James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez celebrando su gol 100 en Europa.
AFP
21 Jul 2021 11:05 AM

James Rodríguez no regresaría al Real Madrid, pero sí a España

Por el momento, James Rodríguez se encuentra realizando la pretemporada con el elenco ‘Toffee’.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

El mercado de fichajes se mueve y James Rodríguez es uno de los nombres más sonados en la bolsa europea. Aunque el colombiano sigue entrenando con el Everton en busca de ganarse un puesto en la titular de Rafa Benítez, el futuro del jugador es una incógnita total.

Milan parece que ya descartó su contratación por el alto sueldo del colombiano; sin embargo, se conoció desde el medio Eurosport que la nueva opción sería regresar a España, pero no al Real Madrid. El equipo que quiere contratar al volante cucuteño sería el Sevilla, según resaltó la prestigiosa cadena.

Le puede interesar: Primer ministro japonés asegura que COI no presiona para celebrar Olímpicos

El técnico Julen Lopetegui le interesaría contar con el mediocampista 'cafetero' para darle un toque de calidad, jerarquía y buen juego a su escuadra. Lo que buscaría es juntar a James con Alejandro el 'Papu' Gómez. El objetivo es ascender un escalón más al cuadro 'andaluz' en nivel de competitividad, teniendo en cuenta que en la pasada temporada estuvieron en las primeras posiciones de liga.

Por otro lado, el medio también comunicó que el otro jugador de Everton que iría a España sería el brasileño Richarlison; en este caso el entrenador Carlo Ancelotti lo habría pedido como fichaje para el Real Madrid.

“El Sevilla está interesado en fichar al mediapunta del Everton, James Rodríguez, este verano. Richarlison desea fichar por el Real Madrid, pero el Everton tiene la esperanza de poder mantenerlo en el club esta temporada", remarcó Eurosport.

Lea también: Escándalo en Copa Libertadores: Policía de Brasil lanza gases lacrimógenos a Boca

Por el momento, James Rodríguez se encuentra realizando la pretemporada con el elenco ‘Toffee’; el colombiano ya ha jugado algunos partidos amistosos y espera disputará próximamente la Florida Cup, certamen amistoso que se jugará en Estados Unidos.