James, Santiago Arias y Yerry Mina juntos en la Premier: Ancelotti los quiere en Everton

Al técnico italiano le llaman la atención dos hombres de la Selección Colombia.
Yerry Mina, Everton
El Everton escaló al séptimo puesto parcialmente. Crédito: AFP

Everton parece que ya alista la próxima temporada bajo el mando de Carlo Ancelotti. El técnico italiano busca darle mayor confiabilidad al equipo de la ciudad de Liverpool frente a los altibajos que ha mostrado desde que llegó en enero. Los ‘Toffees’ están en la parte media de la tabla, lejos de los puestos de copas europeas.

Vea también: Queiroz propuso reducir su salario pero la FCF no lo aceptó

El entrenador no esconde su interés por contar con James Rodríguez. Lo conoce muy bien desde que lo dirigió en el Real Madrid y en el Bayern Munich. Sin duda, Ancelotti es un creyente del talento del mediocampista, quien mostró su mejor cara a nivel europeo cuando fue dirigido por 'Carleto' en el cuadro ‘merengue’ entre 2014 y 2015.

De igual manera, el técnico italiano daría el visto bueno para el fichaje del lateral Santiago Arias. Sin oportunidades en la titular del Atlético de Madrid, el antioqueño saldrá a buscar un nuevo equipo una vez se abra el mercado de transferencias y el Everton es la mejor opción. Ancelotti lo quiso fichar cuando dirigía al Nápoli.

Para completar el tridente colombiano, el equipo de la Premier League espera que el defensa Yerry Mina tenga una mejoría en su accionar para el remate de la actual temporada. El caucano contó con un rol de suplente en los últimos partidos que disputó con su equipo. Deberá tener mayor protagonismo para no correr riesgos.

Le puede interesar: Matías Pisano quisiera jugar en un club de su país

Por el momento, Everton tiene 37 puntos, a ocho del Manchester United, club que lograría un cupo a la próxima edición de la Europa League. El que se retome la Premier o se cancele la temporada, definitivamente, dictará sentencia entorno al actuar del Everton en el periodo de altas y bajas.


Ciclismo

Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.
Tour Colombia 2.1 regresa a las carreteras tras dos años de ausencia



Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.

La Selección Colombia anunció a los 25 jugadores convocados para los partidos ante Chile

La nómina incluye jugadores habituales en el proceso del técnico argentino y nuevos llamados, con el fin de ampliar las opciones del equipo.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix