James se volvió a lesionar

El técnico del Bayern Múnich confirmó la noticia sobre el colombiano.
James Rodríguez, jugador colombiano del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador colombiano que milita en el Bayern Múnich Crédito: AFP

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich, habló en rueda de prensa y confirmó que el colombiano James Rodríguez se podría perder el partido de este domingo por la Supercopa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt. El estratega dijo que el jugador sufrió una lesión en el tobillo.

"James no entrenó; recibió un golpe en el partido del miércoles y veremos si puede jugar el domingo", confirmó Kovac en rueda de prensa refiriéndose a que el colombiano salió lastimado del encuentro amistoso de preparación frente a Rottach, equipo de cuarta división del balompié alemán. Cabe recordar que en dicho compromiso, James marcó dos goles en la victoria del Bayern 20-2.

El cuerpo médico del club ‘bávaro’ le hará trabajos especiales a Rodríguez para que se alcance a recuperar y pueda estar presente en el partido de este domingo, sin embargo no correrán riesgos con él si no está al ciento por ciento.

Hay que recordar que James se lesionó del sóleo jugando con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, torneo donde no pudo actuar en el partido por los octavos de final ante Inglaterra. El colombiano guardó reposo hasta el pasado miércoles cuando volvió a las canchas, pero desafortunadamente sufrió otra vez una lesión.

Precisamente, sobre la final contra el Eintracht, Kovac afirmó que es importante iniciar con el pie derecho la temporada ganando un título, por ende lo darán todo para salir victoriosos. "Definitivamente es un partido especial para mí. Aparte, hay un título para ganar en Frankfurt. La Supercopa es un título importante para mí, ¡me gustaría conseguirla!", concluyó el estratega.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.