James Rodríguez reaparece en el Bayern Múnich

El colombiano se había lesionado hace una semana del tobillo.
James Rodríguez retomó entrenamientos con el Bayern Múnich
James Rodríguez retomó entrenamientos con el Bayern Múnich Crédito: Bayern Múnich Oficial

James Rodríguez ya se encuentra completamente recuperado de la lesión que sufrió hace una semana en el tobillo, que a la postre lo sacó del partido por la Supercopa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt, partido donde su equipo ganó 5-0 y se llevó el primer título de la temporada.

El colombiano completó toda la jornada de entrenamiento con el Bayern, pensando en poder ser tenido en cuenta por el técnico Niko Kovac para el partido de este sábado ante el Drochtersen/Assel, equipo de la cuarta división del balompié ‘teutón’, por la primera ronda de la DFB Pokal (Copa de Alemania).

Siendo así, James podría debutar en el equipo de Kovac de manera oficial en el compromiso del fin de semana. El colombiano actuó en el partido amistoso de pretemporada frente al FC Rottach-Egern, compromiso donde marcó dos goles en la victoria 20-2 del equipo de Baviera; precisamente en dicho partido fue donde se lesionó.

“James no entrenó; recibió un golpe en el partido del miércoles", dijo en su momento el entrenador Kovac sobre la lesión del ‘cafetero’ que al final terminó sacándolo de la Supercopa.

Cabe recordar que el inicio de la Bundesliga será el viernes 24 de agosto y el Bayern jugará de local frente al Hoffenheim, buscando empezar con el pie derecho la defensa del título. James espera poder estar en plenas condiciones para ser parte del once titular en el primer partido de la liga alemana.


Temas relacionados

Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona