James Rodríguez sigue teniendo problemas en el Real Madrid

El mediocampista colombiano, de nuevo es víctima de la suplencia.
James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

Aunque su sueño era regresar a Real Madrid, James Rodríguez vive días de pesadilla en la ‘casa blanca’ por cuenta de la poca presencia que ha tenido en el primer equipo, otra vez con Zidane en el banquillo, sumado a las lesiones y polémicas en las que se ha visto inmerso durante las últimas semanas.

Por ahora, James Rodríguez vive momentos de felicidad en el ámbito familiar por cuenta de su hijo Samuel, pero ya debe concentrarse en la actividad del Real Madrid donde sigue entrenando diferenciado y su estado físico es un real misterio. No fue convocado para visitar a Eibar este sábado, pero sí estará con la Selección Colombia de Carlos Queiroz en Estados Unidos para la última fecha FIFA del año.

Lea también: Arsene Wenger contó la verdad sobre Bayern Munich y su futuro como técnico

Durante la presente temporada, James Rodríguez solo ha tenido 422 minutos en competencias oficiales y está cerca de completar su segundo peor registro de inicio de temporada entre agosto y noviembre en sus diferentes etapas en la ‘casa blanca’, ahora con el agravante que no tiene tanto interés en el mercado y que sus lesiones lo siguen perjudicando.

Su mejor temporada fue entre 2014 y 2015 cuando fue fichado por el Real Madrid tras su excelso Mundial de Brasil. Bajo la dirección de Carlo Ancelotti tuvo 1.673 minutos en 22 partidos y alcanzó una alta curva de rendimiento. Sin embargo, para 2015-16, su ‘padre’ se fue de Real Madrid y con la llegada de Rafael Benítez solo jugó 273 en ese arranque de temporada.

De interés: Dos viejos conocidos: primeros refuerzos para Deportivo Cali en 2020

Entretanto, con la llegada de Zidane entre 2016 y 2017, entre agosto y noviembre James jugó 660 minutos y empezaron los problemas en Real Madrid que a la postre lo desembocaron en Bayern Munich. Ahora, durante la actual temporada, tiene por delante algunos partidos de liga española y dos de Champions League para intentar retomar ritmo y minutos de competencia.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño