James se volvió a lesionar

El técnico del Bayern Múnich confirmó la noticia sobre el colombiano.
James Rodríguez, jugador colombiano del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador colombiano que milita en el Bayern Múnich Crédito: AFP

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich, habló en rueda de prensa y confirmó que el colombiano James Rodríguez se podría perder el partido de este domingo por la Supercopa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt. El estratega dijo que el jugador sufrió una lesión en el tobillo.

"James no entrenó; recibió un golpe en el partido del miércoles y veremos si puede jugar el domingo", confirmó Kovac en rueda de prensa refiriéndose a que el colombiano salió lastimado del encuentro amistoso de preparación frente a Rottach, equipo de cuarta división del balompié alemán. Cabe recordar que en dicho compromiso, James marcó dos goles en la victoria del Bayern 20-2.

El cuerpo médico del club ‘bávaro’ le hará trabajos especiales a Rodríguez para que se alcance a recuperar y pueda estar presente en el partido de este domingo, sin embargo no correrán riesgos con él si no está al ciento por ciento.

Hay que recordar que James se lesionó del sóleo jugando con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, torneo donde no pudo actuar en el partido por los octavos de final ante Inglaterra. El colombiano guardó reposo hasta el pasado miércoles cuando volvió a las canchas, pero desafortunadamente sufrió otra vez una lesión.

Precisamente, sobre la final contra el Eintracht, Kovac afirmó que es importante iniciar con el pie derecho la temporada ganando un título, por ende lo darán todo para salir victoriosos. "Definitivamente es un partido especial para mí. Aparte, hay un título para ganar en Frankfurt. La Supercopa es un título importante para mí, ¡me gustaría conseguirla!", concluyó el estratega.


Temas relacionados

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.