James se lesionó ¿Será convocado para la Selección Colombia?

El golpe lo sufrió en el compromiso ante Al Arabi por la octava fecha de la Liga de las Estrellas de Qatar.
James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan. Crédito: Al Rayyan

Una nueva preocupación surgió en la Selección Colombia después de que Al Rayyan diera a conocer el parte médico del volante colombiano James David Rodríguez, luego del golpe que sufrió en el compromiso ante Al Arabi por la octava fecha de la Liga de las Estrellas de Qatar.

Y es que cuando parecía que James volvería a ser convocado por el director técnico Reinaldo Rueda, teniendo en cuenta que regresó a las canchas y ha ganado ritmo competitivo al haber sido titular en los últimos cuatro partidos de Al Rayyan, el mediocampista presentó una contusión en la décima costilla derecha.

Lea también: Ospina no dejó meterse un gol: Napoli se consolidó como líder de la Serie A al ganarle a Salernitana

Según el reporte médico del club de Qatar, el colombiano necesitará algunos días de reposo para sanar.

James fue víctima de un fuerte golpe en los minutos finales del partido en el que Al Rayyan cayó como visitante 1-2 ante Al Arabi.

Le puede interesar: Mariana Pajón se convirtió en la campeona general de la Copa Mundo de BMX UCI

El colombiano se anticipó a un zaguero rival para quedarse con el balón luego de un rebote, pero el rival fue con violencia sobre su humanidad hasta golpearlo.

De inmediato, James sintió el impacto y se quejó en el piso. Minutos después, Rodríguez fue expulsado por su reclamo exagerado al árbitro central, que le mostró dos tarjetas amarillas y la roja.

En caso de no presentar mejoría, James Rodríguez se perdería la jornada de Eliminatoria Sudamericana en la que Colombia visitará a Brasil el 11 de noviembre y recibirá a Paraguay el 16 del mismo mes.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila