¿James Rodríguez, de fiesta en fiesta? exmédico de la Selección Colombia lo criticó

Héctor Fabio Cruz dijo que un jugador que vive de fiesta en fiesta y no se cuida eso le afecta y termina en sus reiteradas lesiones.
James Rodríguez y Shannon de Lima
James Rodríguez y Shannon de Lima. Crédito: Captura de estado de Instagram de Shannon de Lima.

La lesión de James Rodríguez con el Real Madrid ha dado para todo. Desde críticas al técnico Zinedine Zidane como al propio jugador, quien se ha visto aquejado por molestias similares en las últimas temporadas. Lo del sóleo derecho se ha vuelto reiterativo en el ‘cafetero’ desde que está en la élite.

Por ello, un ex integrante de la Selección Colombia, a nivel de cuerpo técnico, se sinceró y no tuvo pelos en la lengua para cuestionar la preparación del futbolista de 27 años. “James está mal de la cabeza”, dijo Héctor Fabio Cruz, médico del combinado nacional durante la década del 90, señalando que las lesiones sufridas por Rodríguez son producto de un inadecuado trabajo a nivel físico.

Un jugador que no se cuida, que no se prepara para las altas cargas, que vive de fiesta en fiesta y cambiando de novias, no llega bien a una temporada y eso lo afecta en sus reiteradas lesiones”, agregó el galeno en el programa de radio dirigido por Wbeimar Muñoz en Medellín, tras conocerse el parte médico del Real Madrid.

Le puede interesar: Colombia y los 23 convocados ante Brasil y Venezuela

Cabe indicar que James estará fuera de las canchas durante las próximas tres semanas, aproximadamente, lo cual le impidió ser parte la Selección Colombia para los partidos de la fecha FIFA frente a Brasil y Venezuela de septiembre. El jugador, igualmente, no será será tenido en cuenta por Zidane para los próximos partidos en la liga española, más el estreno de los blancos en la Champions.

James Rodríguez volvió a ser titular con la escuadra de la capital española durante el fin de semana pasado cuando el Valladolid terminó empatando 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu. El colombiano disputó 55 minutos y fue protagonista en el tramo inicial del encuentro, contando con varias aproximaciones de peligro sobre el arco rival.


Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026