James se entrena de manera aislada al resto del Real Madrid por lesión

Aunque sí estuvo en la sede deportiva, el colombiano no hizo trabajos de cancha con el resto del grupo.
¿James quiere regresar al Real Madrid?
¿James quiere regresar al Real Madrid? Crédito: AFP

Mientras muchos aficionados cuestionan la decisión de Carlos Queiroz de no llamar a James Rodríguez para los amistosos de la Selección Colombia frente a Chile y Argelia, el futbolista colombiano continúa con su puesta a punto en Valdebebas, sede deportiva de Real Madrid en la que, aunque no participa en trabajos de cancha, sí se entrena para superar una pequeña molestia en la cabeza del peroné que arrastra desde hace algunos días.

Le puede interesar: Zlatan inauguró su estatua en Suecia: "Si yo puedo todos pueden"

Dicha información, publicada por la prensa ibérica y en la que el diario ‘Marca’ hizo especial énfasis, deja en entredicho las razones del técnico luso para justificar la ausencia de James en la Selección, pues, aunque este aseguró que se trataba de lo que él consideraba mejor para el grupo y de darle la oportunidad a otros jugadores, la recuperación del volante colombiano sería la prioridad, pensando en su futuro.

Partiendo de esto y según el diagnóstico de Rodríguez, todo indicaría que, para la próxima fecha de La Liga, en la que Real Madrid disputará su partido el 19 de octubre frente a Mallorca, el colombiano se perfilaría como titular, teniendo en cuenta las lesiones de varios de sus compañeros, el desgaste por la fecha Fifa y su buena actuación en el último partido, en el que consiguió anotar y tuvo un destacado papel durante los pocos minutos que estuvo en cancha.

Lea también: ¿Qué hay detrás del viaje de Juan Carlos Osorio a Inglaterra?

Junto a James hay 14 jugadores más que se quedaron entrenando en la sede deportiva de Real Madrid luego de no ser convocados o encontrarse en proceso de recuperación de sus lesiones, ellos son: Odriozola, Nacho, Marcelo, Mendy, Kroos, James, Isco, Lucas, Asensio, Brahim, Vinicius, Benzema, Jovic y Mariano.


Selección Colombia

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.
Néstor Lorenzo
Ver



Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay