James Rodríguez estaría sonando en dos clubes de la Premier League

El mediocampista colombiano saldría del Real Madrid por la poca continuidad que ha tenido durante esta temporada.
James Rodríguez 2020
James Rodríguez 2020 Crédito: AFP

Aunque Real Madrid es líder de la Liga Española y mantiene la ilusión intacta en la Copa del Rey y la Champions League, el colombiano James Rodríguez no vive sus mejores días en la ‘casa blanca’ y, a pesar de estar bien físicamente, está condenado a la suplencia o ni siquiera ser convocado en lo que resta de temporada.

Esto ha motivado que nuevamente se disparen rumores sobre su futuro, donde varios medios deportivos en Europa lo ponen fuera del Real Madrid y rumbo a la Premier League. En esta ocasión, ‘Dayli Mail’ de Inglaterra ha vuelto a insistir con la posibilidad de Arsenal y Everton, incluso para el presente mercado de invierno.

Lea también: Grandes figuras del baloncesto, abatidas con la muerte de Kobe Bryant

En el mencionado medio se dice que podrían buscar un préstamo por seis meses mientras culmina la presente temporada. En el caso de Arsenal, tras la llegada de Arteta al banquillo busca un par de jugadores en el mercado; mientras que Ancelotti podría darle otra oportunidad al colombiano en Everton ya que no pudo llevarlo a Nápoli en el pasado verano europeo.

Respecto a las posibles bajas del Real Madrid en el mercado y las que ya se dieron, el diario Marca de España mencionó: “Bale y James nada tienen que ver con los otros jugadores. El galés, pese a que sus gestos puedan dar a entender lo contrario, no quiere salir del Real Madrid. Su agente ha rechazado todas las llamadas recibidas de algún que otro club de la Premier League”.

De interés: Maicol Balanta declaró contra Eduardo Méndez y dio su versión tras salir de Santa Fe

Y enfatizaron en el volante ‘cafetero’: “El colombiano tampoco parece contar mucho, pero su caso es diferente, ya que desde el club solo contemplan una posible venta. James termina contrato el 30 de junio de 2021 y todo hace indicar que al menos continuará de blanco hasta el término de la presente temporada”, teniendo en cuenta que la cifra que ahora se maneja por el pase del colombiano es cercana a los 34 millones de libras.


Mundial 2026

"No había ninguna estrella por encima de otra": estas fueron las claves del éxito de España en el Mundial 2026

Para el periodista deportivo José Manuel "Pipi" Estrada, el mayor aporte del entrenador fue construir un grupo donde el colectivo estuviera por encima de las individualidades.
españa campeón mundial 2026 luis de la fuente pipi estrada selección título argentina



Ferrán Torres, el nuevo héroe de España: así fue su camino hasta conquistar el Mundial 2026

Con un gol histórico ante Argentina, Ferrán Torres llevó a España a conquistar el Mundial 2026.

Scaloni rompe en llanto en medio de la rueda de prensa post partido y dejó en duda su continuidad: "Me duele el alma"

Lionel Scaloni se quebró tras la derrota de Argentina ante España en la final del Mundial 2026 y agradeció a sus jugadores.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.