James se entrena de manera aislada al resto del Real Madrid por lesión

Aunque sí estuvo en la sede deportiva, el colombiano no hizo trabajos de cancha con el resto del grupo.
¿James quiere regresar al Real Madrid?
¿James quiere regresar al Real Madrid? Crédito: AFP

Mientras muchos aficionados cuestionan la decisión de Carlos Queiroz de no llamar a James Rodríguez para los amistosos de la Selección Colombia frente a Chile y Argelia, el futbolista colombiano continúa con su puesta a punto en Valdebebas, sede deportiva de Real Madrid en la que, aunque no participa en trabajos de cancha, sí se entrena para superar una pequeña molestia en la cabeza del peroné que arrastra desde hace algunos días.

Le puede interesar: Zlatan inauguró su estatua en Suecia: "Si yo puedo todos pueden"

Dicha información, publicada por la prensa ibérica y en la que el diario ‘Marca’ hizo especial énfasis, deja en entredicho las razones del técnico luso para justificar la ausencia de James en la Selección, pues, aunque este aseguró que se trataba de lo que él consideraba mejor para el grupo y de darle la oportunidad a otros jugadores, la recuperación del volante colombiano sería la prioridad, pensando en su futuro.

Partiendo de esto y según el diagnóstico de Rodríguez, todo indicaría que, para la próxima fecha de La Liga, en la que Real Madrid disputará su partido el 19 de octubre frente a Mallorca, el colombiano se perfilaría como titular, teniendo en cuenta las lesiones de varios de sus compañeros, el desgaste por la fecha Fifa y su buena actuación en el último partido, en el que consiguió anotar y tuvo un destacado papel durante los pocos minutos que estuvo en cancha.

Lea también: ¿Qué hay detrás del viaje de Juan Carlos Osorio a Inglaterra?

Junto a James hay 14 jugadores más que se quedaron entrenando en la sede deportiva de Real Madrid luego de no ser convocados o encontrarse en proceso de recuperación de sus lesiones, ellos son: Odriozola, Nacho, Marcelo, Mendy, Kroos, James, Isco, Lucas, Asensio, Brahim, Vinicius, Benzema, Jovic y Mariano.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.