James Rodríguez, convocado para encuentro del Real Madrid ante Granada

El colombiano tendría una nueva oportunidad con el cuadro 'merengue'.
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid Crédito: AFP

James Rodríguez y Gareth Bale regresan a una convocatoria del Real Madrid, para el encuentro liguero ante el Granada, para el que Zinedine Zidane descartó por decisión técnica a Vinicius y Lucas Vázquez y no incluyó a ningún jugador del filial para cubrir las ausencias de Marcelo y Ferland Mendy en el lateral izquierdo.

Las bajas del Real Madrid para jugarse el liderato con el Granada comienzan por la portería. Thibaut Courtois no se ha recuperado de la gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico que sufrió ante el Brujas y le impidió acabar el partido.

Le puede interesar: Las estrictas normas disciplinarias que debe cumplir James en el Real Madrid

El portero belga se ha quedado fuera de una convocatoria en la que tampoco entran por lesión Marcelo, Mendy, Nacho Fernández y Marco Asensio.

Pese a la ausencia de los dos laterales izquierdos puros del primer equipo, Zidane no llamó a ningún defensa del Castilla y buscará soluciones en su plantilla.

Por decisión técnica, el entrenador madridista ha descartado a Vinicius, Lucas Vázquez, Brahim Díaz y Mariano Díaz. La decisión de dejar fuera a Lucas llega después de que la afición del Real Madrid le silbase en el último encuentro.

Lea también: Nuevo desplante de Zidane a James Rodríguez en el Real Madrid

La lista de convocados la integran Areola, Altube, Belman, Odriozola, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, James, Hazard, Rodrygo, Bale, Benzema y Jovic.





Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia