James Rodríguez sigue teniendo problemas en el Real Madrid

El mediocampista colombiano, de nuevo es víctima de la suplencia.
James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

Aunque su sueño era regresar a Real Madrid, James Rodríguez vive días de pesadilla en la ‘casa blanca’ por cuenta de la poca presencia que ha tenido en el primer equipo, otra vez con Zidane en el banquillo, sumado a las lesiones y polémicas en las que se ha visto inmerso durante las últimas semanas.

Por ahora, James Rodríguez vive momentos de felicidad en el ámbito familiar por cuenta de su hijo Samuel, pero ya debe concentrarse en la actividad del Real Madrid donde sigue entrenando diferenciado y su estado físico es un real misterio. No fue convocado para visitar a Eibar este sábado, pero sí estará con la Selección Colombia de Carlos Queiroz en Estados Unidos para la última fecha FIFA del año.

Lea también: Arsene Wenger contó la verdad sobre Bayern Munich y su futuro como técnico

Durante la presente temporada, James Rodríguez solo ha tenido 422 minutos en competencias oficiales y está cerca de completar su segundo peor registro de inicio de temporada entre agosto y noviembre en sus diferentes etapas en la ‘casa blanca’, ahora con el agravante que no tiene tanto interés en el mercado y que sus lesiones lo siguen perjudicando.

Su mejor temporada fue entre 2014 y 2015 cuando fue fichado por el Real Madrid tras su excelso Mundial de Brasil. Bajo la dirección de Carlo Ancelotti tuvo 1.673 minutos en 22 partidos y alcanzó una alta curva de rendimiento. Sin embargo, para 2015-16, su ‘padre’ se fue de Real Madrid y con la llegada de Rafael Benítez solo jugó 273 en ese arranque de temporada.

De interés: Dos viejos conocidos: primeros refuerzos para Deportivo Cali en 2020

Entretanto, con la llegada de Zidane entre 2016 y 2017, entre agosto y noviembre James jugó 660 minutos y empezaron los problemas en Real Madrid que a la postre lo desembocaron en Bayern Munich. Ahora, durante la actual temporada, tiene por delante algunos partidos de liga española y dos de Champions League para intentar retomar ritmo y minutos de competencia.


Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.