James Rodríguez en Olympiakos
James Rodríguez en Olympiakos
Twitter: @olympiacosfc
16 Sep 2022 07:14 AM

James Rodríguez fue presentado en Olympiakos y la hinchada lo ovacionó

El futbolista colombiano fue confirmado como nuevo jugador de Olympiakos.
dezabala
Daniel
Zabala

El volante colombiano James David Rodríguez fue confirmado como nuevo jugador de Olympiakos de El Pireo​​ de Grecia, club con el que firmó contrato hasta junio de 2023 luego de rescindir su vínculo con Al Rayyan de Qatar.

En la jornada del jueves 15 de septiembre, Rodríguez fue presentado oficialmente en el equipo griego durante el partido que perdió 0-3 en condición de local con Friburgo, en duelo de la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Lea también: Néstor Lorenzo y las razones por las que convocó a James

James recibió de manos Evangelos Marinakis, presidente de Olympiakos, la camiseta número 10 y además posó en algunas fotografías con el brasileño Marcelo Viera, quien también fue confirmado como nueva figura del club.

Seguidamente, el colombiano se instaló en uno de los palcos del estadio Georgios Karaiskakis, en donde recibió la ovación de los aficionados, que se mostraron alegres con su fichaje a pesar de la derrota del equipo.

Le puede interesar: Selección Colombia: Los tres jugadores que no merecían volver a una convocatoria

Se espera que este viernes 17 de septiembre, James Rodríguez se sume al plantel de jugadores y cumpla con su primera entrenamiento bajo las órdenes de Carlos Corberán.

El colombiano podría hacer su debut oficial este domingo 18 de septiembre en el duelo en condición de visita frente a Aris Salónica Fútbol Club, antes de sumarse a la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos de la fecha FIFA.

Fuente
Antena 2