James Rodríguez estaría sonando en dos clubes de la Premier League

El mediocampista colombiano saldría del Real Madrid por la poca continuidad que ha tenido durante esta temporada.
James Rodríguez 2020
James Rodríguez 2020 Crédito: AFP

Aunque Real Madrid es líder de la Liga Española y mantiene la ilusión intacta en la Copa del Rey y la Champions League, el colombiano James Rodríguez no vive sus mejores días en la ‘casa blanca’ y, a pesar de estar bien físicamente, está condenado a la suplencia o ni siquiera ser convocado en lo que resta de temporada.

Esto ha motivado que nuevamente se disparen rumores sobre su futuro, donde varios medios deportivos en Europa lo ponen fuera del Real Madrid y rumbo a la Premier League. En esta ocasión, ‘Dayli Mail’ de Inglaterra ha vuelto a insistir con la posibilidad de Arsenal y Everton, incluso para el presente mercado de invierno.

Lea también: Grandes figuras del baloncesto, abatidas con la muerte de Kobe Bryant

En el mencionado medio se dice que podrían buscar un préstamo por seis meses mientras culmina la presente temporada. En el caso de Arsenal, tras la llegada de Arteta al banquillo busca un par de jugadores en el mercado; mientras que Ancelotti podría darle otra oportunidad al colombiano en Everton ya que no pudo llevarlo a Nápoli en el pasado verano europeo.

Respecto a las posibles bajas del Real Madrid en el mercado y las que ya se dieron, el diario Marca de España mencionó: “Bale y James nada tienen que ver con los otros jugadores. El galés, pese a que sus gestos puedan dar a entender lo contrario, no quiere salir del Real Madrid. Su agente ha rechazado todas las llamadas recibidas de algún que otro club de la Premier League”.

De interés: Maicol Balanta declaró contra Eduardo Méndez y dio su versión tras salir de Santa Fe

Y enfatizaron en el volante ‘cafetero’: “El colombiano tampoco parece contar mucho, pero su caso es diferente, ya que desde el club solo contemplan una posible venta. James termina contrato el 30 de junio de 2021 y todo hace indicar que al menos continuará de blanco hasta el término de la presente temporada”, teniendo en cuenta que la cifra que ahora se maneja por el pase del colombiano es cercana a los 34 millones de libras.


Bayern Múnich

Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó una asistencia en la goleada al VfB Stuttgart.
Luis Díaz y Nicolas Jackson



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.