¿James Rodríguez vuelve al Real Madrid?

La prensa española ya vislumbra un posible retorno del 'diez' al equipo 'merengue'.
James Rodríguez luce la camiseta del Real Madrid
James Rodríguez no ha ocultado su deseo de volver con el Real Madrid Crédito: Foto tomada del instagram de James Rodríguez

James Rodríguez es noticia en España por la posibilidad de que regrese al Real Madrid, equipo que es dueño de su pase y lo prestó hasta junio de este año al Bayern Múnich.

Mire acá: James Rodríguez tiene un nuevo pretendiente en la Premier League

El cuadro alemán todavía no ha confirmado si comprará o no a James, por ello varios rumores de la prensa de Alemania han señalado que el club de Baviera no hará efectiva la compra del jugador por el rendimiento que ha tenido en los últimos meses.

Ello se suma a que el Real Madrid no vive un buen momento deportivo y busca tener la presencia de jugadores que aporten en el frente de ataque, además de que la salida de Isco Alarcón, se podría dar en el mercado de verano: el jugador no es tenido en cuenta por el técnico Santiago Solari y buscaría otros rumbos ya que no se siente cómodo en el Madrid.

Si la salida de Isco se da,la opción más clara para reemplazarlo es el colombiano James Rodríguez, jugador que ya sabe qué es jugar en el club blanco y siempre rindió cuando se puso la camiseta de titular o entrando en los segundos tiempos.

Lea también: James se recuperó y estuvo en el primer entrenamiento del año con Bayern

A Solari le gusta el juego del mediocampista 'cafetero' y ve que podría darle un cambio de rumbo al 'merengue' en un futuro, asimismo, el club es dueño de su pase y aprovecharía el momento para repatriarlo.

Entretanto, James está saliendo de una lesión que lo aquejó durante la segunda mitad de 2018 y espera poder retornar a su nivel futbolístico en este 2019 para volver a estar en la élite del balompié mundial y llegar con un gran ritmo a la Copa América a mitad de año con la Selección Colombia.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026