James Rodríguez se recupera satisfactoriamente de su lesión
James Rodríguez se recupera satisfactoriamente de su lesión
Instagram @jamesrodriguez10
8 Jul 2018 04:52 PM

James tras su lesión: volveré mejor y más fuerte

El deportista dio un parte de tranquilidad a todos sus seguidores. 
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El volante del Bayern Múnich James Rodríguez compartió, a través de sus redes sociales, su proceso de recuperación después de sufrir una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.

Mejorando, volveré mejor, volveré más fuerte” fue el mensaje de la publicación que hizo en colombiano en su cuenta oficial de Twitter. 

Cabe recordar que se generaron todo tipo de especulaciones tras la salida repentina de Rodríguez del juego ante Senegal en la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, pues su pronóstico se manejó en completo hermetismo por parte del cuerpo técnico y médico de la ‘tricolor’.

Solo hasta que el jugador volvió a Múnich, Alemania, y se le practicó una resonancia magnética, se determinó su lesión: una pequeña rotura fibrilar, la cual le dio al menos 15 días de incapacidad.

Ahora, se espera que James se recupere satisfactoriamente y que el Bayern Múnich se pronuncie sobre situación del futbolista para conocer si hará parte de la gira que realizará el conjunto ‘bávaro’ en territorio estadounidense a partir del próximo 23 de julio.

Fuente
Antena 2