¿James Rodríguez, de fiesta en fiesta? exmédico de la Selección Colombia lo criticó

Héctor Fabio Cruz dijo que un jugador que vive de fiesta en fiesta y no se cuida eso le afecta y termina en sus reiteradas lesiones.
James Rodríguez y Shannon de Lima
James Rodríguez y Shannon de Lima. Crédito: Captura de estado de Instagram de Shannon de Lima.

La lesión de James Rodríguez con el Real Madrid ha dado para todo. Desde críticas al técnico Zinedine Zidane como al propio jugador, quien se ha visto aquejado por molestias similares en las últimas temporadas. Lo del sóleo derecho se ha vuelto reiterativo en el ‘cafetero’ desde que está en la élite.

Por ello, un ex integrante de la Selección Colombia, a nivel de cuerpo técnico, se sinceró y no tuvo pelos en la lengua para cuestionar la preparación del futbolista de 27 años. “James está mal de la cabeza”, dijo Héctor Fabio Cruz, médico del combinado nacional durante la década del 90, señalando que las lesiones sufridas por Rodríguez son producto de un inadecuado trabajo a nivel físico.

Un jugador que no se cuida, que no se prepara para las altas cargas, que vive de fiesta en fiesta y cambiando de novias, no llega bien a una temporada y eso lo afecta en sus reiteradas lesiones”, agregó el galeno en el programa de radio dirigido por Wbeimar Muñoz en Medellín, tras conocerse el parte médico del Real Madrid.

Le puede interesar: Colombia y los 23 convocados ante Brasil y Venezuela

Cabe indicar que James estará fuera de las canchas durante las próximas tres semanas, aproximadamente, lo cual le impidió ser parte la Selección Colombia para los partidos de la fecha FIFA frente a Brasil y Venezuela de septiembre. El jugador, igualmente, no será será tenido en cuenta por Zidane para los próximos partidos en la liga española, más el estreno de los blancos en la Champions.

James Rodríguez volvió a ser titular con la escuadra de la capital española durante el fin de semana pasado cuando el Valladolid terminó empatando 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu. El colombiano disputó 55 minutos y fue protagonista en el tramo inicial del encuentro, contando con varias aproximaciones de peligro sobre el arco rival.


Flamengo

Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.
flamengo brasil equipo onu nación cultural implicaciones



Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí