James Rodríguez seguirá en el Bayern Munich hasta junio de 2019
James Rodríguez seguirá en el Bayern Munich hasta junio de 2019
AFP
22 Ene 2019 07:52 PM

¿James rumbo al Tottenham?, crecen los rumores de su salida del Bayern

El colombiano no se presentó a la última práctica del Bayern Múnich.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto ahora más que nunca, ya que el rumor de su partida a la Premier League toma mayor fuerza por su inasistencia al último entrenamiento del Bayern Múnich.

Recomendado: Así fue el gol de Falcao en la eliminación del Mónaco en la Copa de Francia

Es por ello que en el programa En La Jugada, de RCN Radio, Antonio Casale debatió con el corresponsal en Inglaterra, Carlos Bejarano, sobre los aspectos positivos y negativos que tendría la salida del colombiano del actual campeón de Alemania y la posible llegada a la liga del Reino Unido.

La posibilidad de ver al colombiano en la Premier League toma fuerza, por cuenta de lo sucedido en la última práctica del Bayern Munich.

Tottenham es el equipo que ahora suena para que James juegue la temporada 2019-20, después de que lo hicieran Liverpool y Arsenal, club que presentó una oferta para hacerse con los servicios del colombiano en calidad de préstamo.

El '10' de la Selección Colombia tiene mercado y el negocio que tendría entre manos Florentino Pérez sería la clave que llevaría a James a la Premier y en específico a los 'Spurs', donde actúa el defensor colombiano Dávinson Sánchez.

Le puede interesar: Stefan Medina analizó el duelo ante Mateus Uribe en la Liga MX

El presidente del Real Madrid quiere al danés Christian Eriksen y la oportunidad de hacer un intercambio con el pase del colombiano sería la oportunidad perfecta para que Florentino realice un nuevo fichaje 'galáctico'.

Fuente
Sistema Integrado Digital