James se volvió a lesionar

El técnico del Bayern Múnich confirmó la noticia sobre el colombiano.
James Rodríguez, jugador colombiano del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador colombiano que milita en el Bayern Múnich Crédito: AFP

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich, habló en rueda de prensa y confirmó que el colombiano James Rodríguez se podría perder el partido de este domingo por la Supercopa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt. El estratega dijo que el jugador sufrió una lesión en el tobillo.

"James no entrenó; recibió un golpe en el partido del miércoles y veremos si puede jugar el domingo", confirmó Kovac en rueda de prensa refiriéndose a que el colombiano salió lastimado del encuentro amistoso de preparación frente a Rottach, equipo de cuarta división del balompié alemán. Cabe recordar que en dicho compromiso, James marcó dos goles en la victoria del Bayern 20-2.

El cuerpo médico del club ‘bávaro’ le hará trabajos especiales a Rodríguez para que se alcance a recuperar y pueda estar presente en el partido de este domingo, sin embargo no correrán riesgos con él si no está al ciento por ciento.

Hay que recordar que James se lesionó del sóleo jugando con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, torneo donde no pudo actuar en el partido por los octavos de final ante Inglaterra. El colombiano guardó reposo hasta el pasado miércoles cuando volvió a las canchas, pero desafortunadamente sufrió otra vez una lesión.

Precisamente, sobre la final contra el Eintracht, Kovac afirmó que es importante iniciar con el pie derecho la temporada ganando un título, por ende lo darán todo para salir victoriosos. "Definitivamente es un partido especial para mí. Aparte, hay un título para ganar en Frankfurt. La Supercopa es un título importante para mí, ¡me gustaría conseguirla!", concluyó el estratega.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El delantero se caracteriza por aprovechar las oportunidades en campos reducidos.



¿Quién es Rodrigo Contreras, jugador de Millonarios que le marcó gol de media cancha a Nacional?

El jugador abrió el camino de Millonarios para que el club bogotano lograra eliminar a Nacional de la Conmebol Sudamericana.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE