James se lesionó ¿Será convocado para la Selección Colombia?

El golpe lo sufrió en el compromiso ante Al Arabi por la octava fecha de la Liga de las Estrellas de Qatar.
James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan. Crédito: Al Rayyan

Una nueva preocupación surgió en la Selección Colombia después de que Al Rayyan diera a conocer el parte médico del volante colombiano James David Rodríguez, luego del golpe que sufrió en el compromiso ante Al Arabi por la octava fecha de la Liga de las Estrellas de Qatar.

Y es que cuando parecía que James volvería a ser convocado por el director técnico Reinaldo Rueda, teniendo en cuenta que regresó a las canchas y ha ganado ritmo competitivo al haber sido titular en los últimos cuatro partidos de Al Rayyan, el mediocampista presentó una contusión en la décima costilla derecha.

Lea también: Ospina no dejó meterse un gol: Napoli se consolidó como líder de la Serie A al ganarle a Salernitana

Según el reporte médico del club de Qatar, el colombiano necesitará algunos días de reposo para sanar.

James fue víctima de un fuerte golpe en los minutos finales del partido en el que Al Rayyan cayó como visitante 1-2 ante Al Arabi.

Le puede interesar: Mariana Pajón se convirtió en la campeona general de la Copa Mundo de BMX UCI

El colombiano se anticipó a un zaguero rival para quedarse con el balón luego de un rebote, pero el rival fue con violencia sobre su humanidad hasta golpearlo.

De inmediato, James sintió el impacto y se quejó en el piso. Minutos después, Rodríguez fue expulsado por su reclamo exagerado al árbitro central, que le mostró dos tarjetas amarillas y la roja.

En caso de no presentar mejoría, James Rodríguez se perdería la jornada de Eliminatoria Sudamericana en la que Colombia visitará a Brasil el 11 de noviembre y recibirá a Paraguay el 16 del mismo mes.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.