James Rodríguez al fin debutó con Al Rayyan, pero el equipo cayó goleado

James Rodríguez jugó casi todo el partido con el club qatarí.
James Rodríguez en su debut con Al Rayyan
James Rodríguez en su primera partido con Al Rayyan Crédito: Captura de pantalla Qatar Football Live

James Rodríguez al fin debutó en Al Rayyan; el mediocampista quien llegó al club qatarí a mediados del mes de septiembre tuvo que ver desde afuera tres partidos de su club, sin embargo, este 17 de octubre volvió a jugar un partido oficial; pero el desenlace no fue el mejor, cayó 3-0.

Así las cosas, el mediocampista marcado con la camiseta número 10 tuvo su primer partido como titular en el cuadro dirigido por Laurent Blanc, cuando su equipo visitó a Lekhwiya por la primera división del país asiático.

El duelo dio inicio con dominio del Lekhwiya, incluso, viendo un penal a su favor sobre los dos minutos, que fue bien capitalizado por Edmilson Junior para poner el 1-0 parcial.

Posteriormente, sobre los 36 minutos ocurrió una posible infracción a favor de los locales, que tras la revisión del VAR fue sancionada como penal; y esta vez fue Almoez Ali quien puso el 2-0, yéndose así al descanso.

Para la segunda parte, James Rodríguez trató de inquietar, e incluso se acercó al área rival, sin embargo no contó con suerte y tras una falta cometida, el colombiano cobró pero su disparo fue fallido.

Y a los 55 minutos del partido, Michael Olunga puso el 3-0 para los locales, liquidando así el partido; posteriormente se trataron de filtrar algunos balones para el 'cafetero', pero no contó con suerte para ser determinante en el juego.

Posterior a eso, el equipo local fue claro dominador, pues se hizo con la posesión de la pelota y se divirtió tocándola enfrente del equipo de James, quien fue sustituido al minuto 86.

Así, sin muchas más incursiones en ataque por parte de los locales, y con un nivel muy bajo en lo que tiene que ver con Al Rayyan, James Rodríguez sufrió un debut de pesadilla en Qatar; cayó goleado 3-0.

Así, se produjo el duelo en que James David Rodríguez debutó con su nueva escuadra, y pese a tener toda la intención de ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para Selección, aún se ve algo lejano su retorno, pues el desempeño en este primer encuentro no fue el mejor.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.