James Rodríguez es criticado desde la interna de Sao Paulo

El colombiano todavía no ha sido inscrito en el club durante las tres primeras fechas del Paulista.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: Colprensa

El colombiano, James Rodríguez sigue sin estar a la par de sus compañeros en este 2024. Aunque mantuvo su continuidad en el Sao Paulo pese a los rumores que podían indicar una salida, James busca la manera de ganarse la posición en el esquema de Thiago Carpini, estratega joven que llegó a reemplazar a Dorival Júnior, nuevo estratega de Brasil.

Para James Rodríguez, el año 2024 no ha arrancado como él deseaba. Las molestias físicas le han mermado la continuidad, tanto así que ya se han disputado tres fechas del Campeonato Paulista, y el ex Real Madrid no ha podido sumar minutos. De hecho, ni siquiera ha podido estar inscrito dentro del plantel.

Vea también: James Rodríguez no fue inscrito por Sao Paulo

Mientras espera poder estar inscrito para el Campeonato Paulista, en Brasil no han dejado de hablar de James, y los comentarios no son exactamente los mejores. Las críticas se han vuelto a apoderar del colombiano, y esta vez, desde el propio entorno del Sao Paulo. Dentro del mismo club, uno de los directivos volvió a aludir a un tema repetitivo en James: su prestigio y reconocimiento.

Rui Costa, ejecutivo departamental del club, afirmó en ESPN Brasil, que, “James se adaptará a Sao Paulo. Necesita adaptarse a Sao Paulo y como todos los atletas que llegan se adaptan a Sao Paulo, por principio porque nadie es más grane que Sao Paulo”.

Le puede interesar: Bellingham, a punto de quitarle récord a James en Madrid

El mismo directivo ahondó aún más en el presente y futuro de James Rodríguez, sentenciando que, “como es un jugador global, necesita adaptarse no solo al club, sino también a la liga en la que está, para el hecho de que juega cada 72 horas, el hecho de que viajamos desde un país continental y pasamos de una temperatura baja a una temperatura alta. Así que el proceso de adaptación de James al fútbol brasileño es mucho más amplio que simplemente buscar una posición titular”.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.