Breadcrumb node

James Rodríguez deja a un ladro las críticas y deja claro que está enfocado

Los últimos días le han llovido críticas a James en Sao Paulo.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Febrero 7, 2024 - 08:42
James Rodríguez
Colprensa
James Rodríguez

La novela de James Rodríguez en Brasil con el Sao Paulo ha tomado varias aristas en las últimas semanas. Todo se dio por la no inscripción del colombiano para disputar la Copa Paulista. Thiago Carpini decidió desafectarlo de la competencia, mientras se recupera físicamente por las recurrentes lesiones que ha tenido últimamente.

Además de esa decisión de no incluirlo, aparecieron varios rumores alrededor de James Rodríguez. Todos indicaban que sería el adiós del volante de Brasil, poniendo rumbo nuevamente a Europa con el interés del Besiktas. Justo cuando Sao Paulo jugaba contra Palmeiras en la Supercopa de Brasil, el cucuteño, lejos de acompañar al club, se quedó para entrenar, y mejorar su estado físico.

Vea también: La nueva pataleta de James Rodríguez en Sao Paulo

La decisión volvió a abrir los rumores de una posible salida, más cuando se especula que ya hay acuerdos con el Besiktas turco. Además, el director de fútbol del club paulista, Carlos Belmonte dijo que la puerta estaría abierta para una salida, “si no funciona, en algún momento se irá. Ya nos ha ayudado mucho incluso sin jugar”.

Posteriormente, Thiago Carpini señaló que James Rodríguez padece de una interminable lesión crónica en la pantorrilla. Esa es la gran razón por la cual el colombiano no estaría siendo de la partida en el club. Sin embargo, esclareciendo los rumores que han aparecido alrededor de James, todo empieza a dar un giro inesperado.

Le puede interesar: El historial de escándalos y 'pataletas' de James en equipos

James Rodríguez volvió a dar noticias en Brasil, respondiendo a la cantidad de dudas dentro del club. Pues, en su cuenta personal de Instagram, subió unas historias entrenando y poniéndose a tiro físicamente con el objetivo de regresar a las canchas en las próximas semanas. Trabajo de balón y de activación, demostrando el compromiso y la responsabilidad que tiene para volver al club. Además, entrenó con el grupo.

Las publicaciones estaban acompañadas de un corto mensaje que decía, “seguimos”. El compromiso está, y poco a poco, empieza a resolver la incertidumbre que gira entorno a su futuro.

Fuente:
Antena 2