James Rodríguez le dio la sorpresa de su vida a un niño hincha del Bayern

El jugador de la selección Colombia, junto a sus compañeros, asombró a dos pequeños hinchas del club alemán.
James Rodríguez, jugador colombiano del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador colombiano que milita en el Bayern Múnich Crédito: AFP

A través de un video, el Bayern Múnich dio a conocer el momento en que Fabián, un niño de trece años, recibe una de las mayores sorpresas de su vida, conocer a James Rodríguez.

El hecho se dio en un restaurante de Miami, en medio de la pretemporada que adelantaba el equipo bávaro en Estados Unidos. Junto al colombiano, estuvieron el holandés Arjen Robben y el austriaco David Alaba.

El plan fue creado por el padre de Fabián, que sueña con ser un futbolista profesional como su ídolo, el diez de la selección Colombia.

En el video se ve a Fabián, junto a su hermana, esperando a su padre quien les hace creer que tuvo un accidente con el carro. Minutos después, los jugadores del Bayern Múnich entran para sorprender a los dos pequeños hinchas.

Luego del encuentro en el restaurante, los jugadores compartieron un entrenamiento con los niños. “Cuando uno era niño, siempre quise compartir con alguna estrella o con algún jugador que este bien. Estar con ellos es bien importante”, aseguró James después del encuentro.

El colombiano se ha convertido en protagonista del equipo alemán y se espera que pueda actuar el próximo 24 de agosto en el inicio de la Bundesliga ante el Hoffenheim, eso sí, para ello deberá recuperarse por completo de lalesión de tobillo que tuvo hace una semana.


Temas relacionados

FIFA

¿Por qué UEFA le dio la espalda a Infantino? Los antecedentes que hoy ponen en jaque al presidente de FIFA

La UEFA prepara una ofensiva contra Infantino que podría llegar a los tribunales. ¿Qué hay detrás de la ruptura con el presidente de FIFA?
uefa infantino fifa forward enterprise crisis apoyo federaciones elecciones 2027



Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.

'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés