James, Santiago Arias y Yerry Mina juntos en la Premier: Ancelotti los quiere en Everton

Al técnico italiano le llaman la atención dos hombres de la Selección Colombia.
Yerry Mina, Everton
El Everton escaló al séptimo puesto parcialmente. Crédito: AFP

Everton parece que ya alista la próxima temporada bajo el mando de Carlo Ancelotti. El técnico italiano busca darle mayor confiabilidad al equipo de la ciudad de Liverpool frente a los altibajos que ha mostrado desde que llegó en enero. Los ‘Toffees’ están en la parte media de la tabla, lejos de los puestos de copas europeas.

Vea también: Queiroz propuso reducir su salario pero la FCF no lo aceptó

El entrenador no esconde su interés por contar con James Rodríguez. Lo conoce muy bien desde que lo dirigió en el Real Madrid y en el Bayern Munich. Sin duda, Ancelotti es un creyente del talento del mediocampista, quien mostró su mejor cara a nivel europeo cuando fue dirigido por 'Carleto' en el cuadro ‘merengue’ entre 2014 y 2015.

De igual manera, el técnico italiano daría el visto bueno para el fichaje del lateral Santiago Arias. Sin oportunidades en la titular del Atlético de Madrid, el antioqueño saldrá a buscar un nuevo equipo una vez se abra el mercado de transferencias y el Everton es la mejor opción. Ancelotti lo quiso fichar cuando dirigía al Nápoli.

Para completar el tridente colombiano, el equipo de la Premier League espera que el defensa Yerry Mina tenga una mejoría en su accionar para el remate de la actual temporada. El caucano contó con un rol de suplente en los últimos partidos que disputó con su equipo. Deberá tener mayor protagonismo para no correr riesgos.

Le puede interesar: Matías Pisano quisiera jugar en un club de su país

Por el momento, Everton tiene 37 puntos, a ocho del Manchester United, club que lograría un cupo a la próxima edición de la Europa League. El que se retome la Premier o se cancele la temporada, definitivamente, dictará sentencia entorno al actuar del Everton en el periodo de altas y bajas.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026