James Rodríguez reaparece en el Bayern Múnich

El colombiano se había lesionado hace una semana del tobillo.
James Rodríguez retomó entrenamientos con el Bayern Múnich
James Rodríguez retomó entrenamientos con el Bayern Múnich Crédito: Bayern Múnich Oficial

James Rodríguez ya se encuentra completamente recuperado de la lesión que sufrió hace una semana en el tobillo, que a la postre lo sacó del partido por la Supercopa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt, partido donde su equipo ganó 5-0 y se llevó el primer título de la temporada.

El colombiano completó toda la jornada de entrenamiento con el Bayern, pensando en poder ser tenido en cuenta por el técnico Niko Kovac para el partido de este sábado ante el Drochtersen/Assel, equipo de la cuarta división del balompié ‘teutón’, por la primera ronda de la DFB Pokal (Copa de Alemania).

Siendo así, James podría debutar en el equipo de Kovac de manera oficial en el compromiso del fin de semana. El colombiano actuó en el partido amistoso de pretemporada frente al FC Rottach-Egern, compromiso donde marcó dos goles en la victoria 20-2 del equipo de Baviera; precisamente en dicho partido fue donde se lesionó.

“James no entrenó; recibió un golpe en el partido del miércoles", dijo en su momento el entrenador Kovac sobre la lesión del ‘cafetero’ que al final terminó sacándolo de la Supercopa.

Cabe recordar que el inicio de la Bundesliga será el viernes 24 de agosto y el Bayern jugará de local frente al Hoffenheim, buscando empezar con el pie derecho la defensa del título. James espera poder estar en plenas condiciones para ser parte del once titular en el primer partido de la liga alemana.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.
Colombia y Croacia jugarán por primera vez en la historia.



Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026