James Rodríguez: Al Rayyan confirmó que el futbolista rescindió de su contrato

El futbolista tiene 'vía libre' para firmar con Olympiacos.
James Rodríguez, Al Rayyan, Liga de Qatar
Crédito: AFP

James Rodríguez cambiará de equipo, y su regreso a Europa es inminente, pues el futbolista colombiano rescindió su contrato con Al Rayyan de Qatar, por lo que tiene 'vía libre' para firmar con Olympiacos.

Pues este jueves 15 de septiembre, el club qatarí, a través de su cuenta oficial de Twitter informó que: "Al Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato del profesional colombiano James Rodríguez".

Vea también: James Rodríguez jugará en Olympiacos

De tal forma, cada vez resulta más cercano el arribo de James David Rodríguez a Europa, teniendo en cuenta que ha sido relacionado con Olympiacos de Grecia, adonde ya presentó y aprobó los exámenes médicos.

Consecuentemente, sería cuestión de horas para que el futbolista colombiano firme su contrato con el histórico equipo griego y se ponga a disposición del cuerpo técnico, recordado que solo será tenido en cuenta para los torneos locales.

Ahora, habrá que esperar las nuevas condiciones contractuales de James, pues al rescindir su contrato con Al Rayyan, habría modificaciones en cuanto a la forma de abono de su salario, el cual estaba acordado para ser cubierto en un 60% por los qataríes y en un 40% por los griegos.

Le puede interesar: Junior clasificó a la final de la Copa Betplay al derrotar a Unión Magdalena

Es menester hacer énfasis en que el salario de James Rodríguez en Al Rayyan ascendía a once millones de euros, pero descontando la buena parte que corresponde a impuestos, quedaba en algo más de 6 millones.


Temas relacionados

Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil