¿James Rodríguez, de fiesta en fiesta? exmédico de la Selección Colombia lo criticó

Héctor Fabio Cruz dijo que un jugador que vive de fiesta en fiesta y no se cuida eso le afecta y termina en sus reiteradas lesiones.
James Rodríguez y Shannon de Lima
James Rodríguez y Shannon de Lima. Crédito: Captura de estado de Instagram de Shannon de Lima.

La lesión de James Rodríguez con el Real Madrid ha dado para todo. Desde críticas al técnico Zinedine Zidane como al propio jugador, quien se ha visto aquejado por molestias similares en las últimas temporadas. Lo del sóleo derecho se ha vuelto reiterativo en el ‘cafetero’ desde que está en la élite.

Por ello, un ex integrante de la Selección Colombia, a nivel de cuerpo técnico, se sinceró y no tuvo pelos en la lengua para cuestionar la preparación del futbolista de 27 años. “James está mal de la cabeza”, dijo Héctor Fabio Cruz, médico del combinado nacional durante la década del 90, señalando que las lesiones sufridas por Rodríguez son producto de un inadecuado trabajo a nivel físico.

“Un jugador que no se cuida, que no se prepara para las altas cargas, que vive de fiesta en fiesta y cambiando de novias, no llega bien a una temporada y eso lo afecta en sus reiteradas lesiones”, agregó el galeno en el programa de radio dirigido por Wbeimar Muñoz en Medellín, tras conocerse el parte médico del Real Madrid.

Le puede interesar: Colombia y los 23 convocados ante Brasil y Venezuela

Cabe indicar que James estará fuera de las canchas durante las próximas tres semanas, aproximadamente, lo cual le impidió ser parte la Selección Colombia para los partidos de la fecha FIFA frente a Brasil y Venezuela de septiembre. El jugador, igualmente, no será será tenido en cuenta por Zidane para los próximos partidos en la liga española, más el estreno de los blancos en la Champions.

James Rodríguez volvió a ser titular con la escuadra de la capital española durante el fin de semana pasado cuando el Valladolid terminó empatando 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu. El colombiano disputó 55 minutos y fue protagonista en el tramo inicial del encuentro, contando con varias aproximaciones de peligro sobre el arco rival.


Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.