James Rodríguez: Al Rayyan confirmó que el futbolista rescindió de su contrato

El futbolista tiene 'vía libre' para firmar con Olympiacos.
James Rodríguez, Al Rayyan, Liga de Qatar
Crédito: AFP

James Rodríguez cambiará de equipo, y su regreso a Europa es inminente, pues el futbolista colombiano rescindió su contrato con Al Rayyan de Qatar, por lo que tiene 'vía libre' para firmar con Olympiacos.

Pues este jueves 15 de septiembre, el club qatarí, a través de su cuenta oficial de Twitter informó que: "Al Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato del profesional colombiano James Rodríguez".

Vea también: James Rodríguez jugará en Olympiacos

De tal forma, cada vez resulta más cercano el arribo de James David Rodríguez a Europa, teniendo en cuenta que ha sido relacionado con Olympiacos de Grecia, adonde ya presentó y aprobó los exámenes médicos.

Consecuentemente, sería cuestión de horas para que el futbolista colombiano firme su contrato con el histórico equipo griego y se ponga a disposición del cuerpo técnico, recordado que solo será tenido en cuenta para los torneos locales.

Ahora, habrá que esperar las nuevas condiciones contractuales de James, pues al rescindir su contrato con Al Rayyan, habría modificaciones en cuanto a la forma de abono de su salario, el cual estaba acordado para ser cubierto en un 60% por los qataríes y en un 40% por los griegos.

Le puede interesar: Junior clasificó a la final de la Copa Betplay al derrotar a Unión Magdalena

Es menester hacer énfasis en que el salario de James Rodríguez en Al Rayyan ascendía a once millones de euros, pero descontando la buena parte que corresponde a impuestos, quedaba en algo más de 6 millones.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia