James Rodríguez en entrenamiento del Real Madrid
James Rodríguez en entrenamiento del Real Madrid
Foto: AFP
28 Oct 2019 11:37 AM

James Rodríguez volvió a los entrenamientos con el Real Madrid

El gran ausente sigue siendo el galés Gareth Bale.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El Real Madrid, que no tuvo partido este fin de semana al aplazarse el clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, completó el penúltimo entrenamiento previo al encuentro del miércoles frente al Leganés, en el que los jugadores afinaron la puntería con la ausencia de nuevo del galés Gareth Bale.

El que sí pudo regresar fue el colombiano James Rodríguez, quien desde la semana pasada había estado haciendo trabajo diferenciado y había encendido las alarmas ante una posible molestia física que lo alejaría de la nómina de Zidane después del partido del fin de semana anterior ante el Mallorca, en el cual no tuvo un buen desempeño.

El zurdo jugador británico (Bale) volvió a ejercitarse en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y su reaparición sigue en el aire después de perderse los dos últimos partidos del conjunto blanco por los problemas en un gemelo sufridos durante su participación con la selección de su país.

El francés Zinedine Zidane, técnico madridista, ensayó, según informa el club, la definición y los remates a puerta, uno de los puntos flacos del equipo en determinados encuentros, como en el último en Son Moix, donde sufrió la primera derrota de la campaña liguera, lo que le hizo perder el liderato de LaLiga Santander.

Le puede interesar: Djokovic, en lo alto del ATP tras el Abierto de Basilea

Los lesionados de larga duración Nacho Fernández y Marco Asensio continúan con sus respectivos trabajos de recuperación, buscado regresar cuanto antes en las canchas.

Zidane acabará de preparar el encuentro ante el Leganés de este martes con una sesión en las horas de la tarde y en la cual espera ajustar los detalles necesarios para volver a conseguir una victoria en el torneo local. 

Fuente
Sistema Integrado de Información con EFE