James Rodríguez al fin debutó con Al Rayyan, pero el equipo cayó goleado

James Rodríguez jugó casi todo el partido con el club qatarí.
James Rodríguez en su debut con Al Rayyan
James Rodríguez en su primera partido con Al Rayyan Crédito: Captura de pantalla Qatar Football Live

James Rodríguez al fin debutó en Al Rayyan; el mediocampista quien llegó al club qatarí a mediados del mes de septiembre tuvo que ver desde afuera tres partidos de su club, sin embargo, este 17 de octubre volvió a jugar un partido oficial; pero el desenlace no fue el mejor, cayó 3-0.

Así las cosas, el mediocampista marcado con la camiseta número 10 tuvo su primer partido como titular en el cuadro dirigido por Laurent Blanc, cuando su equipo visitó a Lekhwiya por la primera división del país asiático.

El duelo dio inicio con dominio del Lekhwiya, incluso, viendo un penal a su favor sobre los dos minutos, que fue bien capitalizado por Edmilson Junior para poner el 1-0 parcial.

Posteriormente, sobre los 36 minutos ocurrió una posible infracción a favor de los locales, que tras la revisión del VAR fue sancionada como penal; y esta vez fue Almoez Ali quien puso el 2-0, yéndose así al descanso.

Para la segunda parte, James Rodríguez trató de inquietar, e incluso se acercó al área rival, sin embargo no contó con suerte y tras una falta cometida, el colombiano cobró pero su disparo fue fallido.

Y a los 55 minutos del partido, Michael Olunga puso el 3-0 para los locales, liquidando así el partido; posteriormente se trataron de filtrar algunos balones para el 'cafetero', pero no contó con suerte para ser determinante en el juego.

Posterior a eso, el equipo local fue claro dominador, pues se hizo con la posesión de la pelota y se divirtió tocándola enfrente del equipo de James, quien fue sustituido al minuto 86.

Así, sin muchas más incursiones en ataque por parte de los locales, y con un nivel muy bajo en lo que tiene que ver con Al Rayyan, James Rodríguez sufrió un debut de pesadilla en Qatar; cayó goleado 3-0.

Así, se produjo el duelo en que James David Rodríguez debutó con su nueva escuadra, y pese a tener toda la intención de ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para Selección, aún se ve algo lejano su retorno, pues el desempeño en este primer encuentro no fue el mejor.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.

Nacional vs Junior: cuándo se jugará el partido de ida de la final y quién será local

La final del torneo colombiano conocerá su campeón antes del inicio de la Copa del mundo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza