James Rodríguez, Everton 2021
AFP
12 Jul 2021 12:37 PM

James Rodríguez sería titular del Everton para enfrentar a Millonarios en Florida Cup

El gran objetivo para esta temporada de Everton es clasificar a la tan anhelada Champions League.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

James Rodríguez trabaja fuertemente para ganarse la confianza del técnico Rafael Benítez en Everton. El colombiano se unió a la pretemporada del equipo y espera destacarse de la mejor manera en los juegos amistosos que se vendrán, como la Florida Cup, torneo donde enfrentarán a Millonarios.

Según anunció el medio 'Echo', Rodríguez es una de las opciones claras para enfrentar al club colombiano en el juego del domingo 25 de julio, primer encuentro amistoso del club inglés. La idea es que James sea titular y empiece a luchar por ganarse la confianza de Rafa Benítez. Se espera que junto al volante se encuentre Sigurdsson, otra de las figuras del elenco 'Toffee'.

Le puede interesar: Copa América: la verdad sobre ausencia de Falcao en la Selección

No solo se evaluará el físico de James, su situación entorno a la lesión que sufrió en los días pasados, también se evaluará lo que aporte en el juego del equipo, la influencia que pueda ejercer para hacerle daño al rival de turno, que en este caso será Millonarios.

El gran objetivo para esta temporada de Everton es clasificar a la tan anhelada Champions League, el torneo más importante de Europa y donde la escuadra de Liverpool pretende retornar.

Lea también: Ruggeri se regó en prosa por sufrimiento que le causó Luis Díaz

Por otro lado, algunos jugadores se perderían la Florida Cup porque entrarían ahora en vacaciones tras participar en la Eurocopa y Copa América, como Jordan Pickford, Richarlison y Yerry Mina.