¿James rumbo al Tottenham?, crecen los rumores de su salida del Bayern

El colombiano no se presentó a la última práctica del Bayern Múnich.

El futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto ahora más que nunca, ya que el rumor de su partida a la Premier League toma mayor fuerza por su inasistencia al último entrenamiento del Bayern Múnich.

Recomendado: Así fue el gol de Falcao en la eliminación del Mónaco en la Copa de Francia

Es por ello que en el programa En La Jugada, de RCN Radio, Antonio Casale debatió con el corresponsal en Inglaterra, Carlos Bejarano, sobre los aspectos positivos y negativos que tendría la salida del colombiano del actual campeón de Alemania y la posible llegada a la liga del Reino Unido.

Tottenham es el equipo que ahora suena para que James juegue la temporada 2019-20, después de que lo hicieran Liverpool y Arsenal, club que presentó una oferta para hacerse con los servicios del colombiano en calidad de préstamo.

El '10' de la Selección Colombia tiene mercado y el negocio que tendría entre manos Florentino Pérez sería la clave que llevaría a James a la Premier y en específico a los 'Spurs', donde actúa el defensor colombiano Dávinson Sánchez.

Le puede interesar: Stefan Medina analizó el duelo ante Mateus Uribe en la Liga MX

El presidente del Real Madrid quiere al danés Christian Eriksen y la oportunidad de hacer un intercambio con el pase del colombiano sería la oportunidad perfecta para que Florentino realice un nuevo fichaje 'galáctico'.


Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata