James Rodríguez disfrutó de la Fórmula 1 en Brasil

James Rodríguez fue uno de los invitados de lujo en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1.
James Rodríguez - Sao Paulo
James Rodríguez, colombiano en el Sao Paulo. Crédito: AFP

La pasión de la Fórmula 1 llegó recientemente a Brasil con la disputa del Gran Premio que tuvo lugar en el famoso circuito de Interlagos, ubicado en la ciudad de Sao Paulo. Hasta allí llegó James Rodríguez para vivir de cerca la emoción de la 'gran carpa'.

Vea también: James tendría nuevo compañero de lujo en Sao Paulo: jugó un Mundial con Brasil

El colombiano aprovechó que su equipo, el Sao Paulo FC, no tuvo actividad este fin de semana en el Brasileirao para ver en acción a grandes exponentes de la categoría como Max Verstappen, Charles Leclerc, Lewis Hamilton o Fernando Alonso.

Pero eso no fue lo único, pues el volante de la Selección Colombiatambién aprovechó para visitar el garaje de la escudería Ferrari y además presenciar la carrera desde ese lugar. Por si fuera poco, también tuvo la oportunidad de entrar a la recta principal del circuito previo al arranque del Gran Premio de Brasil.

En su recorrido por el garaje del equipo italiano, tuvo tiempo para conocer y tomarse una foto con la piloto colombiana Tatiana Calderón, otra de las invitadas a la carrera. Asimismo, estuvo cerca de la zona de pits de Red Bull, el equipo al que pertenece Max Verstappen, quien en esta temporada ajustó su tercer título seguido en la Fórmula 1.

Justamente, el neerlandés se quedó con el título en Brasil. Esto le permite ampliar su margen como el piloto con más victorias en una misma temporada de la competencia (17). En el podio lo acompañaron el británico Lando Norris (McLaren) y el español Fernando Alonso (Aston Martin).

Le puede interesar: James Rodríguez ya no sería volante: "puede ser segundo delantero"

Tras vivir la experiencia de la Fórmula 1, James volverá a concentrarse con Sao Paulo para su próximo partido ante Bragantino por la fecha 33 del campeonato brasileño.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional