James Rodríguez debe someterse a estrictas normas de su club

El cuadro 'merengue' busca controlar los aspectos físicos y personales de sus jugadores.
James Rodríguez en el Real Madrid
James Rodríguez. Crédito: AFP

Real Madrid, considerado como uno de los equipos más importantes del mundo por la trascendencia mediática y deportiva que tiene a cuestas en su historia, suele tener nomas disciplinarias muy fuertes para sus futbolistas evitando escándalos, exposición mediática y buscando un alto rendimiento integral.

Bajo ese contexto y basándose en la inestabilidad que han tenido algunos jugadores como James Rodríguez y Gareth Bale en el equipo, además de la irregularidad del equipo en las dos competencias que ahora afronta, el medio Deportes Cuatro ha revelado algunas estrictas normas disciplinarias que se han puesto en marcha durante esta temporada.

Lea también: El altísimo costo de las entradas para el clásico entre Barcelona y Real Madrid

“Multas por sobrepeso, por llegar tarde, por usar el móvil en camillas o no mantenerlos en silencio en el vestuario... Las infracciones oscilan entre los 250 euros, la más leve, hasta los 3.000 euros, la infracción más grave”, expresó el citado medio.

Asimismo, dejaron claro que los jugadores deben llegar 45 minutos antes a los vestuarios previo a un entrenamiento, y que los retrasos en el horario de llegada también acarrean multa entre 250 euros y mil euros según el tiempo; siendo 3000 mil euros el máximo castigo en caso de no asistir a una práctica.

De interés: ¿Otra novela? Presidente de Atalanta dio pistas sobre el futuro de Duván Zapata

“Los jugadores también tienen que tener controlado su peso determinado por el equipo médico. La primera vez que se pesen y no tengan los kilos requeridos, tendrán que pagar 250 euros, cuantía que puede llegar hasta los 1.000 euros”, revelaron sobre la norma estricta sobre el físico de los deportistas.

Y cerraron el informe asegurando que los jugadores de Real Madrid deben avisar al club si van a salir fuera de la ciudad en su día de descanso o vacaciones; además de estar expuestos a multas por impuntualidad en los eventos comerciales de la institución.


Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela