James Rodríguez disfrutó de la Fórmula 1 en Brasil

James Rodríguez fue uno de los invitados de lujo en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1.
James Rodríguez - Sao Paulo
James Rodríguez, colombiano en el Sao Paulo. Crédito: AFP

La pasión de la Fórmula 1 llegó recientemente a Brasil con la disputa del Gran Premio que tuvo lugar en el famoso circuito de Interlagos, ubicado en la ciudad de Sao Paulo. Hasta allí llegó James Rodríguez para vivir de cerca la emoción de la 'gran carpa'.

Vea también: James tendría nuevo compañero de lujo en Sao Paulo: jugó un Mundial con Brasil

El colombiano aprovechó que su equipo, el Sao Paulo FC, no tuvo actividad este fin de semana en el Brasileirao para ver en acción a grandes exponentes de la categoría como Max Verstappen, Charles Leclerc, Lewis Hamilton o Fernando Alonso.

Pero eso no fue lo único, pues el volante de la Selección Colombiatambién aprovechó para visitar el garaje de la escudería Ferrari y además presenciar la carrera desde ese lugar. Por si fuera poco, también tuvo la oportunidad de entrar a la recta principal del circuito previo al arranque del Gran Premio de Brasil.

En su recorrido por el garaje del equipo italiano, tuvo tiempo para conocer y tomarse una foto con la piloto colombiana Tatiana Calderón, otra de las invitadas a la carrera. Asimismo, estuvo cerca de la zona de pits de Red Bull, el equipo al que pertenece Max Verstappen, quien en esta temporada ajustó su tercer título seguido en la Fórmula 1.

Justamente, el neerlandés se quedó con el título en Brasil. Esto le permite ampliar su margen como el piloto con más victorias en una misma temporada de la competencia (17). En el podio lo acompañaron el británico Lando Norris (McLaren) y el español Fernando Alonso (Aston Martin).

Le puede interesar: James Rodríguez ya no sería volante: "puede ser segundo delantero"

Tras vivir la experiencia de la Fórmula 1, James volverá a concentrarse con Sao Paulo para su próximo partido ante Bragantino por la fecha 33 del campeonato brasileño.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.