James Rodríguez se alista para la participación en la Champions League asiática

El conjunto qatarí se ubicó en el grupo A, y ya conoce a dos de sus tres rivales.
James Rodríguez 2021-2
James Rodríguez 2021-2 Crédito: AFP

El Al Rayyan de James Rodríguez adelanta su participación en la liga de ese país, y pese a no tener el mejor presente -pues está lejos de los puesto de privilegio-, ya se alista para la participación en la Champions League asiática.

Vea también: Cristiano Ronaldo y el premio que recibió tras batir el récord de goles de selecciones nacionales

Pues este lunes 17 de enero se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del torneo continental al cual equipo de James accedió al ubicarse tercero en la Qatar Stars League 20/21.

Así, el conjunto qatarí se ubicó en el grupo A, y ya conoce a dos de sus tres rivales, siendo Al Hilal de Emiratos Árabes Unidos -vigente campeón y equipo de Gustavo Cuéllar- su oponente más difícil.

Asimismo, el otro rival confirmado en la zona de los dos ya mencionados es el Istiklol Dushanbe de Tayijistán, que avanzó a esta competencia gracias a la obtención de la última liga de ese país.

Asimismo, el cuarto integrante del grupo A se definirá cuando se enfrenten Sarja de Emiratos contra Al Zawraa de Irak el próximo 15 de marzo.

Le puede interesar: Érik Lamela fue galardonado con el Premio Puskas al mejor gol de 2021

De igual manera, respecto a la fecha exacta en que los clubes con colombianos en sus filas se verán enfrentados, no hay claridad, sin embargo es un hecho que será en mayo, cuando inicie el desarrollo de la fase de grupos, pactada para el 10 de ese mes.


Temas relacionados

Mundial 2026

Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un Mundial: Haaland le da la victoria al equipo vikingo

El delantero noruego anotó de cabeza al minuto 79 y volvió a golpear con un potente remate de zurda al 90.
Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un mundial: Haaland le va la victoria al equipo bikingo



🔴EN VIVO: Haaland marca el segundo gol para Noruega y se impone sobre Brasil

Brasil y Noruega se enfrentan por un cupo a los cuartos de final del Mundial 2026.

Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 2

El panorama cambiará con la llegada de la primera gran etapa de montaña rumbo a Les Angles, un terreno que, en el papel, favorece las condiciones de escaladores como Harold Tejada y Einer Rubio.

🔴EN VIVO: Haaland marca el segundo gol para Noruega y se impone sobre Brasil

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.