James se entrena de manera aislada al resto del Real Madrid por lesión

Aunque sí estuvo en la sede deportiva, el colombiano no hizo trabajos de cancha con el resto del grupo.
¿James quiere regresar al Real Madrid?
¿James quiere regresar al Real Madrid? Crédito: AFP

Mientras muchos aficionados cuestionan la decisión de Carlos Queiroz de no llamar a James Rodríguez para los amistosos de la Selección Colombia frente a Chile y Argelia, el futbolista colombiano continúa con su puesta a punto en Valdebebas, sede deportiva de Real Madrid en la que, aunque no participa en trabajos de cancha, sí se entrena para superar una pequeña molestia en la cabeza del peroné que arrastra desde hace algunos días.

Le puede interesar: Zlatan inauguró su estatua en Suecia: "Si yo puedo todos pueden"

Dicha información, publicada por la prensa ibérica y en la que el diario ‘Marca’ hizo especial énfasis, deja en entredicho las razones del técnico luso para justificar la ausencia de James en la Selección, pues, aunque este aseguró que se trataba de lo que él consideraba mejor para el grupo y de darle la oportunidad a otros jugadores, la recuperación del volante colombiano sería la prioridad, pensando en su futuro.

Partiendo de esto y según el diagnóstico de Rodríguez, todo indicaría que, para la próxima fecha de La Liga, en la que Real Madrid disputará su partido el 19 de octubre frente a Mallorca, el colombiano se perfilaría como titular, teniendo en cuenta las lesiones de varios de sus compañeros, el desgaste por la fecha Fifa y su buena actuación en el último partido, en el que consiguió anotar y tuvo un destacado papel durante los pocos minutos que estuvo en cancha.

Lea también: ¿Qué hay detrás del viaje de Juan Carlos Osorio a Inglaterra?

Junto a James hay 14 jugadores más que se quedaron entrenando en la sede deportiva de Real Madrid luego de no ser convocados o encontrarse en proceso de recuperación de sus lesiones, ellos son: Odriozola, Nacho, Marcelo, Mendy, Kroos, James, Isco, Lucas, Asensio, Brahim, Vinicius, Benzema, Jovic y Mariano.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.