James Rodríguez al fin debutó con Al Rayyan, pero el equipo cayó goleado

James Rodríguez jugó casi todo el partido con el club qatarí.
James Rodríguez en su debut con Al Rayyan
James Rodríguez en su primera partido con Al Rayyan Crédito: Captura de pantalla Qatar Football Live

James Rodríguez al fin debutó en Al Rayyan; el mediocampista quien llegó al club qatarí a mediados del mes de septiembre tuvo que ver desde afuera tres partidos de su club, sin embargo, este 17 de octubre volvió a jugar un partido oficial; pero el desenlace no fue el mejor, cayó 3-0.

Así las cosas, el mediocampista marcado con la camiseta número 10 tuvo su primer partido como titular en el cuadro dirigido por Laurent Blanc, cuando su equipo visitó a Lekhwiya por la primera división del país asiático.

El duelo dio inicio con dominio del Lekhwiya, incluso, viendo un penal a su favor sobre los dos minutos, que fue bien capitalizado por Edmilson Junior para poner el 1-0 parcial.

Posteriormente, sobre los 36 minutos ocurrió una posible infracción a favor de los locales, que tras la revisión del VAR fue sancionada como penal; y esta vez fue Almoez Ali quien puso el 2-0, yéndose así al descanso.

Para la segunda parte, James Rodríguez trató de inquietar, e incluso se acercó al área rival, sin embargo no contó con suerte y tras una falta cometida, el colombiano cobró pero su disparo fue fallido.

Y a los 55 minutos del partido, Michael Olunga puso el 3-0 para los locales, liquidando así el partido; posteriormente se trataron de filtrar algunos balones para el 'cafetero', pero no contó con suerte para ser determinante en el juego.

Posterior a eso, el equipo local fue claro dominador, pues se hizo con la posesión de la pelota y se divirtió tocándola enfrente del equipo de James, quien fue sustituido al minuto 86.

Así, sin muchas más incursiones en ataque por parte de los locales, y con un nivel muy bajo en lo que tiene que ver con Al Rayyan, James Rodríguez sufrió un debut de pesadilla en Qatar; cayó goleado 3-0.

Así, se produjo el duelo en que James David Rodríguez debutó con su nueva escuadra, y pese a tener toda la intención de ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para Selección, aún se ve algo lejano su retorno, pues el desempeño en este primer encuentro no fue el mejor.


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio