James Rodríguez reaparece en el Bayern Múnich

El colombiano se había lesionado hace una semana del tobillo.
James Rodríguez retomó entrenamientos con el Bayern Múnich
James Rodríguez retomó entrenamientos con el Bayern Múnich Crédito: Bayern Múnich Oficial

James Rodríguez ya se encuentra completamente recuperado de la lesión que sufrió hace una semana en el tobillo, que a la postre lo sacó del partido por la Supercopa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt, partido donde su equipo ganó 5-0 y se llevó el primer título de la temporada.

El colombiano completó toda la jornada de entrenamiento con el Bayern, pensando en poder ser tenido en cuenta por el técnico Niko Kovac para el partido de este sábado ante el Drochtersen/Assel, equipo de la cuarta división del balompié ‘teutón’, por la primera ronda de la DFB Pokal (Copa de Alemania).

Siendo así, James podría debutar en el equipo de Kovac de manera oficial en el compromiso del fin de semana. El colombiano actuó en el partido amistoso de pretemporada frente al FC Rottach-Egern, compromiso donde marcó dos goles en la victoria 20-2 del equipo de Baviera; precisamente en dicho partido fue donde se lesionó.

“James no entrenó; recibió un golpe en el partido del miércoles", dijo en su momento el entrenador Kovac sobre la lesión del ‘cafetero’ que al final terminó sacándolo de la Supercopa.

Cabe recordar que el inicio de la Bundesliga será el viernes 24 de agosto y el Bayern jugará de local frente al Hoffenheim, buscando empezar con el pie derecho la defensa del título. James espera poder estar en plenas condiciones para ser parte del once titular en el primer partido de la liga alemana.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así es una habitación del lujoso hotel de la Selección Colombia en Barranquilla

La Selección Colombia tendrá una nueva sede para realizar entrenamientos y concentraciones de cara a futuros torneos.
La federación tiene una nueva sede.



¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Este es el Bodø/Glimt, el equipo revelación que eliminó al Inter de Milán y sacude la Champions

El equipo noruego sorprendió al continente con resultados que rápidamente lo posicionaron como el “equipo revelación” de la temporada.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.