James Rodríguez y la nueva indirecta a Reinaldo Rueda por la Copa América

En una charla amena con Yerry Mina, el volante se refirió a su preparación física, sus críticos y la 'Tricolor' nacional.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia. Crédito: Colprensa

James Rodríguez trabaja fuerte para resolver su futuro deportivo, pues no sabe si continuará en el Everton. Mientras tanto, el jugador comparte con sus seguidores en la plataforma Twitch y habla de varios temas, como la Selección Colombia.

En una charla amena con Yerry Mina, el volante se refirió a su preparación física, sus críticos y la 'Tricolor' nacional. Respecto a este último tema, aunque no dijo nada si estará o no presente en las próximas Eliminatorias, sí le envió una pulla al técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, respecto a la actuación en la Copa América.

Aunque James resaltó el nivel mostrado por Colombia en el certamen sudamericano, además del trabajo de sus compañeros, cree que algo le hizo falta al equipo; sin decirlo textualmente, se miró con Mina y empezó a reír, dando a entender que la pieza faltante era él.

"Llegar a unas semis de Copa América siempre es duro, hicieron un buen papel. Lucho Díaz estuvo bien, hizo cuatro goles en pocos partidos. Hicieron un muy buen papel pero yo creo que les habrá faltado algo, ¿no? (risas)", comentó el mediocampista.

Hay que recordar que él quiso estar presente en el certamen sudamericano, pero por problemas físicos no fue convocado por Rueda.

James Rodríguez trabaja por ahora durante la pretemporada en busca de estar lo mejor posible y definir si continuará o no en el Everton. En el papel, Rafael Benítez no contaría con él, pero el ‘cafetero’ sigue trabajando para convencerlo. No obstante, su agente Jorge Mendes se mueve en busca de otras opciones.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.