James se entrena de manera aislada al resto del Real Madrid por lesión

Aunque sí estuvo en la sede deportiva, el colombiano no hizo trabajos de cancha con el resto del grupo.
¿James quiere regresar al Real Madrid?
¿James quiere regresar al Real Madrid? Crédito: AFP

Mientras muchos aficionados cuestionan la decisión de Carlos Queiroz de no llamar a James Rodríguez para los amistosos de la Selección Colombia frente a Chile y Argelia, el futbolista colombiano continúa con su puesta a punto en Valdebebas, sede deportiva de Real Madrid en la que, aunque no participa en trabajos de cancha, sí se entrena para superar una pequeña molestia en la cabeza del peroné que arrastra desde hace algunos días.

Le puede interesar: Zlatan inauguró su estatua en Suecia: "Si yo puedo todos pueden"

Dicha información, publicada por la prensa ibérica y en la que el diario ‘Marca’ hizo especial énfasis, deja en entredicho las razones del técnico luso para justificar la ausencia de James en la Selección, pues, aunque este aseguró que se trataba de lo que él consideraba mejor para el grupo y de darle la oportunidad a otros jugadores, la recuperación del volante colombiano sería la prioridad, pensando en su futuro.

Partiendo de esto y según el diagnóstico de Rodríguez, todo indicaría que, para la próxima fecha de La Liga, en la que Real Madrid disputará su partido el 19 de octubre frente a Mallorca, el colombiano se perfilaría como titular, teniendo en cuenta las lesiones de varios de sus compañeros, el desgaste por la fecha Fifa y su buena actuación en el último partido, en el que consiguió anotar y tuvo un destacado papel durante los pocos minutos que estuvo en cancha.

Lea también: ¿Qué hay detrás del viaje de Juan Carlos Osorio a Inglaterra?

Junto a James hay 14 jugadores más que se quedaron entrenando en la sede deportiva de Real Madrid luego de no ser convocados o encontrarse en proceso de recuperación de sus lesiones, ellos son: Odriozola, Nacho, Marcelo, Mendy, Kroos, James, Isco, Lucas, Asensio, Brahim, Vinicius, Benzema, Jovic y Mariano.


Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.