James Rodríguez: Al Rayyan confirmó que el futbolista rescindió de su contrato

El futbolista tiene 'vía libre' para firmar con Olympiacos.
James Rodríguez, Al Rayyan, Liga de Qatar
Crédito: AFP

James Rodríguez cambiará de equipo, y su regreso a Europa es inminente, pues el futbolista colombiano rescindió su contrato con Al Rayyan de Qatar, por lo que tiene 'vía libre' para firmar con Olympiacos.

Pues este jueves 15 de septiembre, el club qatarí, a través de su cuenta oficial de Twitter informó que: "Al Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato del profesional colombiano James Rodríguez".

Vea también: James Rodríguez jugará en Olympiacos

De tal forma, cada vez resulta más cercano el arribo de James David Rodríguez a Europa, teniendo en cuenta que ha sido relacionado con Olympiacos de Grecia, adonde ya presentó y aprobó los exámenes médicos.

Consecuentemente, sería cuestión de horas para que el futbolista colombiano firme su contrato con el histórico equipo griego y se ponga a disposición del cuerpo técnico, recordado que solo será tenido en cuenta para los torneos locales.

Ahora, habrá que esperar las nuevas condiciones contractuales de James, pues al rescindir su contrato con Al Rayyan, habría modificaciones en cuanto a la forma de abono de su salario, el cual estaba acordado para ser cubierto en un 60% por los qataríes y en un 40% por los griegos.

Le puede interesar: Junior clasificó a la final de la Copa Betplay al derrotar a Unión Magdalena

Es menester hacer énfasis en que el salario de James Rodríguez en Al Rayyan ascendía a once millones de euros, pero descontando la buena parte que corresponde a impuestos, quedaba en algo más de 6 millones.


Temas relacionados

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.