'Vuelve el perro arrepentido': El historial de escándalos y 'pataletas' de James en sus equipos

Todo parece indicar que el colombiano tendría horas contadas en Sao Paulo.
James Rodríguez salió chiflado
James Rodríguez salió chiflado Crédito: Pantallazo

Mientras la prensa brasileña destaca que James Rodríguez tendría horas contadas en Sao Paulo, y en medio de las negociaciones con el Besiktas, lo que puede marcar el regreso del cucuteño a Europa, el jugador colombiano no ha debutado en el 2024, y ha tenido un principio de año con ‘pataletas’ que lo comprometen en la ciudad paulista.

Cuando James Rodríguez saltó a Europa para jugar con el Porto, todo era perfecto. Hubo armonía entre André Villas-Boas, James, y Radamel Falcao García, tanto que conquistaron la Uefa Europa League en 2011. Esto le permitió al cucuteño de irse al Mónaco. Con Claudio Ranieri, no hubo mayor problema, pese a que al principio empezó siendo suplente mientras se adaptaba.

Su paso fue corto en Francia y exitoso, sumando 38 juegos y marcando diez goles. Tras un impecable Mundial en el 2014, saltó al Real Madrid, en donde tuvo mayor polémica. Con Carlo Ancelotti, todo fue perfecto, el italiano era un padre para el colombiano. Fueron 46 partidos los que disputó, convirtió 17 tantos y dio 18 asistencias. Pero, tras la salida de Ancelotti, llegó Rafa Benítez y perdió cabida.

Las lesiones lo complicaron. Siempre fue el mismo problema: el sóleo. Una mala relación con Rafa Benítez condicionó al colombiano Tras el español, llegó Zinedine Zidane, en donde perdió aún más oportunidades.

Vea también: La nueva pataleta de James Rodríguez en Sao Paulo

Se fue en condición de cedido al Bayern Múnich por pedido de Carlo Ancelotti. El italiano se volvió a ir, y Jupp Heynckes le tendió la mano. Luego, con Niko Kovac la historia no fue la mejor con dardos del colombiano sobre la Selección Colombia afirmando que era uno en el combinado nacional, jugando hasta lesionado, algo que también dijo en el Real Madrid.

De vuelta a España, llegó con una fama de fiestero, por ser el “rey de la fiesta en Alemania”, algo que pasó en Madrid también. Everton le tendió la mano con Carlo Ancelotti de nueva cuenta. Se fue, y llegó Rafa Benítez. En el Al-Rayyan de Catar tuvo una turbulenta relación con Nicolás Córdova por las lesiones y en donde estuvo relegado al banquillo.

Le puede interesar: ¿James Rodríguez sale del Sao Paulo? Presidente del club habla

Luego, fue en Olympiacos en donde las lesiones lo siguieron afectando. Su estratega tomó cartas en el asunto en un clásico relegándolo por su estado físico, y ahí fue cuando reaccionó de mala manera y buscó refugio en Sao Paulo. En Brasil, sucedió lo mismo: lesiones que no lo dejaron continuar, y ahora, insatisfecho por no poder disputar el Paulista, armó pataleta al ser el único en no viajar a la final contra Palmeiras de la Supercopa.


Selección Argentina

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.
España y Argentina a la espera de un pronunciamiento de la FIFA por la Finalíssima



Champions League: ¿a quién favorece el historial entre Manchester City vs. Real Madrid?

Es uno de los duelos que más se ha repetido en los últimos años en la competencia más importante a nivel futbolístico del continente.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Líder supremo iraní Alí Jameneí habría muerto tras la ofensiva, según Netanyahu

Líder israelí Jameneí

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.