James Rodríguez habría sufrido fuerte golpe en entrenamiento

El entrenamiento fue previo al partido entre el equipo de Baviera y el FC Nuremberg.
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich Crédito: AFP

Según reportó el diario alemán Bild, el colombiano James Rodríguez preocupó este viernes al Bayern Múnich tras sufrir un fuerte golpe en un entrenamiento previo al partido entre el equipo de Baviera y el FC Nuremberg.

El rotativo señaló que el colombiano tuvo un fuerte choque con Joshua Zirkzee, jugador juvenil del club, que no dudó en ofrecerle excusas al 'cafetero' por lo ocurrido; respecto a esto, el medio resaltó que Rodríguez aceptó las disculpas.

No obstante, el diario Bild aseguró que el club no anunció ninguna novedad médica entorno a una posible lesión del futbolista, es más, el propio técnico Niko Kovac no nombró James entre los futbolistas con problemas físicos y que estarían en duda para el encuentro de este fin de semana.

"Algunos jugadores hicieron trabajo individual. Ribery está mejorando y Neuer está en vías de recuperación. Todos los demás están disponibles", sentenció el estratega croata sin referirse al diez colombiano.

Lea también:: Los cinco jugadores del Real Madrid que le dijeron no al regreso de James

Respecto a su futuro, James espera finalizar de la mejor manera la temporada para ver si es comprado o no por el club alemán, si no es fichado, el jugador deberá presentarse al Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos. Allí, el cuadro ‘merengue’ deberá definir si lo prestará, venderá o contará con él para la próxima temporada.

Bayern Múnich enfrentará este domingo al Nuremberg desde las 11:00 a.m. (hora colombiana). Este compromiso será clave para seguir manteniendo la diferencia de puntos con el Dortmund y así evitar perder la posibilidad de ganar la Bundesliga, teniendo en cuenta que el Borussia es segundo con 69 puntos y el cuadro muniqués tiene 70 unidades.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L