James Rodríguez disfrutó de la Fórmula 1 en Brasil

James Rodríguez fue uno de los invitados de lujo en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1.
James Rodríguez - Sao Paulo
James Rodríguez, colombiano en el Sao Paulo. Crédito: AFP

La pasión de la Fórmula 1 llegó recientemente a Brasil con la disputa del Gran Premio que tuvo lugar en el famoso circuito de Interlagos, ubicado en la ciudad de Sao Paulo. Hasta allí llegó James Rodríguez para vivir de cerca la emoción de la 'gran carpa'.

Vea también: James tendría nuevo compañero de lujo en Sao Paulo: jugó un Mundial con Brasil

El colombiano aprovechó que su equipo, el Sao Paulo FC, no tuvo actividad este fin de semana en el Brasileirao para ver en acción a grandes exponentes de la categoría como Max Verstappen, Charles Leclerc, Lewis Hamilton o Fernando Alonso.

Pero eso no fue lo único, pues el volante de la Selección Colombiatambién aprovechó para visitar el garaje de la escudería Ferrari y además presenciar la carrera desde ese lugar. Por si fuera poco, también tuvo la oportunidad de entrar a la recta principal del circuito previo al arranque del Gran Premio de Brasil.

En su recorrido por el garaje del equipo italiano, tuvo tiempo para conocer y tomarse una foto con la piloto colombiana Tatiana Calderón, otra de las invitadas a la carrera. Asimismo, estuvo cerca de la zona de pits de Red Bull, el equipo al que pertenece Max Verstappen, quien en esta temporada ajustó su tercer título seguido en la Fórmula 1.

Justamente, el neerlandés se quedó con el título en Brasil. Esto le permite ampliar su margen como el piloto con más victorias en una misma temporada de la competencia (17). En el podio lo acompañaron el británico Lando Norris (McLaren) y el español Fernando Alonso (Aston Martin).

Le puede interesar: James Rodríguez ya no sería volante: "puede ser segundo delantero"

Tras vivir la experiencia de la Fórmula 1, James volverá a concentrarse con Sao Paulo para su próximo partido ante Bragantino por la fecha 33 del campeonato brasileño.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.