James Rodríguez 2020
El colombiano sufrió un golpe en la cadera.
AFP
27 Ene 2020 12:00 PM

James Rodríguez estaría sonando en dos clubes de la Premier League

El mediocampista colombiano saldría del Real Madrid por la poca continuidad que ha tenido durante esta temporada.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Aunque Real Madrid es líder de la Liga Española y mantiene la ilusión intacta en la Copa del Rey y la Champions League, el colombiano James Rodríguez no vive sus mejores días en la ‘casa blanca’ y, a pesar de estar bien físicamente, está condenado a la suplencia o ni siquiera ser convocado en lo que resta de temporada. 

Esto ha motivado que nuevamente se disparen rumores sobre su futuro, donde varios medios deportivos en Europa lo ponen fuera del Real Madrid y rumbo a la Premier League. En esta ocasión, ‘Dayli Mail’ de Inglaterra ha vuelto a insistir con la posibilidad de Arsenal y Everton, incluso para el presente mercado de invierno. 

Lea también: Grandes figuras del baloncesto, abatidas con la muerte de Kobe Bryant

En el mencionado medio se dice que podrían buscar un préstamo por seis meses mientras culmina la presente temporada. En el caso de Arsenal, tras la llegada de Arteta al banquillo busca un par de jugadores en el mercado; mientras que Ancelotti podría darle otra oportunidad al colombiano en Everton ya que no pudo llevarlo a Nápoli en el pasado verano europeo. 

Respecto a las posibles bajas del Real Madrid en el mercado y las que ya se dieron, el diario Marca de España mencionó: “Bale y James nada tienen que ver con los otros jugadores. El galés, pese a que sus gestos puedan dar a entender lo contrario, no quiere salir del Real Madrid. Su agente ha rechazado todas las llamadas recibidas de algún que otro club de la Premier League”. 

De interés: Maicol Balanta declaró contra Eduardo Méndez y dio su versión tras salir de Santa Fe

Y enfatizaron en el volante ‘cafetero’: “El colombiano tampoco parece contar mucho, pero su caso es diferente, ya que desde el club solo contemplan una posible venta. James termina contrato el 30 de junio de 2021 y todo hace indicar que al menos continuará de blanco hasta el término de la presente temporada”, teniendo en cuenta que la cifra que ahora se maneja por el pase del colombiano es cercana a los 34 millones de libras.