James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich
AFP
26 Abr 2019 08:16 AM

James Rodríguez habría sufrido fuerte golpe en entrenamiento

El entrenamiento fue previo al partido entre el equipo de Baviera y el FC Nuremberg.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Según reportó el diario alemán Bild, el colombiano James Rodríguez preocupó este viernes al Bayern Múnich tras sufrir un fuerte golpe en un entrenamiento previo al partido entre el equipo de Baviera y el FC Nuremberg.

El rotativo señaló que el colombiano tuvo un fuerte choque con Joshua Zirkzee, jugador juvenil del club, que no dudó en ofrecerle excusas al 'cafetero' por lo ocurrido; respecto a esto, el medio resaltó que Rodríguez aceptó las disculpas.

No obstante, el diario Bild aseguró que el club no anunció ninguna novedad médica entorno a una posible lesión del futbolista, es más, el propio técnico Niko Kovac no nombró James entre los futbolistas con problemas físicos y que estarían en duda para el encuentro de este fin de semana.

"Algunos jugadores hicieron trabajo individual. Ribery está mejorando y Neuer está en vías de recuperación. Todos los demás están disponibles", sentenció el estratega croata sin referirse al diez colombiano.

Lea también:: Los cinco jugadores del Real Madrid que le dijeron no al regreso de James

Respecto a su futuro, James espera finalizar de la mejor manera la temporada para ver si es comprado o no por el club alemán, si no es fichado, el jugador deberá presentarse al Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos. Allí, el cuadro ‘merengue’ deberá definir si lo prestará, venderá o contará con él para la próxima temporada.

Bayern Múnich enfrentará este domingo al Nuremberg desde las 11:00 a.m. (hora colombiana). Este compromiso será clave para seguir manteniendo la diferencia de puntos con el Dortmund y así evitar perder la posibilidad de ganar la Bundesliga, teniendo en cuenta que el Borussia es segundo con 69 puntos y el cuadro muniqués tiene 70 unidades.