamente de su lesión
James Rodríguez se recupera satisfactoriamente de su lesión Crédito: Instagram @jamesrodriguez10

El volante del Bayern Múnich James Rodríguez compartió, a través de sus redes sociales, su proceso de recuperación después de sufrir una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.

Mejorando, volveré mejor, volveré más fuerte” fue el mensaje de la publicación que hizo en colombiano en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que se generaron todo tipo de especulaciones tras la salida repentina de Rodríguez del juego ante Senegal en la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, pues su pronósticose manejó en completo hermetismo por parte del cuerpo técnico y médico de la ‘tricolor’.

Solo hasta que el jugador volvió a Múnich, Alemania, y se le practicó una resonancia magnética, se determinó su lesión: una pequeña rotura fibrilar, la cual le dio al menos 15 días de incapacidad.

Ahora, se espera que James se recupere satisfactoriamente y que el Bayern Múnich se pronuncie sobre situación del futbolista para conocer si hará parte de la gira que realizará el conjunto ‘bávaro’ en territorio estadounidense a partir del próximo 23 de julio.


Temas relacionados

FIFA

¿Infantino planea un Mundial con 211 selecciones? Esto se sabe sobre la propuesta que tendría la FIFA

Varios reportes señalan que se ahn estudiado posibles sedes en Orlando, Florida, y complejos deportivos vinculados con Disney World.
Gianni Infantino



Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol