James se lesionó ¿Será convocado para la Selección Colombia?

El golpe lo sufrió en el compromiso ante Al Arabi por la octava fecha de la Liga de las Estrellas de Qatar.
James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan. Crédito: Al Rayyan

Una nueva preocupación surgió en la Selección Colombia después de que Al Rayyan diera a conocer el parte médico del volante colombiano James David Rodríguez, luego del golpe que sufrió en el compromiso ante Al Arabi por la octava fecha de la Liga de las Estrellas de Qatar.

Y es que cuando parecía que James volvería a ser convocado por el director técnico Reinaldo Rueda, teniendo en cuenta que regresó a las canchas y ha ganado ritmo competitivo al haber sido titular en los últimos cuatro partidos de Al Rayyan, el mediocampista presentó una contusión en la décima costilla derecha.

Lea también: Ospina no dejó meterse un gol: Napoli se consolidó como líder de la Serie A al ganarle a Salernitana

Según el reporte médico del club de Qatar, el colombiano necesitará algunos días de reposo para sanar.

James fue víctima de un fuerte golpe en los minutos finales del partido en el que Al Rayyan cayó como visitante 1-2 ante Al Arabi.

Le puede interesar: Mariana Pajón se convirtió en la campeona general de la Copa Mundo de BMX UCI

El colombiano se anticipó a un zaguero rival para quedarse con el balón luego de un rebote, pero el rival fue con violencia sobre su humanidad hasta golpearlo.

De inmediato, James sintió el impacto y se quejó en el piso. Minutos después, Rodríguez fue expulsado por su reclamo exagerado al árbitro central, que le mostró dos tarjetas amarillas y la roja.

En caso de no presentar mejoría, James Rodríguez se perdería la jornada de Eliminatoria Sudamericana en la que Colombia visitará a Brasil el 11 de noviembre y recibirá a Paraguay el 16 del mismo mes.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes