James Rodríguez reaparece en el Bayern Múnich

El colombiano se había lesionado hace una semana del tobillo.
James Rodríguez retomó entrenamientos con el Bayern Múnich
James Rodríguez retomó entrenamientos con el Bayern Múnich Crédito: Bayern Múnich Oficial

James Rodríguez ya se encuentra completamente recuperado de la lesión que sufrió hace una semana en el tobillo, que a la postre lo sacó del partido por la Supercopa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt, partido donde su equipo ganó 5-0 y se llevó el primer título de la temporada.

El colombiano completó toda la jornada de entrenamiento con el Bayern, pensando en poder ser tenido en cuenta por el técnico Niko Kovac para el partido de este sábado ante el Drochtersen/Assel, equipo de la cuarta división del balompié ‘teutón’, por la primera ronda de la DFB Pokal (Copa de Alemania).

Siendo así, James podría debutar en el equipo de Kovac de manera oficial en el compromiso del fin de semana. El colombiano actuó en el partido amistoso de pretemporada frente al FC Rottach-Egern, compromiso donde marcó dos goles en la victoria 20-2 del equipo de Baviera; precisamente en dicho partido fue donde se lesionó.

“James no entrenó; recibió un golpe en el partido del miércoles", dijo en su momento el entrenador Kovac sobre la lesión del ‘cafetero’ que al final terminó sacándolo de la Supercopa.

Cabe recordar que el inicio de la Bundesliga será el viernes 24 de agosto y el Bayern jugará de local frente al Hoffenheim, buscando empezar con el pie derecho la defensa del título. James espera poder estar en plenas condiciones para ser parte del once titular en el primer partido de la liga alemana.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026