James Rodríguez estalla y la emprende contra Reinaldo Rueda

James Rodríguez dijo que le diga que no le quiere y está dispuesto a irse.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia. Crédito: Colprensa

La polémica sigue enlodando a la Selección Colombia en la previa de la Copa América por la desconvocatoria de James Rodríguez en la recordada controversia donde su versión médica iba en contravía de la Federación; el jugador fue descartado por Reinaldo Rueda y ahora el mediocampista explotó a través de redes sociales.

“Yo no estaba mal ahora yo estaba bien para jugar la Copa América. Yo no lo comparto porque me faltaron al respeto. Otra cosa es que él (Reinaldo Rueda) me diga, yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador, ahí yo cierro el culo y me voy”, señaló James a través de su cuenta de Instagram en diálogo con Téofilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga.

“Yo hago fuerza para que ganen y hagan una muy buena Copa, eso es lo que yo quiero. Yo sí quería estar, si yo te digo que no soy un mentiroso. Hay gente que dice que yo no estaba bien, pero yo quiero que recuerden que igual estando no tan bien me ponía la camiseta y siempre rendí; así que no me vengan ahora con huevonadas porque yo tengo la consciencia muy tranquila”.

En la misma conversación, el mediocampista de Everton también pidió respeto para jugadores como Falcao García que le han dado “muchas cosas a la Selección” y que ahora no pasa por su mejor momento.

Teófilo y Zúñiga también hicieron fuertes críticas hacia la desconvocatoria de James Rodríguez en la Selección Colombia.


Liga Española

Mallorca, Girona y Real Oviedo perdieron la categoría en España

Después de jugarse la última fecha de la temporada 2025-2026 en LaLiga de España, se revelaron los nombres de los tres equipos que finalmente perdieron la categoría en este país y deberán jugar segunda en próximo año.
Girona, Mallorca y Real Oviedo perdieron la categoría en el fútbol español



Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal tuvo una aceptable presentación y ascendió en la general del Giro, tras la etapa 14.

Los futbolistas colombianos implicados en casos de violencia contra mujeres

Con la convocatoria de 55 jugadores para hacer una lista final que compita por el mundial, la mención de Sebastián Villa ha causado repulsión en sectores del país.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza