James Rodríguez habría sufrido fuerte golpe en entrenamiento

El entrenamiento fue previo al partido entre el equipo de Baviera y el FC Nuremberg.
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich Crédito: AFP

Según reportó el diario alemán Bild, el colombiano James Rodríguez preocupó este viernes al Bayern Múnich tras sufrir un fuerte golpe en un entrenamiento previo al partido entre el equipo de Baviera y el FC Nuremberg.

El rotativo señaló que el colombiano tuvo un fuerte choque con Joshua Zirkzee, jugador juvenil del club, que no dudó en ofrecerle excusas al 'cafetero' por lo ocurrido; respecto a esto, el medio resaltó que Rodríguez aceptó las disculpas.

No obstante, el diario Bild aseguró que el club no anunció ninguna novedad médica entorno a una posible lesión del futbolista, es más, el propio técnico Niko Kovac no nombró James entre los futbolistas con problemas físicos y que estarían en duda para el encuentro de este fin de semana.

"Algunos jugadores hicieron trabajo individual. Ribery está mejorando y Neuer está en vías de recuperación. Todos los demás están disponibles", sentenció el estratega croata sin referirse al diez colombiano.

Lea también:: Los cinco jugadores del Real Madrid que le dijeron no al regreso de James

Respecto a su futuro, James espera finalizar de la mejor manera la temporada para ver si es comprado o no por el club alemán, si no es fichado, el jugador deberá presentarse al Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos. Allí, el cuadro ‘merengue’ deberá definir si lo prestará, venderá o contará con él para la próxima temporada.

Bayern Múnich enfrentará este domingo al Nuremberg desde las 11:00 a.m. (hora colombiana). Este compromiso será clave para seguir manteniendo la diferencia de puntos con el Dortmund y así evitar perder la posibilidad de ganar la Bundesliga, teniendo en cuenta que el Borussia es segundo con 69 puntos y el cuadro muniqués tiene 70 unidades.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.