James Rodríguez reaparece en el Bayern Múnich

El colombiano se había lesionado hace una semana del tobillo.
James Rodríguez retomó entrenamientos con el Bayern Múnich
James Rodríguez retomó entrenamientos con el Bayern Múnich Crédito: Bayern Múnich Oficial

James Rodríguez ya se encuentra completamente recuperado de la lesión que sufrió hace una semana en el tobillo, que a la postre lo sacó del partido por la Supercopa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt, partido donde su equipo ganó 5-0 y se llevó el primer título de la temporada.

El colombiano completó toda la jornada de entrenamiento con el Bayern, pensando en poder ser tenido en cuenta por el técnico Niko Kovac para el partido de este sábado ante el Drochtersen/Assel, equipo de la cuarta división del balompié ‘teutón’, por la primera ronda de la DFB Pokal (Copa de Alemania).

Siendo así, James podría debutar en el equipo de Kovac de manera oficial en el compromiso del fin de semana. El colombiano actuó en el partido amistoso de pretemporada frente al FC Rottach-Egern, compromiso donde marcó dos goles en la victoria 20-2 del equipo de Baviera; precisamente en dicho partido fue donde se lesionó.

“James no entrenó; recibió un golpe en el partido del miércoles", dijo en su momento el entrenador Kovac sobre la lesión del ‘cafetero’ que al final terminó sacándolo de la Supercopa.

Cabe recordar que el inicio de la Bundesliga será el viernes 24 de agosto y el Bayern jugará de local frente al Hoffenheim, buscando empezar con el pie derecho la defensa del título. James espera poder estar en plenas condiciones para ser parte del once titular en el primer partido de la liga alemana.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.
Congo Colombia



Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.