James Rodríguez asistió en el triunfo de Olympiacos contra Aris Salónica

Al inicio de la parte complementaria, Olympiacos anotó el único gol del partido luego de una jugada que se generó por el costado derecho.
James Rodríguez en Olympiacos
James Rodríguez en Olympiacos Crédito: Twitter Olympiacos

Olympiacos sumó una nueva victoria en la Superliga de Grecia luego de vencer en condición de local por 1 - 0 al Aris Salónica. James Rodríguez arrancó como titular en el cuadro de El Pireo.

El colombiano, quien no jugó entre semana en el duelo por la Copa de Grecia, jugó en su clásica posición de volante 10. El visitante pudo abrir el marcador al minuto 42 del primer tiempo. Sin embargo, este gol fue anulado por un fuera de juego que sancionó el VAR.

Le puede interesar: Matías Mier confirmó que se va de Colombia: se va a cumplir sus sueños muy lejos de Melissa Martínez

Al inicio de la parte complementaria, Olympiacos anotó el único gol del partido luego de una jugada que se generó por el costado derecho.

Allí fue donde James puso el centro al área para que Giannis Masouras, quien ingresó en el segundo tiempo, marcara de cabeza para anotar el tanto en el arco visitante.

Con esto, James sumó su cuarta asistencia en el campeonato griego. Al final, se fue sustituido al minuto 78 de juego, el colombiano dejó la cancha en medio de los aplausos por parte de la afición de Olympiacos.

Vea también: Revelan la camiseta que usará Juanfer Quintero en el Junior

El cucuteño fue uno de los jugadores más destacados de su equipo tras la victoria ante Aris Salónica, pues terminó con una calificación de 7.3, una de las más altas de Olympiacos.

Con esta victoria, Olympiacos subió al tercer lugar de la Superliga de Grecia con 38 puntos, acercándose cada vez más al líder Panatinaikos en la lucha por el campeonato helénico.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. Uzbekistán: esta sería la alineación titular de Néstor Lorenzo para el debut mundialista

Colombia alista su debut en el Mundial 2026 ante Uzbekistán con una base consolidada y una posible sorpresa en el mediocampo de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia



🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

El conjunto de Senegal, liderado por Sadio Mané, intentará imponer condiciones ante Francia y no dejar nada al azar.

¿Qué tan fuerte es Uzbekistán? Claves del rival de Colombia en su próximo partido

De cara al debut de la Selección Colombia ante el conjunto de Uzbekistán, y teniendo en cuenta antecedentes de selecciones latinas, cabe preguntarse: ¿cómo le irá a los sudamericanos en este Mundial?

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia