James Rodríguez asistió en el triunfo de Olympiacos contra Aris Salónica

Al inicio de la parte complementaria, Olympiacos anotó el único gol del partido luego de una jugada que se generó por el costado derecho.
James Rodríguez en Olympiacos
James Rodríguez en Olympiacos Crédito: Twitter Olympiacos

Olympiacos sumó una nueva victoria en la Superliga de Grecia luego de vencer en condición de local por 1 - 0 al Aris Salónica. James Rodríguez arrancó como titular en el cuadro de El Pireo.

El colombiano, quien no jugó entre semana en el duelo por la Copa de Grecia, jugó en su clásica posición de volante 10. El visitante pudo abrir el marcador al minuto 42 del primer tiempo. Sin embargo, este gol fue anulado por un fuera de juego que sancionó el VAR.

Le puede interesar: Matías Mier confirmó que se va de Colombia: se va a cumplir sus sueños muy lejos de Melissa Martínez

Al inicio de la parte complementaria, Olympiacos anotó el único gol del partido luego de una jugada que se generó por el costado derecho.

Allí fue donde James puso el centro al área para que Giannis Masouras, quien ingresó en el segundo tiempo, marcara de cabeza para anotar el tanto en el arco visitante.

Con esto, James sumó su cuarta asistencia en el campeonato griego. Al final, se fue sustituido al minuto 78 de juego, el colombiano dejó la cancha en medio de los aplausos por parte de la afición de Olympiacos.

Vea también: Revelan la camiseta que usará Juanfer Quintero en el Junior

El cucuteño fue uno de los jugadores más destacados de su equipo tras la victoria ante Aris Salónica, pues terminó con una calificación de 7.3, una de las más altas de Olympiacos.

Con esta victoria, Olympiacos subió al tercer lugar de la Superliga de Grecia con 38 puntos, acercándose cada vez más al líder Panatinaikos en la lucha por el campeonato helénico.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras