James, Santiago Arias y Yerry Mina juntos en la Premier: Ancelotti los quiere en Everton

Al técnico italiano le llaman la atención dos hombres de la Selección Colombia.
Yerry Mina, Everton
El Everton escaló al séptimo puesto parcialmente. Crédito: AFP

Everton parece que ya alista la próxima temporada bajo el mando de Carlo Ancelotti. El técnico italiano busca darle mayor confiabilidad al equipo de la ciudad de Liverpool frente a los altibajos que ha mostrado desde que llegó en enero. Los ‘Toffees’ están en la parte media de la tabla, lejos de los puestos de copas europeas.

Vea también: Queiroz propuso reducir su salario pero la FCF no lo aceptó

El entrenador no esconde su interés por contar con James Rodríguez. Lo conoce muy bien desde que lo dirigió en el Real Madrid y en el Bayern Munich. Sin duda, Ancelotti es un creyente del talento del mediocampista, quien mostró su mejor cara a nivel europeo cuando fue dirigido por 'Carleto' en el cuadro ‘merengue’ entre 2014 y 2015.

De igual manera, el técnico italiano daría el visto bueno para el fichaje del lateral Santiago Arias. Sin oportunidades en la titular del Atlético de Madrid, el antioqueño saldrá a buscar un nuevo equipo una vez se abra el mercado de transferencias y el Everton es la mejor opción. Ancelotti lo quiso fichar cuando dirigía al Nápoli.

Para completar el tridente colombiano, el equipo de la Premier League espera que el defensa Yerry Mina tenga una mejoría en su accionar para el remate de la actual temporada. El caucano contó con un rol de suplente en los últimos partidos que disputó con su equipo. Deberá tener mayor protagonismo para no correr riesgos.

Le puede interesar: Matías Pisano quisiera jugar en un club de su país

Por el momento, Everton tiene 37 puntos, a ocho del Manchester United, club que lograría un cupo a la próxima edición de la Europa League. El que se retome la Premier o se cancele la temporada, definitivamente, dictará sentencia entorno al actuar del Everton en el periodo de altas y bajas.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.
Néstor Lorenzo



Noruega venció a Irak con doblete de Halland en el mundial 2026: resumen y goles

Noruegos e iraquís dieron show en su debut mundialista y dejaron para la posteridad su primer encuentro registrado.

Francia mostró credenciales en el Mundial 2026: victoria ante Senegal con un Mbappe como figura

El equipo europeo sufrió para abrir el marcador, pero con fantásticas definiciones de Mbappé y Barcolá, supo encaminar el partido.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.