'Vuelve el perro arrepentido': El historial de escándalos y 'pataletas' de James en sus equipos

Todo parece indicar que el colombiano tendría horas contadas en Sao Paulo.
James Rodríguez salió chiflado
James Rodríguez salió chiflado Crédito: Pantallazo

Mientras la prensa brasileña destaca que James Rodríguez tendría horas contadas en Sao Paulo, y en medio de las negociaciones con el Besiktas, lo que puede marcar el regreso del cucuteño a Europa, el jugador colombiano no ha debutado en el 2024, y ha tenido un principio de año con ‘pataletas’ que lo comprometen en la ciudad paulista.

Cuando James Rodríguez saltó a Europa para jugar con el Porto, todo era perfecto. Hubo armonía entre André Villas-Boas, James, y Radamel Falcao García, tanto que conquistaron la Uefa Europa League en 2011. Esto le permitió al cucuteño de irse al Mónaco. Con Claudio Ranieri, no hubo mayor problema, pese a que al principio empezó siendo suplente mientras se adaptaba.

Su paso fue corto en Francia y exitoso, sumando 38 juegos y marcando diez goles. Tras un impecable Mundial en el 2014, saltó al Real Madrid, en donde tuvo mayor polémica. Con Carlo Ancelotti, todo fue perfecto, el italiano era un padre para el colombiano. Fueron 46 partidos los que disputó, convirtió 17 tantos y dio 18 asistencias. Pero, tras la salida de Ancelotti, llegó Rafa Benítez y perdió cabida.

Las lesiones lo complicaron. Siempre fue el mismo problema: el sóleo. Una mala relación con Rafa Benítez condicionó al colombiano Tras el español, llegó Zinedine Zidane, en donde perdió aún más oportunidades.

Vea también: La nueva pataleta de James Rodríguez en Sao Paulo

Se fue en condición de cedido al Bayern Múnich por pedido de Carlo Ancelotti. El italiano se volvió a ir, y Jupp Heynckes le tendió la mano. Luego, con Niko Kovac la historia no fue la mejor con dardos del colombiano sobre la Selección Colombia afirmando que era uno en el combinado nacional, jugando hasta lesionado, algo que también dijo en el Real Madrid.

De vuelta a España, llegó con una fama de fiestero, por ser el “rey de la fiesta en Alemania”, algo que pasó en Madrid también. Everton le tendió la mano con Carlo Ancelotti de nueva cuenta. Se fue, y llegó Rafa Benítez. En el Al-Rayyan de Catar tuvo una turbulenta relación con Nicolás Córdova por las lesiones y en donde estuvo relegado al banquillo.

Le puede interesar: ¿James Rodríguez sale del Sao Paulo? Presidente del club habla

Luego, fue en Olympiacos en donde las lesiones lo siguieron afectando. Su estratega tomó cartas en el asunto en un clásico relegándolo por su estado físico, y ahí fue cuando reaccionó de mala manera y buscó refugio en Sao Paulo. En Brasil, sucedió lo mismo: lesiones que no lo dejaron continuar, y ahora, insatisfecho por no poder disputar el Paulista, armó pataleta al ser el único en no viajar a la final contra Palmeiras de la Supercopa.





Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026