James Rodríguez, cada vez más cerca de vestirse de 'colchonero'

El mediocampista colombiano es uno de los jugadores que Real Madrid busca transferir en el verano.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez sería una de las piezas claves del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes en Europa para sanear las finanzas del club luego de la crisis que ha golpeado con vehemencia al fútbol por cuenta de la pandemia del coronavirus.

El mediocampista colombiano, evidentemente no está en los planes de Zidane, por lo que su empresario ha empezado a gestionar la salida del talentoso futbolista. Varios candidatos han aparecido sobre la mesa, especialmente de la Premier League; pero su opción más cercana estaría en España, precisamente en la otra vereda de Madrid.

Le puede interesar: Dimayor plantea nuevas fechas para reiniciar Liga y Torneo Betplay

Atlético de Madrid sería el próximo destino de James Rodríguez y ya estaría muy adelantada la operación, según se conoció en las últimas horas. El cuadro ‘colchonero’ estaría dispuesto a comprar los derechos deportivos del colombiano, quien tiene un año más de contrato con la ‘casa blanca’. No obstante, el valor del colombiano en el mercado disminuiría para hacer más fácil la operación; actualmente está tasado en 40 millones de euros.

Cabe recordar que, en el verano del año pasado, Atlético de Madrid estuvo muy cerca de fichar a James Rodríguez, pero precisamente el alto valor que no quiso disminuir el cuadro merengue espantaron las intenciones; mismo caso que sucedió con el Nápoli que en ese momento dirigía Carlo Ancelotti.

De interés: Final de Copa Libertadores o Sudamericana 2023 se jugaría en Colombia

En el mercado de invierno, Atlético también quiso a James, pero en condición de préstamo. No obstante, aunque no tenía minutos con Zidane, Florentino solo se quería desprender del jugador vendiendo sus derechos deportivos.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026