James, Santiago Arias y Yerry Mina juntos en la Premier: Ancelotti los quiere en Everton

Al técnico italiano le llaman la atención dos hombres de la Selección Colombia.
Yerry Mina, Everton
El Everton escaló al séptimo puesto parcialmente. Crédito: AFP

Everton parece que ya alista la próxima temporada bajo el mando de Carlo Ancelotti. El técnico italiano busca darle mayor confiabilidad al equipo de la ciudad de Liverpool frente a los altibajos que ha mostrado desde que llegó en enero. Los ‘Toffees’ están en la parte media de la tabla, lejos de los puestos de copas europeas.

Vea también: Queiroz propuso reducir su salario pero la FCF no lo aceptó

El entrenador no esconde su interés por contar con James Rodríguez. Lo conoce muy bien desde que lo dirigió en el Real Madrid y en el Bayern Munich. Sin duda, Ancelotti es un creyente del talento del mediocampista, quien mostró su mejor cara a nivel europeo cuando fue dirigido por 'Carleto' en el cuadro ‘merengue’ entre 2014 y 2015.

De igual manera, el técnico italiano daría el visto bueno para el fichaje del lateral Santiago Arias. Sin oportunidades en la titular del Atlético de Madrid, el antioqueño saldrá a buscar un nuevo equipo una vez se abra el mercado de transferencias y el Everton es la mejor opción. Ancelotti lo quiso fichar cuando dirigía al Nápoli.

Para completar el tridente colombiano, el equipo de la Premier League espera que el defensa Yerry Mina tenga una mejoría en su accionar para el remate de la actual temporada. El caucano contó con un rol de suplente en los últimos partidos que disputó con su equipo. Deberá tener mayor protagonismo para no correr riesgos.

Le puede interesar: Matías Pisano quisiera jugar en un club de su país

Por el momento, Everton tiene 37 puntos, a ocho del Manchester United, club que lograría un cupo a la próxima edición de la Europa League. El que se retome la Premier o se cancele la temporada, definitivamente, dictará sentencia entorno al actuar del Everton en el periodo de altas y bajas.





América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

Medellín aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión y consiguió la victoria por 2-1.

¿Los deportistas deberán prestar servicio militar? Corea del Sur revisa sus beneficios

La polémica comenzó después de que el capitán de la selección surcoreana que disputó los Juegos Asiáticos celebrara la posibilidad de no tener que cumplir el servicio militar obligatorio.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano