James Rodríguez modela la nueva indumentaria del Bayern para la UCL 2018-2019
James Rodríguez modela la nueva indumentaria del Bayern para la UCL 2018-2019
Imagen tomada de @FCBayern
29 Ago 2018 08:41 AM

James Rodríguez luce la nueva indumentaria del Bayern para la Champions

El volante colombiano hizo parte del 'staff' de modelos.

El cometido del Bayern Múnich en este segundo periodo, además de manejar a su antojo la Bundesliga, es tener una presentación importante en la UEFA Champions League. Por ello, tiene en su plantilla a destacados futbolistas que darán todo de sí para conseguirlo. No obstante, un detalle no menor es su indumentaria, la cual para esta nueva versión, estarán portando un nuevo diseño.

Lea aquí: 'Cucho' Hernández: "Sueño con ganar al Barcelona en el Camp Nou" 

A través de su cuenta de Twitter, Bayern Múnich exhibió la nueva indumentaria para la versión 2018-2019 de la Liga de Campeones, en la que por supuesto los ‘bávaros’ dirán presente.

El nuevo diseño, que usarán en condición de visitante, presenta su primera variedad en el color, siendo este un gris acero, con el tono de su cuello más oscurecido y en forma de uve, además de unos puntos negros que varían en tamaño hasta similar una línea.

Cabe resaltar, que el nuevo diseño que está realizado con plástico reciclable, hace parte de una iniciativa social-ambiental por parte del patrocinador deportivo y la campaña “Parley for the Oceans”, la cual busca generar conciencia sobre la conservación y cuidado de los océanos. En @FCBayern usted puede conocer más de éste proyecto ambiental.

Ahora bien, el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones versión 2018-2019, se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en el Forum Grimaldi en Mónaco, en el que 32 clubes participantes conocerán el nombre de sus rivales en dicha competición.

Bayern Múnich hace parte del primer bombo, junto al Real Madrid, ganador de la UCL pasada, Atlético de Madrid, actual campeón de la Europa League y el resto de campeones actuales de sus respectivas ligas como lo son Barcelona (LaLiga), Bayern de Múnich (Bundesliga), Manchester City (PremierLeague), Juventus (Serie A), Paris Saint-Germain (Ligue 1) y Lokomotiv de Moscú (Liga Premier de Rusia).

Fuente
Sistema Integrado Digital