James se entrena de manera aislada al resto del Real Madrid por lesión

Aunque sí estuvo en la sede deportiva, el colombiano no hizo trabajos de cancha con el resto del grupo.
¿James quiere regresar al Real Madrid?
¿James quiere regresar al Real Madrid? Crédito: AFP

Mientras muchos aficionados cuestionan la decisión de Carlos Queiroz de no llamar a James Rodríguez para los amistosos de la Selección Colombia frente a Chile y Argelia, el futbolista colombiano continúa con su puesta a punto en Valdebebas, sede deportiva de Real Madrid en la que, aunque no participa en trabajos de cancha, sí se entrena para superar una pequeña molestia en la cabeza del peroné que arrastra desde hace algunos días.

Le puede interesar: Zlatan inauguró su estatua en Suecia: "Si yo puedo todos pueden"

Dicha información, publicada por la prensa ibérica y en la que el diario ‘Marca’ hizo especial énfasis, deja en entredicho las razones del técnico luso para justificar la ausencia de James en la Selección, pues, aunque este aseguró que se trataba de lo que él consideraba mejor para el grupo y de darle la oportunidad a otros jugadores, la recuperación del volante colombiano sería la prioridad, pensando en su futuro.

Partiendo de esto y según el diagnóstico de Rodríguez, todo indicaría que, para la próxima fecha de La Liga, en la que Real Madrid disputará su partido el 19 de octubre frente a Mallorca, el colombiano se perfilaría como titular, teniendo en cuenta las lesiones de varios de sus compañeros, el desgaste por la fecha Fifa y su buena actuación en el último partido, en el que consiguió anotar y tuvo un destacado papel durante los pocos minutos que estuvo en cancha.

Lea también: ¿Qué hay detrás del viaje de Juan Carlos Osorio a Inglaterra?

Junto a James hay 14 jugadores más que se quedaron entrenando en la sede deportiva de Real Madrid luego de no ser convocados o encontrarse en proceso de recuperación de sus lesiones, ellos son: Odriozola, Nacho, Marcelo, Mendy, Kroos, James, Isco, Lucas, Asensio, Brahim, Vinicius, Benzema, Jovic y Mariano.


Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo