James Rodríguez se alista para la participación en la Champions League asiática

El conjunto qatarí se ubicó en el grupo A, y ya conoce a dos de sus tres rivales.
James Rodríguez 2021-2
James Rodríguez 2021-2 Crédito: AFP

El Al Rayyan de James Rodríguez adelanta su participación en la liga de ese país, y pese a no tener el mejor presente -pues está lejos de los puesto de privilegio-, ya se alista para la participación en la Champions League asiática.

Vea también: Cristiano Ronaldo y el premio que recibió tras batir el récord de goles de selecciones nacionales

Pues este lunes 17 de enero se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del torneo continental al cual equipo de James accedió al ubicarse tercero en la Qatar Stars League 20/21.

Así, el conjunto qatarí se ubicó en el grupo A, y ya conoce a dos de sus tres rivales, siendo Al Hilal de Emiratos Árabes Unidos -vigente campeón y equipo de Gustavo Cuéllar- su oponente más difícil.

Asimismo, el otro rival confirmado en la zona de los dos ya mencionados es el Istiklol Dushanbe de Tayijistán, que avanzó a esta competencia gracias a la obtención de la última liga de ese país.

Asimismo, el cuarto integrante del grupo A se definirá cuando se enfrenten Sarja de Emiratos contra Al Zawraa de Irak el próximo 15 de marzo.

Le puede interesar: Érik Lamela fue galardonado con el Premio Puskas al mejor gol de 2021

De igual manera, respecto a la fecha exacta en que los clubes con colombianos en sus filas se verán enfrentados, no hay claridad, sin embargo es un hecho que será en mayo, cuando inicie el desarrollo de la fase de grupos, pactada para el 10 de ese mes.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia