James se volvió a lesionar

El técnico del Bayern Múnich confirmó la noticia sobre el colombiano.
James Rodríguez, jugador colombiano del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador colombiano que milita en el Bayern Múnich Crédito: AFP

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich, habló en rueda de prensa y confirmó que el colombiano James Rodríguez se podría perder el partido de este domingo por la Supercopa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt. El estratega dijo que el jugador sufrió una lesión en el tobillo.

"James no entrenó; recibió un golpe en el partido del miércoles y veremos si puede jugar el domingo", confirmó Kovac en rueda de prensa refiriéndose a que el colombiano salió lastimado del encuentro amistoso de preparación frente a Rottach, equipo de cuarta división del balompié alemán. Cabe recordar que en dicho compromiso, James marcó dos goles en la victoria del Bayern 20-2.

El cuerpo médico del club ‘bávaro’ le hará trabajos especiales a Rodríguez para que se alcance a recuperar y pueda estar presente en el partido de este domingo, sin embargo no correrán riesgos con él si no está al ciento por ciento.

Hay que recordar que James se lesionó del sóleo jugando con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, torneo donde no pudo actuar en el partido por los octavos de final ante Inglaterra. El colombiano guardó reposo hasta el pasado miércoles cuando volvió a las canchas, pero desafortunadamente sufrió otra vez una lesión.

Precisamente, sobre la final contra el Eintracht, Kovac afirmó que es importante iniciar con el pie derecho la temporada ganando un título, por ende lo darán todo para salir victoriosos. "Definitivamente es un partido especial para mí. Aparte, hay un título para ganar en Frankfurt. La Supercopa es un título importante para mí, ¡me gustaría conseguirla!", concluyó el estratega.


Temas relacionados

Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026