James Rodríguez, su estado físico y próximo partido, en palabras de Ancelotti

En el campeonato inglés, Everton está en la séptima casilla con 37 puntos y una diferencia de gol de 4.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021. Crédito: AFP

Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que James Rodríguez sí estará listo para el duelo por la FA Cup ante el Manchester City de Pep Guardiola. Aunque el colombiano había recibido un fuerte golpe en el encuentro del pasado fin de semana frente al Fulham, ya estaría en perfectas condiciones.

"Es la intensidad de los partidos y en la Premier League hay mucho contacto. Desafortunadamente sufrió [James Rodríguez] un contacto contra el Fulham, pero creo que no pasó nada. Fue normal. Está disponible para jugar mañana", aseguró el entrenador italiano.

Le puede interesar: Champions: Messi, ficha clave del Barcelona para enfrentar al PSG

La intención es que Rodríguez pueda jugar y demostrar su talento ante un duro rival que es hoy en día el más fuerte de la Premier League. Aunque Rodríguez no contó con una gran actuación en el duelo ante el Fulham, el cuerpo técnico confía en que el 'cafetero' ya superó su inconveniente.

El complicado compromiso se jugará desde las 3:15 p.m. en el estadio Goodison Park de la ciudad de Liverpool.

Lea también: “Afortunadamente no fue tan grave": David Ospina sobre su lesión

La seguidilla de encuentros complicados de los 'Toffees' empieza mañana con con el City, para luego enfrentar al Liverpool en el clásico de la ciudad el próximo sábado 20 de febrero en Anfield Road.

Sobre las posiciones en el campeonato inglés, Everton está en la séptima casilla con 37 puntos y una diferencia de gol de 4. La escuadra de Jurguen Klopp es sexta con 40 unidades y el City se encuentra en la primera casilla con 53 cifras.


Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.