James se volvió a lesionar

El técnico del Bayern Múnich confirmó la noticia sobre el colombiano.
James Rodríguez, jugador colombiano del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador colombiano que milita en el Bayern Múnich Crédito: AFP

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich, habló en rueda de prensa y confirmó que el colombiano James Rodríguez se podría perder el partido de este domingo por la Supercopa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt. El estratega dijo que el jugador sufrió una lesión en el tobillo.

"James no entrenó; recibió un golpe en el partido del miércoles y veremos si puede jugar el domingo", confirmó Kovac en rueda de prensa refiriéndose a que el colombiano salió lastimado del encuentro amistoso de preparación frente a Rottach, equipo de cuarta división del balompié alemán. Cabe recordar que en dicho compromiso, James marcó dos goles en la victoria del Bayern 20-2.

El cuerpo médico del club ‘bávaro’ le hará trabajos especiales a Rodríguez para que se alcance a recuperar y pueda estar presente en el partido de este domingo, sin embargo no correrán riesgos con él si no está al ciento por ciento.

Hay que recordar que James se lesionó del sóleo jugando con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, torneo donde no pudo actuar en el partido por los octavos de final ante Inglaterra. El colombiano guardó reposo hasta el pasado miércoles cuando volvió a las canchas, pero desafortunadamente sufrió otra vez una lesión.

Precisamente, sobre la final contra el Eintracht, Kovac afirmó que es importante iniciar con el pie derecho la temporada ganando un título, por ende lo darán todo para salir victoriosos. "Definitivamente es un partido especial para mí. Aparte, hay un título para ganar en Frankfurt. La Supercopa es un título importante para mí, ¡me gustaría conseguirla!", concluyó el estratega.


Temas relacionados

Selección Colombia

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.
Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.
Ver



Zverev conquista Roland Garros y logra por fin su primer Grand Slam

Zverev quedó pronto como el gran favorito y con toda la presión sobre sus hombros, pero la resistió perfectamente.

Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde