James Rodríguez, convocado para encuentro del Real Madrid ante Granada

El colombiano tendría una nueva oportunidad con el cuadro 'merengue'.
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid Crédito: AFP

James Rodríguez y Gareth Bale regresan a una convocatoria del Real Madrid, para el encuentro liguero ante el Granada, para el que Zinedine Zidane descartó por decisión técnica a Vinicius y Lucas Vázquez y no incluyó a ningún jugador del filial para cubrir las ausencias de Marcelo y Ferland Mendy en el lateral izquierdo.

Las bajas del Real Madrid para jugarse el liderato con el Granada comienzan por la portería. Thibaut Courtois no se ha recuperado de la gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico que sufrió ante el Brujas y le impidió acabar el partido.

Le puede interesar: Las estrictas normas disciplinarias que debe cumplir James en el Real Madrid

El portero belga se ha quedado fuera de una convocatoria en la que tampoco entran por lesión Marcelo, Mendy, Nacho Fernández y Marco Asensio.

Pese a la ausencia de los dos laterales izquierdos puros del primer equipo, Zidane no llamó a ningún defensa del Castilla y buscará soluciones en su plantilla.

Por decisión técnica, el entrenador madridista ha descartado a Vinicius, Lucas Vázquez, Brahim Díaz y Mariano Díaz. La decisión de dejar fuera a Lucas llega después de que la afición del Real Madrid le silbase en el último encuentro.

Lea también: Nuevo desplante de Zidane a James Rodríguez en el Real Madrid

La lista de convocados la integran Areola, Altube, Belman, Odriozola, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, James, Hazard, Rodrygo, Bale, Benzema y Jovic.





Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la séptima etapa del viernes 23 de octubre

La antepenúltima etapa del 'Duelo de Titanes' tendrá paso por el siempre difícil Alto de Minas antes de coronar meta en el municipio caldense de La Estrella.

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella