James Rodríguez, por tercera vez consecutiva, será titular en la Copa del Rey

El mediocampista colombiano es titular en el equipo de Zidane que recibe a Real Sociedad en Madrid.
James Rodríguez - 2020
James Rodríguez fue titular en el triunfo de Real Madrid. Crédito: AFP

Zinedine Zidane incluye al colombiano James Rodríguez, al brasileño Vinicius y a Brahim Díaz en su equipo titular, para medirse a una Real Sociedad liderada por Martin Odegaard en un examen en el Santiago Bernabéu, en busca de una plaza en semifinales de la Copa del Rey.

El técnico madridista mantiene su apuesta de entremezclar titulares y suplentes en Copa del Rey. Cambia la portería, la defensa entera salvo Sergio Ramos y en ataque da la alternativa a James, Vinicius y Brahim.

Lea también: Felipe Jaramillo explicó sus problemas con Pinto tras salir de Millonarios

El Real Madrid inicia con: Areola; Nacho, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Valverde, Kroos, James; Vinicius, Brahim y Benzema.

La Real Sociedad juega con: Remiro; Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Mikel Merino, Odegaard, Januzaj; Isak y Oyarzabal.

De interés: Colombiano Jorge Carrascal y su historia de vida antes de llegar al fútbol internacional

Este es el tercer partido consecutivo de Copa del Rey donde James es titular con Real Madrid. En este torneo, habitualmente Zidane rota la nómina principal y aparecen oportunidades para jugadores con menos minutos. En la Liga Española sigue sin figurar.


Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla