James Rodríguez: Al Rayyan confirmó que el futbolista rescindió de su contrato

El futbolista tiene 'vía libre' para firmar con Olympiacos.
James Rodríguez, Al Rayyan, Liga de Qatar
Crédito: AFP

James Rodríguez cambiará de equipo, y su regreso a Europa es inminente, pues el futbolista colombiano rescindió su contrato con Al Rayyan de Qatar, por lo que tiene 'vía libre' para firmar con Olympiacos.

Pues este jueves 15 de septiembre, el club qatarí, a través de su cuenta oficial de Twitter informó que: "Al Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato del profesional colombiano James Rodríguez".

Vea también: James Rodríguez jugará en Olympiacos

De tal forma, cada vez resulta más cercano el arribo de James David Rodríguez a Europa, teniendo en cuenta que ha sido relacionado con Olympiacos de Grecia, adonde ya presentó y aprobó los exámenes médicos.

Consecuentemente, sería cuestión de horas para que el futbolista colombiano firme su contrato con el histórico equipo griego y se ponga a disposición del cuerpo técnico, recordado que solo será tenido en cuenta para los torneos locales.

Ahora, habrá que esperar las nuevas condiciones contractuales de James, pues al rescindir su contrato con Al Rayyan, habría modificaciones en cuanto a la forma de abono de su salario, el cual estaba acordado para ser cubierto en un 60% por los qataríes y en un 40% por los griegos.

Le puede interesar: Junior clasificó a la final de la Copa Betplay al derrotar a Unión Magdalena

Es menester hacer énfasis en que el salario de James Rodríguez en Al Rayyan ascendía a once millones de euros, pero descontando la buena parte que corresponde a impuestos, quedaba en algo más de 6 millones.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026