James Rodríguez se alista para la participación en la Champions League asiática

El conjunto qatarí se ubicó en el grupo A, y ya conoce a dos de sus tres rivales.
James Rodríguez 2021-2
James Rodríguez 2021-2 Crédito: AFP

El Al Rayyan de James Rodríguez adelanta su participación en la liga de ese país, y pese a no tener el mejor presente -pues está lejos de los puesto de privilegio-, ya se alista para la participación en la Champions League asiática.

Vea también: Cristiano Ronaldo y el premio que recibió tras batir el récord de goles de selecciones nacionales

Pues este lunes 17 de enero se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del torneo continental al cual equipo de James accedió al ubicarse tercero en la Qatar Stars League 20/21.

Así, el conjunto qatarí se ubicó en el grupo A, y ya conoce a dos de sus tres rivales, siendo Al Hilal de Emiratos Árabes Unidos -vigente campeón y equipo de Gustavo Cuéllar- su oponente más difícil.

Asimismo, el otro rival confirmado en la zona de los dos ya mencionados es el Istiklol Dushanbe de Tayijistán, que avanzó a esta competencia gracias a la obtención de la última liga de ese país.

Asimismo, el cuarto integrante del grupo A se definirá cuando se enfrenten Sarja de Emiratos contra Al Zawraa de Irak el próximo 15 de marzo.

Le puede interesar: Érik Lamela fue galardonado con el Premio Puskas al mejor gol de 2021

De igual manera, respecto a la fecha exacta en que los clubes con colombianos en sus filas se verán enfrentados, no hay claridad, sin embargo es un hecho que será en mayo, cuando inicie el desarrollo de la fase de grupos, pactada para el 10 de ese mes.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026