James Rodríguez habría sufrido fuerte golpe en entrenamiento

El entrenamiento fue previo al partido entre el equipo de Baviera y el FC Nuremberg.
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich Crédito: AFP

Según reportó el diario alemán Bild, el colombiano James Rodríguez preocupó este viernes al Bayern Múnich tras sufrir un fuerte golpe en un entrenamiento previo al partido entre el equipo de Baviera y el FC Nuremberg.

El rotativo señaló que el colombiano tuvo un fuerte choque con Joshua Zirkzee, jugador juvenil del club, que no dudó en ofrecerle excusas al 'cafetero' por lo ocurrido; respecto a esto, el medio resaltó que Rodríguez aceptó las disculpas.

No obstante, el diario Bild aseguró que el club no anunció ninguna novedad médica entorno a una posible lesión del futbolista, es más, el propio técnico Niko Kovac no nombró James entre los futbolistas con problemas físicos y que estarían en duda para el encuentro de este fin de semana.

"Algunos jugadores hicieron trabajo individual. Ribery está mejorando y Neuer está en vías de recuperación. Todos los demás están disponibles", sentenció el estratega croata sin referirse al diez colombiano.

Lea también:: Los cinco jugadores del Real Madrid que le dijeron no al regreso de James

Respecto a su futuro, James espera finalizar de la mejor manera la temporada para ver si es comprado o no por el club alemán, si no es fichado, el jugador deberá presentarse al Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos. Allí, el cuadro ‘merengue’ deberá definir si lo prestará, venderá o contará con él para la próxima temporada.

Bayern Múnich enfrentará este domingo al Nuremberg desde las 11:00 a.m. (hora colombiana). Este compromiso será clave para seguir manteniendo la diferencia de puntos con el Dortmund y así evitar perder la posibilidad de ganar la Bundesliga, teniendo en cuenta que el Borussia es segundo con 69 puntos y el cuadro muniqués tiene 70 unidades.


Temas relacionados

Fichajes

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.
colombiano grandes del brasileirao ofrecen 4 millones kevin viveros corinthians



¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta