James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021.
AFP
16 Feb 2021 09:57 AM

James Rodríguez, su estado físico y próximo partido, en palabras de Ancelotti

En el campeonato inglés, Everton está en la séptima casilla con 37 puntos y una diferencia de gol de 4.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que James Rodríguez sí estará listo para el duelo por la FA Cup ante el Manchester City de Pep Guardiola. Aunque el colombiano había recibido un fuerte golpe en el encuentro del pasado fin de semana frente al Fulham, ya estaría en perfectas condiciones.

"Es la intensidad de los partidos y en la Premier League hay mucho contacto. Desafortunadamente sufrió [James Rodríguez] un contacto contra el Fulham, pero creo que no pasó nada. Fue normal. Está disponible para jugar mañana", aseguró el entrenador italiano.

Le puede interesar: Champions: Messi, ficha clave del Barcelona para enfrentar al PSG

La intención es que Rodríguez pueda jugar y demostrar su talento ante un duro rival que es hoy en día el más fuerte de la Premier League. Aunque Rodríguez no contó con una gran actuación en el duelo ante el Fulham, el cuerpo técnico confía en que el 'cafetero' ya superó su inconveniente.

El complicado compromiso se jugará desde las 3:15 p.m. en el estadio Goodison Park de la ciudad de Liverpool.

Lea también: “Afortunadamente no fue tan grave": David Ospina sobre su lesión

La seguidilla de encuentros complicados de los 'Toffees' empieza mañana con con el City, para luego enfrentar al Liverpool en el clásico de la ciudad el próximo sábado 20 de febrero en Anfield Road.

Sobre las posiciones en el campeonato inglés, Everton está en la séptima casilla con 37 puntos y una diferencia de gol de 4. La escuadra de Jurguen Klopp es sexta con 40 unidades y el City se encuentra en la primera casilla con 53 cifras.