James Rodríguez volvió a los entrenamientos con el Real Madrid

El gran ausente sigue siendo el galés Gareth Bale.
James Rodríguez en entrenamiento del Real Madrid
Crédito: AFP

El Real Madrid, que no tuvo partido este fin de semana al aplazarse el clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, completó el penúltimo entrenamiento previo al encuentro del miércoles frente al Leganés, en el que los jugadores afinaron la puntería con la ausencia de nuevo del galés Gareth Bale.

El que sí pudo regresar fue el colombiano James Rodríguez, quien desde la semana pasada había estado haciendo trabajo diferenciado y había encendido las alarmas ante una posible molestia física que lo alejaría de la nómina de Zidane después del partido del fin de semana anterior ante el Mallorca, en el cual no tuvo un buen desempeño.

El zurdo jugador británico (Bale) volvió a ejercitarse en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y su reaparición sigue en el aire después de perderse los dos últimos partidos del conjunto blanco por los problemas en un gemelo sufridos durante su participación con la selección de su país.

El francés Zinedine Zidane, técnico madridista, ensayó, según informa el club, la definición y los remates a puerta, uno de los puntos flacos del equipo en determinados encuentros, como en el último en Son Moix, donde sufrió la primera derrota de la campaña liguera, lo que le hizo perder el liderato de LaLiga Santander.

Le puede interesar: Djokovic, en lo alto del ATP tras el Abierto de Basilea

Los lesionados de larga duración Nacho Fernández y Marco Asensio continúan con sus respectivos trabajos de recuperación, buscado regresar cuanto antes en las canchas.

Zidane acabará de preparar el encuentro ante el Leganés de este martes con una sesión en las horas de la tarde y en la cual espera ajustar los detalles necesarios para volver a conseguir una victoria en el torneo local.


Egan Bernal

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal tuvo una aceptable presentación y ascendió en la general del Giro, tras la etapa 14.
Egan Bernal
Ver



¿David Ospina se despedirá de Nacional luego de las semifinales por la Liga Betplay?

El arquero de 37 años de edad diría adiós al fútbol profesional luego de finalizada su participación en el mundial de Norteamérica.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza