James Rodríguez es criticado desde la interna de Sao Paulo

El colombiano todavía no ha sido inscrito en el club durante las tres primeras fechas del Paulista.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: Colprensa

El colombiano, James Rodríguez sigue sin estar a la par de sus compañeros en este 2024. Aunque mantuvo su continuidad en el Sao Paulo pese a los rumores que podían indicar una salida, James busca la manera de ganarse la posición en el esquema de Thiago Carpini, estratega joven que llegó a reemplazar a Dorival Júnior, nuevo estratega de Brasil.

Para James Rodríguez, el año 2024 no ha arrancado como él deseaba. Las molestias físicas le han mermado la continuidad, tanto así que ya se han disputado tres fechas del Campeonato Paulista, y el ex Real Madrid no ha podido sumar minutos. De hecho, ni siquiera ha podido estar inscrito dentro del plantel.

Vea también: James Rodríguez no fue inscrito por Sao Paulo

Mientras espera poder estar inscrito para el Campeonato Paulista, en Brasil no han dejado de hablar de James, y los comentarios no son exactamente los mejores. Las críticas se han vuelto a apoderar del colombiano, y esta vez, desde el propio entorno del Sao Paulo. Dentro del mismo club, uno de los directivos volvió a aludir a un tema repetitivo en James: su prestigio y reconocimiento.

Rui Costa, ejecutivo departamental del club, afirmó en ESPN Brasil, que, “James se adaptará a Sao Paulo. Necesita adaptarse a Sao Paulo y como todos los atletas que llegan se adaptan a Sao Paulo, por principio porque nadie es más grane que Sao Paulo”.

Le puede interesar: Bellingham, a punto de quitarle récord a James en Madrid

El mismo directivo ahondó aún más en el presente y futuro de James Rodríguez, sentenciando que, “como es un jugador global, necesita adaptarse no solo al club, sino también a la liga en la que está, para el hecho de que juega cada 72 horas, el hecho de que viajamos desde un país continental y pasamos de una temperatura baja a una temperatura alta. Así que el proceso de adaptación de James al fútbol brasileño es mucho más amplio que simplemente buscar una posición titular”.


James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.

La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.