James Rodríguez, convocado para encuentro del Real Madrid ante Granada

El colombiano tendría una nueva oportunidad con el cuadro 'merengue'.
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid Crédito: AFP

James Rodríguez y Gareth Bale regresan a una convocatoria del Real Madrid, para el encuentro liguero ante el Granada, para el que Zinedine Zidane descartó por decisión técnica a Vinicius y Lucas Vázquez y no incluyó a ningún jugador del filial para cubrir las ausencias de Marcelo y Ferland Mendy en el lateral izquierdo.

Las bajas del Real Madrid para jugarse el liderato con el Granada comienzan por la portería. Thibaut Courtois no se ha recuperado de la gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico que sufrió ante el Brujas y le impidió acabar el partido.

Le puede interesar: Las estrictas normas disciplinarias que debe cumplir James en el Real Madrid

El portero belga se ha quedado fuera de una convocatoria en la que tampoco entran por lesión Marcelo, Mendy, Nacho Fernández y Marco Asensio.

Pese a la ausencia de los dos laterales izquierdos puros del primer equipo, Zidane no llamó a ningún defensa del Castilla y buscará soluciones en su plantilla.

Por decisión técnica, el entrenador madridista ha descartado a Vinicius, Lucas Vázquez, Brahim Díaz y Mariano Díaz. La decisión de dejar fuera a Lucas llega después de que la afición del Real Madrid le silbase en el último encuentro.

Lea también: Nuevo desplante de Zidane a James Rodríguez en el Real Madrid

La lista de convocados la integran Areola, Altube, Belman, Odriozola, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, James, Hazard, Rodrygo, Bale, Benzema y Jovic.


Récord de Goles

El récord futbolístico de Harry Kane que Luis Díaz ayudó a consolidar

Aunque los focos están en el goleador inglés, lo cierto es que las asistencias de sus compañeros hicieron posible el récord.
Luis Díaz ayudó a Kane a sumar un récord de goleo.



¿Qué equipo arranca como favorito para ganar la Liga Betplay 2026-I según la IA?

Verdolagas y tiburones jugarán por ganar un segundo título consecutivo, pero uno de los dos es favorito.

Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.