James Rodríguez, su estado físico y próximo partido, en palabras de Ancelotti

En el campeonato inglés, Everton está en la séptima casilla con 37 puntos y una diferencia de gol de 4.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021. Crédito: AFP

Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que James Rodríguez sí estará listo para el duelo por la FA Cup ante el Manchester City de Pep Guardiola. Aunque el colombiano había recibido un fuerte golpe en el encuentro del pasado fin de semana frente al Fulham, ya estaría en perfectas condiciones.

"Es la intensidad de los partidos y en la Premier League hay mucho contacto. Desafortunadamente sufrió [James Rodríguez] un contacto contra el Fulham, pero creo que no pasó nada. Fue normal. Está disponible para jugar mañana", aseguró el entrenador italiano.

Le puede interesar: Champions: Messi, ficha clave del Barcelona para enfrentar al PSG

La intención es que Rodríguez pueda jugar y demostrar su talento ante un duro rival que es hoy en día el más fuerte de la Premier League. Aunque Rodríguez no contó con una gran actuación en el duelo ante el Fulham, el cuerpo técnico confía en que el 'cafetero' ya superó su inconveniente.

El complicado compromiso se jugará desde las 3:15 p.m. en el estadio Goodison Park de la ciudad de Liverpool.

Lea también: “Afortunadamente no fue tan grave": David Ospina sobre su lesión

La seguidilla de encuentros complicados de los 'Toffees' empieza mañana con con el City, para luego enfrentar al Liverpool en el clásico de la ciudad el próximo sábado 20 de febrero en Anfield Road.

Sobre las posiciones en el campeonato inglés, Everton está en la séptima casilla con 37 puntos y una diferencia de gol de 4. La escuadra de Jurguen Klopp es sexta con 40 unidades y el City se encuentra en la primera casilla con 53 cifras.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño