James Rodríguez asistió en el triunfo de Olympiacos contra Aris Salónica

Al inicio de la parte complementaria, Olympiacos anotó el único gol del partido luego de una jugada que se generó por el costado derecho.
James Rodríguez en Olympiacos
James Rodríguez en Olympiacos Crédito: Twitter Olympiacos

Olympiacos sumó una nueva victoria en la Superliga de Grecia luego de vencer en condición de local por 1 - 0 al Aris Salónica. James Rodríguez arrancó como titular en el cuadro de El Pireo.

El colombiano, quien no jugó entre semana en el duelo por la Copa de Grecia, jugó en su clásica posición de volante 10. El visitante pudo abrir el marcador al minuto 42 del primer tiempo. Sin embargo, este gol fue anulado por un fuera de juego que sancionó el VAR.

Le puede interesar: Matías Mier confirmó que se va de Colombia: se va a cumplir sus sueños muy lejos de Melissa Martínez

Al inicio de la parte complementaria, Olympiacos anotó el único gol del partido luego de una jugada que se generó por el costado derecho.

Allí fue donde James puso el centro al área para que Giannis Masouras, quien ingresó en el segundo tiempo, marcara de cabeza para anotar el tanto en el arco visitante.

Con esto, James sumó su cuarta asistencia en el campeonato griego. Al final, se fue sustituido al minuto 78 de juego, el colombiano dejó la cancha en medio de los aplausos por parte de la afición de Olympiacos.

Vea también: Revelan la camiseta que usará Juanfer Quintero en el Junior

El cucuteño fue uno de los jugadores más destacados de su equipo tras la victoria ante Aris Salónica, pues terminó con una calificación de 7.3, una de las más altas de Olympiacos.

Con esta victoria, Olympiacos subió al tercer lugar de la Superliga de Grecia con 38 puntos, acercándose cada vez más al líder Panatinaikos en la lucha por el campeonato helénico.


Temas relacionados

Venezuela

Quién era Yimvert Berroterán, joven promesa del fútbol que falleció en medio del terremoto de Venezuela

Con esta lamentable pérdida, ya son cuatro los futbolistas amateur y semiprofesionales que perdieron la vida tras este fatídico incidente.
yimvert berroterán vinotinto terremotos venezuela fallecimiento promesa



Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

Durante la conversación, explicaron que África registra un 90 % de efectividad entre las selecciones que clasificaron desde la fase de grupos, por encima de la Conmebol (83,3 %) y de la UEFA (81 %).

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.