¿James Rodríguez, de fiesta en fiesta? exmédico de la Selección Colombia lo criticó

Héctor Fabio Cruz dijo que un jugador que vive de fiesta en fiesta y no se cuida eso le afecta y termina en sus reiteradas lesiones.
James Rodríguez y Shannon de Lima
James Rodríguez y Shannon de Lima. Crédito: Captura de estado de Instagram de Shannon de Lima.

La lesión de James Rodríguez con el Real Madrid ha dado para todo. Desde críticas al técnico Zinedine Zidane como al propio jugador, quien se ha visto aquejado por molestias similares en las últimas temporadas. Lo del sóleo derecho se ha vuelto reiterativo en el ‘cafetero’ desde que está en la élite.

Por ello, un ex integrante de la Selección Colombia, a nivel de cuerpo técnico, se sinceró y no tuvo pelos en la lengua para cuestionar la preparación del futbolista de 27 años. “James está mal de la cabeza”, dijo Héctor Fabio Cruz, médico del combinado nacional durante la década del 90, señalando que las lesiones sufridas por Rodríguez son producto de un inadecuado trabajo a nivel físico.

Un jugador que no se cuida, que no se prepara para las altas cargas, que vive de fiesta en fiesta y cambiando de novias, no llega bien a una temporada y eso lo afecta en sus reiteradas lesiones”, agregó el galeno en el programa de radio dirigido por Wbeimar Muñoz en Medellín, tras conocerse el parte médico del Real Madrid.

Le puede interesar: Colombia y los 23 convocados ante Brasil y Venezuela

Cabe indicar que James estará fuera de las canchas durante las próximas tres semanas, aproximadamente, lo cual le impidió ser parte la Selección Colombia para los partidos de la fecha FIFA frente a Brasil y Venezuela de septiembre. El jugador, igualmente, no será será tenido en cuenta por Zidane para los próximos partidos en la liga española, más el estreno de los blancos en la Champions.

James Rodríguez volvió a ser titular con la escuadra de la capital española durante el fin de semana pasado cuando el Valladolid terminó empatando 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu. El colombiano disputó 55 minutos y fue protagonista en el tramo inicial del encuentro, contando con varias aproximaciones de peligro sobre el arco rival.


Ciclismo

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.
Tadej Pogačar abandona la Vuelta a España tras grave caída



Tres fichajes por encima de los 100 millones de euros en el cierre del mercado

Los fichajes tasados sobre los 100 millones de euros son cada vez más comunes en Europa.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella