James se lesionó ¿Será convocado para la Selección Colombia?

El golpe lo sufrió en el compromiso ante Al Arabi por la octava fecha de la Liga de las Estrellas de Qatar.
James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan. Crédito: Al Rayyan

Una nueva preocupación surgió en la Selección Colombia después de que Al Rayyan diera a conocer el parte médico del volante colombiano James David Rodríguez, luego del golpe que sufrió en el compromiso ante Al Arabi por la octava fecha de la Liga de las Estrellas de Qatar.

Y es que cuando parecía que James volvería a ser convocado por el director técnico Reinaldo Rueda, teniendo en cuenta que regresó a las canchas y ha ganado ritmo competitivo al haber sido titular en los últimos cuatro partidos de Al Rayyan, el mediocampista presentó una contusión en la décima costilla derecha.

Lea también: Ospina no dejó meterse un gol: Napoli se consolidó como líder de la Serie A al ganarle a Salernitana

Según el reporte médico del club de Qatar, el colombiano necesitará algunos días de reposo para sanar.

James fue víctima de un fuerte golpe en los minutos finales del partido en el que Al Rayyan cayó como visitante 1-2 ante Al Arabi.

Le puede interesar: Mariana Pajón se convirtió en la campeona general de la Copa Mundo de BMX UCI

El colombiano se anticipó a un zaguero rival para quedarse con el balón luego de un rebote, pero el rival fue con violencia sobre su humanidad hasta golpearlo.

De inmediato, James sintió el impacto y se quejó en el piso. Minutos después, Rodríguez fue expulsado por su reclamo exagerado al árbitro central, que le mostró dos tarjetas amarillas y la roja.

En caso de no presentar mejoría, James Rodríguez se perdería la jornada de Eliminatoria Sudamericana en la que Colombia visitará a Brasil el 11 de noviembre y recibirá a Paraguay el 16 del mismo mes.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.