James Rodríguez se alista para la participación en la Champions League asiática

El conjunto qatarí se ubicó en el grupo A, y ya conoce a dos de sus tres rivales.
James Rodríguez 2021-2
James Rodríguez 2021-2 Crédito: AFP

El Al Rayyan de James Rodríguez adelanta su participación en la liga de ese país, y pese a no tener el mejor presente -pues está lejos de los puesto de privilegio-, ya se alista para la participación en la Champions League asiática.

Vea también: Cristiano Ronaldo y el premio que recibió tras batir el récord de goles de selecciones nacionales

Pues este lunes 17 de enero se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del torneo continental al cual equipo de James accedió al ubicarse tercero en la Qatar Stars League 20/21.

Así, el conjunto qatarí se ubicó en el grupo A, y ya conoce a dos de sus tres rivales, siendo Al Hilal de Emiratos Árabes Unidos -vigente campeón y equipo de Gustavo Cuéllar- su oponente más difícil.

Asimismo, el otro rival confirmado en la zona de los dos ya mencionados es el Istiklol Dushanbe de Tayijistán, que avanzó a esta competencia gracias a la obtención de la última liga de ese país.

Asimismo, el cuarto integrante del grupo A se definirá cuando se enfrenten Sarja de Emiratos contra Al Zawraa de Irak el próximo 15 de marzo.

Le puede interesar: Érik Lamela fue galardonado con el Premio Puskas al mejor gol de 2021

De igual manera, respecto a la fecha exacta en que los clubes con colombianos en sus filas se verán enfrentados, no hay claridad, sin embargo es un hecho que será en mayo, cuando inicie el desarrollo de la fase de grupos, pactada para el 10 de ese mes.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.