James Rodríguez estalla y la emprende contra Reinaldo Rueda

James Rodríguez dijo que le diga que no le quiere y está dispuesto a irse.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia. Crédito: Colprensa

La polémica sigue enlodando a la Selección Colombia en la previa de la Copa América por la desconvocatoria de James Rodríguez en la recordada controversia donde su versión médica iba en contravía de la Federación; el jugador fue descartado por Reinaldo Rueda y ahora el mediocampista explotó a través de redes sociales.

“Yo no estaba mal ahora yo estaba bien para jugar la Copa América. Yo no lo comparto porque me faltaron al respeto. Otra cosa es que él (Reinaldo Rueda) me diga, yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador, ahí yo cierro el culo y me voy”, señaló James a través de su cuenta de Instagram en diálogo con Téofilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga.

“Yo hago fuerza para que ganen y hagan una muy buena Copa, eso es lo que yo quiero. Yo sí quería estar, si yo te digo que no soy un mentiroso. Hay gente que dice que yo no estaba bien, pero yo quiero que recuerden que igual estando no tan bien me ponía la camiseta y siempre rendí; así que no me vengan ahora con huevonadas porque yo tengo la consciencia muy tranquila”.

En la misma conversación, el mediocampista de Everton también pidió respeto para jugadores como Falcao García que le han dado “muchas cosas a la Selección” y que ahora no pasa por su mejor momento.

Teófilo y Zúñiga también hicieron fuertes críticas hacia la desconvocatoria de James Rodríguez en la Selección Colombia.


FIFA

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

La figura de Infantino ha sido puesta en duda, teniendo en cuenta sus últimos anuncios como presidente de la FIFA.
FIFA
Ver



Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano