'Vuelve el perro arrepentido': El historial de escándalos y 'pataletas' de James en sus equipos

Todo parece indicar que el colombiano tendría horas contadas en Sao Paulo.
James Rodríguez salió chiflado
James Rodríguez salió chiflado Crédito: Pantallazo

Mientras la prensa brasileña destaca que James Rodríguez tendría horas contadas en Sao Paulo, y en medio de las negociaciones con el Besiktas, lo que puede marcar el regreso del cucuteño a Europa, el jugador colombiano no ha debutado en el 2024, y ha tenido un principio de año con ‘pataletas’ que lo comprometen en la ciudad paulista.

Cuando James Rodríguez saltó a Europa para jugar con el Porto, todo era perfecto. Hubo armonía entre André Villas-Boas, James, y Radamel Falcao García, tanto que conquistaron la Uefa Europa League en 2011. Esto le permitió al cucuteño de irse al Mónaco. Con Claudio Ranieri, no hubo mayor problema, pese a que al principio empezó siendo suplente mientras se adaptaba.

Su paso fue corto en Francia y exitoso, sumando 38 juegos y marcando diez goles. Tras un impecable Mundial en el 2014, saltó al Real Madrid, en donde tuvo mayor polémica. Con Carlo Ancelotti, todo fue perfecto, el italiano era un padre para el colombiano. Fueron 46 partidos los que disputó, convirtió 17 tantos y dio 18 asistencias. Pero, tras la salida de Ancelotti, llegó Rafa Benítez y perdió cabida.

Las lesiones lo complicaron. Siempre fue el mismo problema: el sóleo. Una mala relación con Rafa Benítez condicionó al colombiano Tras el español, llegó Zinedine Zidane, en donde perdió aún más oportunidades.

Vea también: La nueva pataleta de James Rodríguez en Sao Paulo

Se fue en condición de cedido al Bayern Múnich por pedido de Carlo Ancelotti. El italiano se volvió a ir, y Jupp Heynckes le tendió la mano. Luego, con Niko Kovac la historia no fue la mejor con dardos del colombiano sobre la Selección Colombia afirmando que era uno en el combinado nacional, jugando hasta lesionado, algo que también dijo en el Real Madrid.

De vuelta a España, llegó con una fama de fiestero, por ser el “rey de la fiesta en Alemania”, algo que pasó en Madrid también. Everton le tendió la mano con Carlo Ancelotti de nueva cuenta. Se fue, y llegó Rafa Benítez. En el Al-Rayyan de Catar tuvo una turbulenta relación con Nicolás Córdova por las lesiones y en donde estuvo relegado al banquillo.

Le puede interesar: ¿James Rodríguez sale del Sao Paulo? Presidente del club habla

Luego, fue en Olympiacos en donde las lesiones lo siguieron afectando. Su estratega tomó cartas en el asunto en un clásico relegándolo por su estado físico, y ahí fue cuando reaccionó de mala manera y buscó refugio en Sao Paulo. En Brasil, sucedió lo mismo: lesiones que no lo dejaron continuar, y ahora, insatisfecho por no poder disputar el Paulista, armó pataleta al ser el único en no viajar a la final contra Palmeiras de la Supercopa.


Atlético Nacional

James Rodríguez ya luce la camiseta de Atlético Nacional: así fue su presentación ante la hinchada

James Rodríguez tuvo su primer encuentro con la hinchada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde fue presentado antes del partido contra Águilas Doradas.
James Rodríguez en Atlético Nacional



Desmanes en Valledupar tras derrota de Junior contra Alianza: partido estuvo suspendido 25 minutos

Las autoridades evalúan sanciones para los hinchas, tras los nuevos desórdenes

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.