James Rodríguez y la nueva indirecta a Reinaldo Rueda por la Copa América

En una charla amena con Yerry Mina, el volante se refirió a su preparación física, sus críticos y la 'Tricolor' nacional.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia. Crédito: Colprensa

James Rodríguez trabaja fuerte para resolver su futuro deportivo, pues no sabe si continuará en el Everton. Mientras tanto, el jugador comparte con sus seguidores en la plataforma Twitch y habla de varios temas, como la Selección Colombia.

En una charla amena con Yerry Mina, el volante se refirió a su preparación física, sus críticos y la 'Tricolor' nacional. Respecto a este último tema, aunque no dijo nada si estará o no presente en las próximas Eliminatorias, sí le envió una pulla al técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, respecto a la actuación en la Copa América.

Aunque James resaltó el nivel mostrado por Colombia en el certamen sudamericano, además del trabajo de sus compañeros, cree que algo le hizo falta al equipo; sin decirlo textualmente, se miró con Mina y empezó a reír, dando a entender que la pieza faltante era él.

"Llegar a unas semis de Copa América siempre es duro, hicieron un buen papel. Lucho Díaz estuvo bien, hizo cuatro goles en pocos partidos. Hicieron un muy buen papel pero yo creo que les habrá faltado algo, ¿no? (risas)", comentó el mediocampista.

Hay que recordar que él quiso estar presente en el certamen sudamericano, pero por problemas físicos no fue convocado por Rueda.

James Rodríguez trabaja por ahora durante la pretemporada en busca de estar lo mejor posible y definir si continuará o no en el Everton. En el papel, Rafael Benítez no contaría con él, pero el ‘cafetero’ sigue trabajando para convencerlo. No obstante, su agente Jorge Mendes se mueve en busca de otras opciones.


Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín