James Rodríguez disfrutó de la Fórmula 1 en Brasil

James Rodríguez fue uno de los invitados de lujo en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1.
James Rodríguez - Sao Paulo
James Rodríguez, colombiano en el Sao Paulo. Crédito: AFP

La pasión de la Fórmula 1 llegó recientemente a Brasil con la disputa del Gran Premio que tuvo lugar en el famoso circuito de Interlagos, ubicado en la ciudad de Sao Paulo. Hasta allí llegó James Rodríguez para vivir de cerca la emoción de la 'gran carpa'.

Vea también: James tendría nuevo compañero de lujo en Sao Paulo: jugó un Mundial con Brasil

El colombiano aprovechó que su equipo, el Sao Paulo FC, no tuvo actividad este fin de semana en el Brasileirao para ver en acción a grandes exponentes de la categoría como Max Verstappen, Charles Leclerc, Lewis Hamilton o Fernando Alonso.

Pero eso no fue lo único, pues el volante de la Selección Colombiatambién aprovechó para visitar el garaje de la escudería Ferrari y además presenciar la carrera desde ese lugar. Por si fuera poco, también tuvo la oportunidad de entrar a la recta principal del circuito previo al arranque del Gran Premio de Brasil.

En su recorrido por el garaje del equipo italiano, tuvo tiempo para conocer y tomarse una foto con la piloto colombiana Tatiana Calderón, otra de las invitadas a la carrera. Asimismo, estuvo cerca de la zona de pits de Red Bull, el equipo al que pertenece Max Verstappen, quien en esta temporada ajustó su tercer título seguido en la Fórmula 1.

Justamente, el neerlandés se quedó con el título en Brasil. Esto le permite ampliar su margen como el piloto con más victorias en una misma temporada de la competencia (17). En el podio lo acompañaron el británico Lando Norris (McLaren) y el español Fernando Alonso (Aston Martin).

Le puede interesar: James Rodríguez ya no sería volante: "puede ser segundo delantero"

Tras vivir la experiencia de la Fórmula 1, James volverá a concentrarse con Sao Paulo para su próximo partido ante Bragantino por la fecha 33 del campeonato brasileño.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Champions League

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.
El delantero del equipo Gunner se quejó por la decisión arbitral.



Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico