James Rodríguez y la nueva indirecta a Reinaldo Rueda por la Copa América

En una charla amena con Yerry Mina, el volante se refirió a su preparación física, sus críticos y la 'Tricolor' nacional.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia. Crédito: Colprensa

James Rodríguez trabaja fuerte para resolver su futuro deportivo, pues no sabe si continuará en el Everton. Mientras tanto, el jugador comparte con sus seguidores en la plataforma Twitch y habla de varios temas, como la Selección Colombia.

En una charla amena con Yerry Mina, el volante se refirió a su preparación física, sus críticos y la 'Tricolor' nacional. Respecto a este último tema, aunque no dijo nada si estará o no presente en las próximas Eliminatorias, sí le envió una pulla al técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, respecto a la actuación en la Copa América.

Aunque James resaltó el nivel mostrado por Colombia en el certamen sudamericano, además del trabajo de sus compañeros, cree que algo le hizo falta al equipo; sin decirlo textualmente, se miró con Mina y empezó a reír, dando a entender que la pieza faltante era él.

"Llegar a unas semis de Copa América siempre es duro, hicieron un buen papel. Lucho Díaz estuvo bien, hizo cuatro goles en pocos partidos. Hicieron un muy buen papel pero yo creo que les habrá faltado algo, ¿no? (risas)", comentó el mediocampista.

Hay que recordar que él quiso estar presente en el certamen sudamericano, pero por problemas físicos no fue convocado por Rueda.

James Rodríguez trabaja por ahora durante la pretemporada en busca de estar lo mejor posible y definir si continuará o no en el Everton. En el papel, Rafael Benítez no contaría con él, pero el ‘cafetero’ sigue trabajando para convencerlo. No obstante, su agente Jorge Mendes se mueve en busca de otras opciones.


Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira