¿James rumbo al Tottenham?, crecen los rumores de su salida del Bayern

El colombiano no se presentó a la última práctica del Bayern Múnich.

El futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto ahora más que nunca, ya que el rumor de su partida a la Premier League toma mayor fuerza por su inasistencia al último entrenamiento del Bayern Múnich.

Recomendado: Así fue el gol de Falcao en la eliminación del Mónaco en la Copa de Francia

Es por ello que en el programa En La Jugada, de RCN Radio, Antonio Casale debatió con el corresponsal en Inglaterra, Carlos Bejarano, sobre los aspectos positivos y negativos que tendría la salida del colombiano del actual campeón de Alemania y la posible llegada a la liga del Reino Unido.

Tottenham es el equipo que ahora suena para que James juegue la temporada 2019-20, después de que lo hicieran Liverpool y Arsenal, club que presentó una oferta para hacerse con los servicios del colombiano en calidad de préstamo.

El '10' de la Selección Colombia tiene mercado y el negocio que tendría entre manos Florentino Pérez sería la clave que llevaría a James a la Premier y en específico a los 'Spurs', donde actúa el defensor colombiano Dávinson Sánchez.

Le puede interesar: Stefan Medina analizó el duelo ante Mateus Uribe en la Liga MX

El presidente del Real Madrid quiere al danés Christian Eriksen y la oportunidad de hacer un intercambio con el pase del colombiano sería la oportunidad perfecta para que Florentino realice un nuevo fichaje 'galáctico'.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?