James Rodríguez asistió en el triunfo de Olympiacos contra Aris Salónica

Al inicio de la parte complementaria, Olympiacos anotó el único gol del partido luego de una jugada que se generó por el costado derecho.
James Rodríguez en Olympiacos
James Rodríguez en Olympiacos Crédito: Twitter Olympiacos

Olympiacos sumó una nueva victoria en la Superliga de Grecia luego de vencer en condición de local por 1 - 0 al Aris Salónica. James Rodríguez arrancó como titular en el cuadro de El Pireo.

El colombiano, quien no jugó entre semana en el duelo por la Copa de Grecia, jugó en su clásica posición de volante 10. El visitante pudo abrir el marcador al minuto 42 del primer tiempo. Sin embargo, este gol fue anulado por un fuera de juego que sancionó el VAR.

Le puede interesar: Matías Mier confirmó que se va de Colombia: se va a cumplir sus sueños muy lejos de Melissa Martínez

Al inicio de la parte complementaria, Olympiacos anotó el único gol del partido luego de una jugada que se generó por el costado derecho.

Allí fue donde James puso el centro al área para que Giannis Masouras, quien ingresó en el segundo tiempo, marcara de cabeza para anotar el tanto en el arco visitante.

Con esto, James sumó su cuarta asistencia en el campeonato griego. Al final, se fue sustituido al minuto 78 de juego, el colombiano dejó la cancha en medio de los aplausos por parte de la afición de Olympiacos.

Vea también: Revelan la camiseta que usará Juanfer Quintero en el Junior

El cucuteño fue uno de los jugadores más destacados de su equipo tras la victoria ante Aris Salónica, pues terminó con una calificación de 7.3, una de las más altas de Olympiacos.

Con esta victoria, Olympiacos subió al tercer lugar de la Superliga de Grecia con 38 puntos, acercándose cada vez más al líder Panatinaikos en la lucha por el campeonato helénico.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.