¿James rumbo al Tottenham?, crecen los rumores de su salida del Bayern

El colombiano no se presentó a la última práctica del Bayern Múnich.

El futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto ahora más que nunca, ya que el rumor de su partida a la Premier League toma mayor fuerza por su inasistencia al último entrenamiento del Bayern Múnich.

Recomendado: Así fue el gol de Falcao en la eliminación del Mónaco en la Copa de Francia

Es por ello que en el programa En La Jugada, de RCN Radio, Antonio Casale debatió con el corresponsal en Inglaterra, Carlos Bejarano, sobre los aspectos positivos y negativos que tendría la salida del colombiano del actual campeón de Alemania y la posible llegada a la liga del Reino Unido.

Tottenham es el equipo que ahora suena para que James juegue la temporada 2019-20, después de que lo hicieran Liverpool y Arsenal, club que presentó una oferta para hacerse con los servicios del colombiano en calidad de préstamo.

El '10' de la Selección Colombia tiene mercado y el negocio que tendría entre manos Florentino Pérez sería la clave que llevaría a James a la Premier y en específico a los 'Spurs', donde actúa el defensor colombiano Dávinson Sánchez.

Le puede interesar: Stefan Medina analizó el duelo ante Mateus Uribe en la Liga MX

El presidente del Real Madrid quiere al danés Christian Eriksen y la oportunidad de hacer un intercambio con el pase del colombiano sería la oportunidad perfecta para que Florentino realice un nuevo fichaje 'galáctico'.


Copa Libertadores

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.
Flamenco DIM



Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.

Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026